Me he vuelto a leer el post desde el principio.......
Pena que hayan desaparecido las primeras fotos..
Responder
Realmente bonita !
Enhorabuena, se ve un trabajo de mucho nivel.
Una tema que me llama la atención es el nombre-marca. Porque no buscas un nombre atractivo y que te diferencie. De manera constructiva creo que no es necesario imitar o poner un logo similar de una marca de mercado y que nació haciendo imitaciones. Cojones ya que te pones dale caña al nombre original como Greco-Gibson pero lo de Tokaa-Tokay me ha sorprendido.
Pero bueno lo importante en el instrumento que desde luego por lo que se ve y comentan los que te conocen es espectacular.
Te sigo en adelante .
Un abrazo,
Responder
Ademas creo recordar que el nombre de Tokaa venia de juntar los nombres de sus hijos y el de su mujer, Albert es un grandísimo luthier, solo hay que ver el mimo con el que construye sus guitarras, desde el principio hasta la entrega a su futuro dueño y que decir de sus pastillas, por fortuna puedo decir que tengo un juego de hambucker de las The Bastard y son una maravilla.
Lastima que no pude ir luthier show de Madrid para conocerlo.
Un saludo a tod@s!!
1
Responder
Llevo muchísimo tiempo sin entrar en los foros, ver como lleva 120 páginas, uffff. Lo que empezó como un hobby hoy es una profesión en la que cada día se aprende algo nuevo. Las 59 no he dejado de fabricarlas estas son las últimas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Responder
Aunque no he parado de hacer instrumentos, no solo 59.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
9
Responder
#355 página 30
Si fueras tan amable de explicarme cómo haces la inclinación tanto vertical como horizontal te lo agradecería un montón.
Yo de momento lo llevo plano y me he dejado espacio para hacerlo pero no sé por dónde cogerlo 😁
Muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Bob un goniometro creo que se llamaba el artilugio te seria de ayuda , a ver si contesta como lo hizo el .
1
Responder