¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

Edurain
#589 por Edurain el 05/12/2023
Jorgiyu escribió:
#588

Totalmente de acuerdo. Hasta en la actualidad intentan imitarlos.
Eran capaces de sacar canciones melódicas, rockeras o baladas con 4 acordes y una buena composición vocal. Micke es un crack como cantante y Beatles todos cantaban y componían prácticamente. Su música era sin complicaciones, novedosa para aquella época. Claro que me decanto por Pink Floid. En cuanto a Led Zeppelin les he perdido adoración, me entere que habian tenído problemas con menores groopies de la epoca... ya sabeis, se tiraban todo lo que se le ponia por delante. Lo que hacen las drogas mal tomas
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Fran
#590 por Fran el 05/12/2023
Lo de elegir Beatles o Rolling son chorradas de Superpop. A mí me gustan ambos grupos, cada uno en su estilo.
Hace poco hablando con un colega de mi quinta me decía que en los 80 la gente era de los Purple o de los Zeppelin, y que para muchos que te gustaran unos implicaba que había que odiar a los otros. Ahora me entero yo de eso, le dije, que siempre me han gustado los dos. Menudas paridas.
Subir
mkcast
#591 por mkcast el 05/12/2023
Supongo que en cada época se ha intentado avivar un poco la confrontación entre dos grandes grupos del momento más que nada por marketing, por vender. Muchas veces sin que realmente sean hasta grupos comparables. Y de hecho muchas veces es un tema más local de lo que parece.

Dudo que a ningún fan de los Beatles le molesten los Rolling Stones, y viceversa.

Aun así yo creo (opinión personal claro está) que los Beatles han sido más eclécticos e influyentes y han aportado más influencias a la historia de la música y resto de grupos que vinieron después. A mi me gustan mucho más los Beatles pero hay algunos discos de los Rolling Stones entre mis preferidos también, no renuncio a nada.
Subir
Paco
#592 por Paco el 05/12/2023
mkcast escribió:
Supongo que en cada época se ha intentado avivar un poco la confrontación entre dos grandes grupos del momento más que nada por marketing, por vender.

Es un invento de las discográficas. La crispación y el enfrentamiento fideliza la clientela.
Ya lo véis en la política también.

Lo mejor que podéis hacer es centraros en la música, ¿es buena o es mala? Ignorad los mensajes fuera de lo estrictamente artístico.
Subir
Kid Montana
#593 por Kid Montana el 05/12/2023
BudSpencer escribió:
Por cierto ¿Qué le pasa a la foto?


jojo me lo estas poniendo dificil para no ser beligerante ...
Llega a ser el zpedo y fijo que llegamos a ver a nuestro heroe haciendo el gesto de la ceja.
¡ah, no !, que es el mismisimo morritos de los rolling. Es el otro ganadose a la chavaleria de la movida pa que digan que tienen un presi enrollao ...

Un músico nunca debe de hacerse una foto al lado de un politico ¿Qué es lo que quiere, una subención, le está haciendo el juego al otro ...?
Tambien digo que no es el único. Ahí tienes a Elvis haciendo lo mismo con Nixom ...
Subir
Kid Montana
#594 por Kid Montana el 05/12/2023
Fran escribió:
Lo de elegir Beatles o Rolling son chorradas de Superpop


No te creas, siempre ha sido así




Ni uno ni otro




que les den a los dos
Subir
Sietesiete
#595 por Sietesiete el 05/12/2023
No lo había puesto nadie todavía, no?

The Earliest Known Image of Keith Richards
Archivos adjuntos ( para descargar)
5b4mcvst524c1.jpeg
Subir
PA.LU.A
#596 por PA.LU.A el 05/12/2023
#595
Se parece más a Robe Iniesta
Subir
BudSpencer
#597 por BudSpencer el 05/12/2023
Kid Montana escribió:
jojo me lo estas poniendo dificil para no ser beligerante ...
Llega a ser el zpedo y fijo que llegamos a ver a nuestro heroe haciendo el gesto de la ceja.
¡ah, no !, que es el mismisimo morritos de los rolling. Es el otro ganadose a la chavaleria de la movida pa que digan que tienen un presi enrollao ...
Un músico nunca debe de hacerse una foto al lado de un politico ¿Qué es lo que quiere, una subención, le está haciendo el juego al otro ...?


242efb44d8ca2a5974907a4b87f20-2937178.jpg
Subir
Jorgiyu
#598 por Jorgiyu el 05/12/2023
#595
Es verdad se parece al Robe en los 90 jajaja.
Seguro que iba puesto Delto ya....
Subir
BudSpencer
#599 por BudSpencer el 05/12/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Se parece más a Robe Iniesta


Joder, tiene toda la cara 🤣🤣
Subir
Paco
#600 por Paco el 05/12/2023
Kid Montana escribió:
Un músico nunca debe de hacerse una foto al lado de un politico ¿Qué es lo que quiere, una subención, le está haciendo el juego al otro ...?

Yo creo que se pueden hacer una foto. Pero hasta ahí.
Lo que pasa es que hay mucho artista muy alineado políticamente, por tontos, por cazar ayudas y subvenciones o lo que sea. Pero a la larga el arte sale perdiendo, porque los políticos te comen.

Hace años Rubalcaba hizo una réplica en el congreso citando la letra de una canción de Amaral. Salió Juan Aguirre esta misma tarde y dijo que por favor dejen de usar sus letras para sus rifirafes, que él pasa de la política. Pues eso le trajo más problemas, tuvo que pedir perdón. Y eso que no dijo nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo