¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

Justingx
#457 por Justingx el 04/09/2021
Completamente de acuerdo. Si ahora nos parece muy obvio ese estilo fue por la enorme influencia que tuvieron.
Personalmente soy más de blues y deberían gustarme más los Rollings, pero no es el caso: los beatles tenían una manera única de componer y sus temas me parecen más variados. Os recomiendo leer la biografía de su técnico de estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#458 por DR.S0NIC el 05/09/2021
Y no os gustan más los Kinks? Es como ser del Atleti.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
surkaster
#459 por surkaster el 05/09/2021


Sabéis como grabaron ese puente? Algo así como sonidos de parque de atracciones y norias pero alrevés, aparte de ellos ser geniales, Martin era otro puto loco.
Subir
PA.LU.A
#460 por PA.LU.A el 05/09/2021
#458
Sí, a mí me gustan mucho los kings, sobre todo BB King, Freddie King y Albert King :p
#459
¡Temazo! Ringo hace un trabajo excelente en este tema, como entra al principio es súper elegante
Subir
DR.S0NIC
#461 por DR.S0NIC el 05/09/2021
#460 te has dejado los más grandes, los Gipsy Kings 😅🤣
Subir
daniguner
#462 por daniguner el 05/09/2021
Kerry King :colleja: :rock: :rock: :rock: :rock: :D
Subir
DR.S0NIC
#463 por DR.S0NIC el 05/09/2021
King África :juas:
Subir
víctor m.
#464 por víctor m. el 05/09/2021
Burguer King :sonrojado:
Subir
víctor m.
#465 por víctor m. el 05/09/2021
Para los fans de One Piece:

Sogeking



:posando:
Subir
víctor m.
#466 por víctor m. el 05/09/2021
También hay que tener en cuenta no sólo el grupo en sí, sino a cada miembro por separado.

Lo que hizo Lennon en solitario...

McCartney sigue en activo, su banda Wings tiene álbumes épicos como Band on the Run...
Seguramente muchos que reniegan de Beatles o de McCartney son los mismos que se parten el cuello cuando escuchan Live and Let Die en la versión de Guns'n'Roses (por ciento, muy buena versión) sin saber que la compuso Sir Paul McCartney junto a su esposa...Say, Say, Say junto a Michael Jackson...Ebony and Ivory junto a Stevie Wonder...My Brave Face, No more Lonely Nights...

Aclaro, no obstante, que mis prioridades musicales son el jazz, el funk, el soul, el blues y aunque escucho muuuucha música y casi de todos los estilos crecí con el rock y el pop y poco a poco (como muchos de nosotros, imagino) he ido evolucionando y refinando mis gustos y prioridades lo que no quita para darle al César lo que es del César.

Paul demostrando que hay vida después de los Beatles



Un abrazo :)
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#467 por Tom Tom Tombola el 05/09/2021
King Juan Carlos
Subir
Pink
#468 por Pink el 05/09/2021
#466 En lo que a vida después de los Beatles se refiere, lo mejor que he escuchado se lo lleva..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo