¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

Kid Montana
#601 por Kid Montana el 05/12/2023
#597

jaja aun estas así macho?? joder, estas quedando muy mal :jajaja:

#600

Por fin alguien que las coje al vuelo

bud spencer ¿YA? jojo

Me acuerdo de lo de Rubalcaja y fue de traca. Se ve que diría cojo esto sin pedir permiso, total, seguro que no dice nada el dueño por no quedar como un "facha" ... Pero le dijo que nanai "Burralcaba no me toques los huevos" bien hecho coño :palmas2:

Pedr perdón dices ... ese era de los de "prefiero pedir perdon a pedir permiso". Menudo elemento, ya los tengo calados ...

Y NO. Cualquier artista que se precie jamas debe de hacer una concesion política, ni siquiera una foto con político. Ya está el para decir las cosas con su arte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kid Montana
Kid Montana
#603 por Kid Montana el 05/12/2023
Paco escribió:
Lo que pasa es que hay mucho artista muy alineado políticamente, por tontos, por cazar ayudas y subvenciones o lo que sea. Pero a la larga el arte sale perdiendo, porque los políticos te comen


Lo ves? Ni una foto macho. Pero claro ...el morritos es mucho morritos y no le come nadie a estas alturas
Subir
RikDalton
#604 por RikDalton el 05/12/2023
Nunca he llegado a conectar ni con los Beatles ni con los Rolling. Quizás mas con la parte en solitario de Lennon y Harrison donde tienen un par de canciones interesantes pero tampoco demasiado. Prefiero Led Zeppelin e incluso Nirvana (aunque estos últimos sean mas contemporáneos). Me llama mas lo underground y Rolling/Beatles tiene un punto comercial que no trago. Me pasa lo mismo con Gun's Roses.
Subir
Fran
#605 por Fran el 05/12/2023
#604 Cuando los Beatles y los Rolling empezaron eran cualquier cosa menos comercial. Pero han marcado tanta tendencia, han influido a tantos grupos, han creado tantas modas que llegaron a definir que lo comercial eran ellos, y no al revés.
Los Beatles siempre han ido un paso por delante de lo comercial. Creaban lo que no existía, y los demás iban detrás.
Subir
Jorgiyu
#606 por Jorgiyu el 05/12/2023
#605
Totalmente de acuerdo, no es que fueran comerciales es que fueron tan grandes que el comercio se hizo a su imagen y semejanza alrededor del mundo. También supongo que el hecho de no tener una competencia excesiva además de darle un nuevo enfoque al rock favoreció que se hiciesen tan grandes en los 60
Subir
RikDalton
#607 por RikDalton el 05/12/2023
#605 Si, puede ser. Es la eterna pregunta de cuando te vuelves comercial. Cuando mucha gente te escucha supongo aunque tu música sea la misma.
Subir
fjbull
#608 por fjbull el 05/12/2023
Cuando se editaron Sargeant Pepper o White Album, eran de lo más anticomercial que se podía escuchar. Nadie sonaba así, totalmente innovadores. Esos dos discos cambiaron la música para siempre.

Lo que pasa es que mucha gente sigue relacionando a los Beatles con She Loves You Yeah Yeah.
Subir
Toni
#609 por Toni el 05/12/2023
#608 Totalmente de acuerdo.
Subir
BudSpencer
#610 por BudSpencer el 05/12/2023
#601 ¿Pero qué subvenciones va a buscar Mick Jagger? Como si fuera un muerto de hambre 🤣🤣🤣
Si fue a ver a Isidoro a Moncloa fue seguramente porque el hijo era un fan y le dijo algo como: "¡Papar, llévame al circo!" E Isidoro le dijo: "El que quiera verte que venga a la casa".

Kid Montana escribió:
jaja aun estas así macho?? joder, estas quedando muy mal


Puede ser, amigo Montana, puede ser...

¡Que tengas un buen día!

Subir
Kid Montana
#611 por Kid Montana el 05/12/2023
BudSpencer escribió:

¿Pero qué subvenciones va a buscar Mick Jagger? Como si fuera un muerto de hambre 🤣🤣🤣



Yo no he dicho eso. Lo que estoy diciendo es que isidoro y el morritos son tal para cual. Uno en la politica el otro con el rock ... el fin es el mismo. O eso es lo que dan a entender.
¿No ves que el de Amaral no pasó ni media? Eso es un artista de verdad.
BudSpencer escribió:
Si fue a ver a Isidoro a Moncloa fue seguramente porque el hijo era un fan y le dijo algo como: "¡Papar, llévame al circo!" E Isidoro le dijo: "El que quiera verte que venga a la casa".

jojo Delante de un monton de camaras, de medios ... para contentar al zagal nada más ahí estaba el morritos de oro, claro, claro :jajajaja:
Subir
Ajnabh
#612 por Ajnabh el 05/12/2023
Lo mismo que le veo a la A.I.
Mucho bombo publicitario totalitarista.
:L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo