¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

Matías
#433 por Matías el 22/02/2017
M1000-io tiene razón, los Beatles nunca me gustaron mucho, aunque tampoco he oido mucho de ellos, los rolling stones me baje la discografia y al principio me parecio medio pavo, no sabia nada de ellos excepto los clasicos que habia oido por ahi, pero llegue a Escuchar exile on main St. la primera vez que lo oi me gustaron dos canciones, ahora no puedo escuchar nada por que me dan ganas de oirlo todo entero.
No se que tienen, pero en esas bandas reconoces cosas de grupos nuevos que te gustan, tal como son, los riffs de Keith son una cosa tan simples y que suenan tan bien, la voz de jagger que suena alegre, triste o enojado en la misma cancion... No se que tienen pero son grupos que te mueven.
Ademas lo que mas agradezco a los stones es el hecho que despues de profundizar en ellos, despues que me gustaron quise saber mas y entras a conocer sus influencias y eso, y me hicieron descubrir gente grupos que antes no sabia tipo jimmy reed, muddy waters, jimmy lee lewis, etc. que iigual, hacen maravillas con cosas muy simples, usan dos o un acorde en toda la cancion a veces sin sonar monotono y suena increible.
De los Beatles no se, pero los Beatles le abrieron la puerta a los Stones, the who, the sex pistols y the animals, los Beatles son los que empezaron todo y los Stones lo continuaron.
Otra cosa es su historia, mitos y verdades, pero nadie puede negar que mucho de las cosas que vemos comun hoy son gracias a ellos, el concepto de adolecente mismo fue gracias a esos dos grupos, esas bandas tan viejas e importantes trascienden la musica y ya se meten en temas sociales, Yo que se, de los Stones puedo hablar todo el día, son increibles.
Subir
guitarsergi
#434 por guitarsergi el 30/04/2017
John Lennon fue un gran compositor y junto con sus compañeros los beatles crearon temas impresionantes, mucho mas de estudio que los rolling stones que son puros rockeros, son diferentes, pero son parte de la historia del rock
Subir
xgg
#435 por xgg el 30/04/2017
Yo no ando perdiendo el tiempo con Beatles o Stones, estoy demasiado ocupado con The Kinks y The Who.
:gracias:
Subir
víctor m.
#436 por víctor m. el 30/04/2017
xgg escribió:
The Who
:enamorado:

Beatles me tocan más que los Stones...pero vaya que si han hecho por la música del siglo pasado, aún hoy sus temas siguen versionándose y nutriendo a puñados de artistas ávidos de grandes melodías pop
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo