¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

lmalonsof
#337 por lmalonsof el 27/07/2014
Boss escribió:
entonces limitate a responder el comentario y deja de seguir el hilo de lo contrario significa que tu quieres tener la palabra final


#336
Sobre los Rolling y los Beatles no sé, pero está claro quién quiere tener la última palabra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#338 por M1000-iO el 28/07/2014
#337

:aplausos:
Subir
Boss
#339 por Boss el 28/07/2014
#337
Obviamente yo, pero tranquilos no pasa nada puede que sea algo nuevo para ustedes
Subir
lmalonsof
#340 por lmalonsof el 28/07/2014
Antes de nada, perdón por el offtopic
#339
Pues la verdad es que sí. Este es un foro en el que por acaloradas que sean las discusiones no abundan los trolls y tenemos la suerte también de que hasta los chicos de 15 años evitan hacer rage posting, lo que dice mucho a su favor y a favor del foro. Pero veo en tu perfil que te has registrado hace 5 días y que 22 de tus 23 posts han sido en este hilo. Bastantes de ellos con un tono un poco agresivo, por decirlo suave. Pero ni soy moderador ni es mi intención decirle a nadie cómo o dónde debe postear. A ti no te interesa el tema de los Beatles y los Rolling, tú lo que quieres es quedar por encima, que te den la razón y estoy convencido de que nada más entrar al foro estás esperando que alguien te haya contestado para contestarle tú a su vez y quedarte a gusto. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.

--Fin del offtopic--

Dicho lo anterior, todo lo que has aportado al hilo pierde bastante valor cuando ya ni siquiera estás defendiendo tus gustos musicales (muy respetables, por cierto) sino tu necesidad de quedar por encima.
Subir
Boss
#341 por Boss el 28/07/2014
#340
Perdona la ignorancia pero por lo mismo que soy nuevo que es Offtopic stalker?
Subir
Jazzman
#342 por Jazzman el 30/07/2014
Post moderado: cuenta clonada
Subir
potajito
#343 por potajito el 30/07/2014
Jazzman escribió:
pienso que su música,la de ambos grupos es patética

Hombre, puede no gustarte, eso se entiende, pero que su música es patética es un adjetivo que ya me cuesta mas digerir.
Suena contundente tu afirmación pero como todas las afirmaciones asi de rotundas (y estas dinamitando muchisimas canciones si sumas a estos dos grupos), sin argumentación mas sólida suenan un poco a "miradme, soy diferente a los demás"
Una pena, yo aun disfruto mucho cuando pongo el Exile on Main Street o el Sargent Peppers.
Subir
M1000-iO
#344 por M1000-iO el 30/07/2014
#343

De acuerdo en todo, desde donde dice "Hombre" hasta donde dice "Peppers".
Subir
buzz Baneado
#345 por buzz el 30/07/2014
Joder Jazzman, los Stones patéticos... una persona que dice eso no me merece respeto tío. Que salgan a tocar con la edad que tienen ahora nos puede parecer aceptable o conveniente en mayor o menor medida, pero los Stones del 68, del 72, del 78, los Stones de la gira del 82.... El grupo que hizo del rock algo peligroso, que cambió para siempre la temática de las letras para jóvenes (de "amo a conchita" a "me gusta como huele tu coño" literalmente, por poner un pequeño ejemplo), que transformó la música negra de aquella manera... no se puede tildar de patético hombre... o sea perdona pero fueron lo más anticomercial que se puede ser, estuvieron AÑOS enfrentados a la ley y a la justicia, crearon su propio sello discográfico rebelándose contra las discográficas y desde luego estuvieron comprometidos con el arte siempre, en todo momento. Vamos, no fueron los jodido Jonas Brothers o cualquier grupo prefabricado. En fin, de todas maneras a mi no me escandaliza que te parezcan patéticos, pero tengo respeto 0% por esa opinión.
Como comentan por ahí, me parece increíble que existan congéneres metidos en esto del rock que no puedan disfrutar un "Exile on Main Street" hasta en las pelusas que deja la aguja del tocadiscos cuando lo reproduce. Pero nada, cuestión de aceptarlo y seguir con mi vida.
Subir
Boss
#346 por Boss el 30/07/2014
No le hagan caso a este tipo obviamente todos sabemos cual es su fin aqui, yo no se porque tenia que relacionar que lo habian baneado del foro con todo lo que dijimos si solo era su pobre punto de vista, solo hay una cosa que si quisiera aclararar, naturalemente la gente pobre de caracter suele afirmar que los grandes grupos son comerciales, si fuera una banda actual podria pensarlo dos veces si aseveraran que es comercial pero afirmarlo en dos bandas que son de los 60s para adelante?Cuando apenas iba naciendo el intenet? Cuando la publicidad no era tan subliminal como ahora? Cuando la pirateria aun no florecia? Cuando hacia unas 3 decadas antes se habia inventado la tv? Publicidad? Dudo mucho que esos grupos se consideren publicitarios y comerciales.
Subir
jazz
#347 por jazz el 31/07/2014
Post moderado: cuenta clonada
Subir
33DD
#348 por 33DD el 31/07/2014
#347
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo