Boss escribió:
segun tu lo que importa es la musica y no todo el movimiento cultural que haya hecho un grupo
De nuevo pones en mi boca cosas que no he dicho. Digo que para decidir si te gusta un grupo o no lo que importa es la música, y que lo del movimiento cultural puede ser importante en otros aspectos pero no a la hora de decidir si te gusta un grupo o no. Repasa mis mensajes.
Boss escribió:
aporte mas enfasis a todos los generos que exploraron mas sin embargo tu parece que solo leiste INFLUENCIA CULTURAL y eso detono todo para que empezaras a decir que no tenia relevancia,
Y lo repito, en mi opinión no tiene relevancia la influencia cultural, y ya que lo mencionas, los géneros que exploraron tampoco creo que la tengan, no se trata de explorar géneros sino de como lo haces. Muchos grupos han explorado géneros distintos, pero si no lo han hecho con talento o de una manera que te guste pues no te gustará, y aun así han explorado géneros. En consecuencia, es irrelevante para definir los gustos, aunque pueda serlo para otras cosas. De nuevo me remito a que leas mis mensajes y no te ciñas a tu interpretación personal de mis palabras porque es obvio que las has entendido mal.
Boss escribió:
despues dijiste que todo dato tenia importancia pero que el mio no contaba porque a su señoria no se le hace importante todo el movimiento cultural que suscita el grupo
cuando dije que el tuyo no contase? otra vez mas porque parece que hay que repetirlo todo cuarenta veces. Dije dos cosas: que no es relevante para definir los gustos, cosa que no es lo mismo que no contar para nada. Luego dije que no sobra nada, con lo que estoy diciendo que tampoco sobra lo que dijiste porque me refiero a que no sobra tu opinión, pero aun así no me parece relevante para decir si te gusta un grupo o no. De hecho tu mismo me estas dando la razón en algún comentario tuyo que aclaras que esto lo dices para explicar la "grandeza" de los Beatles, que no es lo mismo que decir si te gustan o dejan de gustar. A ver si el que se esta contradiciendo vas a ser tu…
Y en cuanto a que a mi señoría no se le haga importante la grandeza del grupo, ya mencione bastante claro en uno de los primeros comentarios que la grandeza de un grupo puede ser importante para otras cosas, pero no para definir los gustos musicales de nadie.
Boss escribió:
Puedo citarte muchas contradicciones mas
Por mi no te cortes…
Boss escribió:
pero seria seguir una discusion que no tiene fin, tu diras que yo soy el que tergiverso las cosas y me querras dar un ultimatum para terminar victorioso y yo dire que tu eres el tergiversa las cosas y te querre dar un ultimatum para terminar victorioso.
A mi personalmente me la pela, ya te he dicho que aquí no hay ninguna batalla, aunque tu acabes de aclarar que si lo ves como tal. Lo que no estoy dispuesto es a aceptar que tu malinterpretes mis palabras y encima digas que yo me contradigo por tu error de interpretación. Creo que lo he explicado bastante clarito ya como cuarenta veces, si ya no lo entiendes igual deberías recapacitar sobre tu frasecita de "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Y sobre terminar victorioso, ya te he dicho que por mi no es necesario terminar, que seguimos por privado cuando quieras, pero creo que si es necesario dejar de hacer offtopic aquí y romper el hilo con nuestro debate porque ya no tiene ninguna relación con lo que se planteaba.
Responder