Les paul 59 standard

spidey12
#169 por spidey12 el 15/02/2014
pepetrauma escribió:
spidey , si usas los dos listones que preparaste para la fresadora , sobresaliendo por encima , ( para que te hagan escuadra) , y te fabricas una lija que entre perfecta entre los dos listones como esta y de una longitud adecuada


De esa forma lo hice.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepetrauma
#170 por pepetrauma el 15/02/2014
pues entonces , es como tu dices , un coñazo , lo del " sanding"
Subir
spidey12
#171 por spidey12 el 15/02/2014
Ya te digo, y eso que no hemos hecho más que empezar, no veas to er día limpiando serrín, entre que entran los niños y demás, tengo que dejar esto limpio todos los días. Cuando meto la fresadora o la lijadora llega el serrin a cubrir el suelo.
Subir
Luisito Baneado
#172 por Luisito el 15/02/2014
Lo que se aprende en Villagarlopa ¿eims? :yahoo:
Bueno, lo importante es el resultado, la paliza que te das no hace más que acrecentar la satisfacción de tener la guitarra acabada y sonando. :amigos:

Lo del serrín, y el olor a leña quemada con la Dremel, lo que no se es como la mujer te deja hacerlo en casa, yo por suerte tengo el taller.
Subir
spidey12
#173 por spidey12 el 15/02/2014
luisito escribió:
Lo del serrín, y el olor a leña quemada con la Dremel, lo que no se es como la mujer te deja hacerlo en casa, yo por suerte tengo el taller.


Mi mujer es una santa y sabe que yo no puedo estar sin hacer algo, disfruta viendo como trabajo y comparte mi ilusión de enseñar a los niños. En cuanto a lo del taller, lo echo en falta, al final creo que voy a terminar alquilando algo.

Después de emparejar, llegan las temidas comprobaciones:

Desplegamos el plano:

Imagen no disponible

y comprobamos;

Imagen no disponible

De momento bien, seguimos:

Imagen no disponible

perfecto, y la ultima, ver por donde cortamos el zoque:

Imagen no disponible

Todo perfect, el aspecto de la pala, mas o menos, será este:

Imagen no disponible

Mañana a jugar con los niños, el lunes por madera para empezar las plantillas.
Subir
1
Luisito Baneado
#174 por Luisito el 15/02/2014
Ya se va pareciendo a un mástil. :)
Subir
dr_cinicvs
#175 por dr_cinicvs el 15/02/2014
spidey12 escribió:
En cuanto a lo del taller, lo echo en falta, al final creo que voy a terminar alquilando algo


yo me he apropiado de la terraza jeje
que buena pinta va teniendo!
Subir
spidey12
#176 por spidey12 el 15/02/2014
dr_cinicvs escribió:
yo me he apropiado de la terraza jeje


Lo que daría por una terraza, pero este piso no tiene ni balcones!!!!!! Menos mal que fue un niño y puede compartir dormitorio con su hermano, si hubiese sido una niña no me hubiera podido atrincherar en esta habitación.
Subir
manutd7
#177 por manutd7 el 17/02/2014
Ese mastil se be muy bien, espero poder aprender de ti ya que me dista como trabajas, todo al milimetro
Subir
ivanterrible
#178 por ivanterrible el 18/02/2014
Menudo máquina... me apunto!!!! :victoria:
Subir
potajito
#179 por potajito el 19/02/2014
spidey12 escribió:
Menos mal que fue un niño y puede compartir dormitorio con su hermano, si hubiese sido una niña no me hubiera podido atrincherar en esta habitación.

jajaja, lo mismo pienso yo de mi segundo hijo y de como he zafado de ceder la pequeña habitación donde tengo los instrumentos, el ordenador para grabar etc..
Se pone interesante ahora el hilo con esto de las maderas..... y lleno de serrín tambien.
Subir
jambojambo
#180 por jambojambo el 19/02/2014
Por suerte mi padre tiene una cerrajería con un altillo muy majo, donde estoy instalando mis máquinas y cosillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo