¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

javier perez
#625 por javier perez el 07/12/2023
Si no eres capaz de ver / escuchar que tienen los rolling o los beatles dedicate a ver el furbol campeon.
Otra mierda de hilo q no sirve para nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
August_Mcleveland
#626 por August_Mcleveland el 07/12/2023
sin irse muy lejos

Por aquí anda uno que lleva más de 15 ańos jugando a la estrella del rock ( eso es lo que cuenta ) pero de lo único seguro que se sabe, es que vive “ estrellado “ en las listas del INEM

Ya quisiera yo estar y hacer lo que hace jagger a los 80 tacos

Aunque si preguntas.. la gran mayoría…lo que aspira es estar jubilado a los 35

Respecto a los stones

Es de las pocas bandas que logran hacer siempre lo mismo y siempre gustan, bien ahi. No es facil... creo que no hay muchas asi. Otra que se me ocurre es Ac/dc.

Después de 60 y pico de años de carrera es dificil no repetirse, no se arregla lo que no está roto, y mas si lo inventaste tú

Ver a unos tipos de 80 años sin ninguna necesidad económica y que todavía sigan trabajando como cuando tenían 40 años menos. Es digno de admiración, aunque el keef ya ni pueda hacer un sol mayor sin que le de un mareo
Subir
fredrikin
#627 por fredrikin el 07/12/2023
Como al autor del hilo, a mi nunca me han hecho tilín, me aburren. No digo que no me gusten, simplemente me aburren. Yo soy heavy metal a tope.
Peeeroo... desde que empecé con la guitarra, bueno después de decir vamos a hacer algo mas que quintas todo el rato. Eso que dices , voy a fijarme que hacían los grandes, investigar todos los estilos pop, rock, funk, etc. Me gustan mas, y he llegado a decir , pero que maravillas de canciones! armonías, cambios, voces, ritmos... Mas en los Beatles que en los Rollings, pero bueno la forma que tiene de tocar la guitarra Keith Richards , es única, se puede aprender muchas cosas de el. Y no digo copiar, sino adaptar sus trucos, licks , acordes a tu propio estilo. Es como la influencia de otras lenguas en el español por ejemplo, que la enriqueces sin perder su esencia, no se si me explico. Después de esto hasta me gusta los hombres G. Siguen siendo estilos que no me van , y me cuesta tocar, no porque sean complicados técnicamente, sino por que no se que hacer, en el heavy me sale solo sin pensar, aquí tengo que copiar nota por nota .
Nunca se puede negar la grandeza de unas bandas, que triunfaron como ningunas, o que aun sigan subiéndose a los escenarios con 80 años. Ojo este mismo argumento sirve para Rosalia, Erique Iglesias, Fonsi Nieto, o Pakirrin. Serán mas buenos o malos músicos, pero son verdaderos artistas del espectáculo, y nosotros nos comemos un mojón.
Subir
Jorgiyu
#628 por Jorgiyu el 07/12/2023
#627
Joder, estaba de acuerdo contigo hasta que has mencionado a Pakirrin....
Subir
javier perez
#629 por javier perez el 07/12/2023
Jajaja, paquirrin artista del espectaculo?? Joder ..yo soy jendrix pues,..no confundamos verdaderos artistas con truños de perro , enrique iglesias??? Si parece una gallina con tuberculosis jajaja, lo que tiene esta gente detras es mucha pasta, buenos padrinos y talento cero, y bueno se encapricharon con eso de la farandula por herencia y tal, q igual les hubiese pegado por la formula uno y lo mismo
Subir
Manuel
#630 por Manuel el 07/12/2023
#629
A ver hombre, ha dicho que son verdaderos "artistas del espectáculo", en ningún momento mencionó músicos.
Subir
fredrikin
#631 por fredrikin el 07/12/2023
He dicho esos por decir una xorrada, a mi me producen nauses, pero vamos que seguro que quien los critica es porque gana mas dinero que ellos. Por que no os engañeis ahí triunfa los que tienen pasta o hay alguien que esté dispuesto a ponerla por ellos. Y hablo de espectáculo, ni de música ni de matemáticas. Que para profesor quisiera a Steve Vai, pero su música tambien me aburre, me emociona mas OPÁ vi asé un corrá!
Subir
RikDalton
#632 por RikDalton el 12/12/2023
#613 Yo he dicho que me suenan comerciales pero no por eso no me gustan. No me gustan porque suenan siempre igual y al final cansan. Supongo que va a gustos. Tambien tengo que decir que ahora estoy en una etapa Led Zepeliniana profunda y me parecen paquito el chocolatero en comparacion.
Subir
Adolfo Ahmed
#633 por Adolfo Ahmed el 10/01/2024
HAY NUEVO VIDEO DE BEATLES !! rescataron un demo de Lennon, y Paul y Ringo lo completaron. se llama NOW AND THEN, y les digo que es uno de los mejores videos de los Beatles. combinan a los Beatles originales con los Beatles "ahora viejitos" y se ve increíble. aquí les dejo el video:

Subir
Starivok
#634 por Starivok el 11/01/2024
#633 Now and then Ringo es joven.
Subir
Adolfo Ahmed
#635 por Adolfo Ahmed el 11/01/2024
Starivok escribió:
Now and then Ringo es joven.


no envejece! tiene mucha energía. se ha de deber a su colección de vinos, si tiene alguna jeje :vinito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo