¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

Chuchez
#577 por Chuchez el 04/12/2023
#574
Archivos adjuntos ( para descargar)
Felipe González.jpg
Mick Jagger.jfif
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#578 por PA.LU.A el 04/12/2023
Hacían canciones pegadizas
Subir
Círculodequintas
#579 por Círculodequintas el 04/12/2023
Uy ...uy....uyyyy

Si la meritocracia es por ser pegadizo, Saoko papi Saooooooko es nivel Dios: lo sueltan hasta sus "jeiters" . Incluso hay hilos en los foros sobre eso 😄😄😄😄

Sin acritú ¿eh?

:brindis:
Subir
Kid Montana
#580 por Kid Montana el 04/12/2023
#575
¿Te parece poco la foto?

https://www.rockfm.fm/anecdotas/noticias/inolvidable-anecdota-charlie-watts-punetazo-mick-jagger-donde-esta-bateria-20220824_2256204
Mandaba por cafes al bateria, el bajista que se largo sin mirar atras jamas ... en fin, un elemento el morritos.

¿Ya?
Subir
Kid Montana
PA.LU.A
#582 por PA.LU.A el 04/12/2023
#579
:D
¿Pero hacían canciones pegadizas o no?
:L:
Subir
Círculodequintas
#583 por Círculodequintas el 05/12/2023
#582

Las hicieron , las hicieron 😄... Y bastantes. Pero creo que McCartney se auto-considera (con razón), mejor que el milagro de Vila Tobela. No en vano "Los escarabajos" fueron en vida, más famosos que Jesucristo. Y tras desaparecer, todavía más. Algo un tanto curioso pero real.
Subir
BudSpencer
#584 por BudSpencer el 05/12/2023
Kid Montana escribió:
¿Ya?


Tranquilo, Montana, que mi sugerencia no iba en tono beligerante.

Vamos a sonreír un poco.



Por cierto ¿Qué le pasa a la foto?
Subir
Fran
#585 por Fran el 05/12/2023
Bueno, todo es cuestión de gustos.
Por mi parte, haciendo una valoración puramente racional, técnica y objetiva, he llegado a la incontestable conclusión de que ambos grupos eran/son los putos amos.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#586 por Guitarrerosuperstrat el 05/12/2023
Yo lo que les veo, a los que quedan vivos, son muchos años.
Y en algo le doy la razón al Marín. Los Beatles me aburren soberanamente. Lo cual no les quita mérito alguno. Y si los Rolling eran pijos o no, me da igual. Sus primeros discos son joyas musicales. Como las de los Beatles, pero además no me aburren. Y eso es lo que importa.
Y la capacidad de devorarse el escenario de Jagger no la tiene cualquiera.
Subir
BudSpencer
#587 por BudSpencer el 05/12/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Y la capacidad de devorarse el escenario de Jagger no la tiene cualquiera.


Efectivamente, y con 80 años que lleva en el mundo la criatura. Pero es que tanto Ronnie como Keef siguen tocando como siempre y dando espectáculo.
Subir
Jorgiyu
#588 por Jorgiyu el 05/12/2023
Es curioso, generalmente eres de Rolling o the Beatles, parece casi obligado posicionarse. Pues bien, yo soy mas the Beatles, supongo que porque en mi casa sonaban hasta la saciedad ya que a mí padre le encantaban los Beatles y aprendes a valorar sus canciones. A día de hoy sería muy fácil descontextualizar su música pero estamos hablando de una época en la que aquí triunfaban Lola flores, Peret, Raphael, el Dúo Dinámico, Manolo Escobar y un sinfín de gente de índole similar, los Beatles fueron la revolución musical de los 60 y hay que valorarlos en ese contexto, antes de los Zeppelin, de los Purple y de una ingente cantidad de músicos que han llegado después y que en muchos casos han bebido de su música. Las composiciones de los Beatles no por ser sencillas dejan de ser buenas y esto lógicamente también es aplicable a los Rolling, hay que valorarlos en el contexto que se merecen como leyendas que son
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo