¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
PA.LU.A
#841 por PA.LU.A el 02/10/2020
DR.SONIC escribió:
Para que se entienda, adolescencia de Polilla:

DR.SONIC escribió:
Por contra:

:jajajaja: :jajajaja:
Ay, qué equivocados estáis... Recuerdo que cuando era pequeño estas tías de ABBA me ponían palote, sobre todo la rubia con ojos azules y ropa ajustada, años 70... pero mis gustos iban por otro lado. Entiendo que a muchos de vosotros os guste Nirvana, Kurt Cobain no dejaba de ser un sex simbol. Entiendo vuestros gustos y los respeto. Es lo que dije unos comentario atrás, si no hubiera sido tan guapo a muchos les hubiera pasado inadvertido :L:
#829
De Tom Tom Tombola ya conocemos sus experiencias musicales, tenemos claros cuales son muchos de gustos y a qué conciertos iba :meparto: no deja de informarnos sobre el asunto :risa: (lo digo en plan vacile, Tom, no te lo tomes a mal :toma_rosa: ) pero sobre mí... que me guste ABBA con los 4X años que tengo, no quiere decir que en los 80 y 90 me gustase. De hecho, mis gustos por aquella época eran muy variados, desde Judas, Iron Maiden e YJM, pasando por Concha Piquer, Van Van, Freddie King y Charlie Parker, hasta llegar a Bach y Schubert. A todos ellos los prefiero mucho antes que a Nirvana

Aunque por cierto, baile el Smell dando botes a principios de los 90 en garitos de Chueca, cuando en ese barrio había ambiente rockero y punky
Subir
DR.S0NIC
#842 por DR.S0NIC el 02/10/2020
polilla245 escribió:
Recuerdo que cuando era pequeño estas tías de ABBA me ponían palote, sobre todo la rubia con ojos azules y ropa ajustada, años 70.


En aquel entonces aún no se había acuñado el término MILF, pero se ve que apuntabas maneras y que hoy en día su significado lo debes de tener claro 😛🍻

polilla245 escribió:
Entiendo que a muchos de vosotros os guste Nirvana, Kurt Cobain no dejaba de ser un sex simbol.


Como sigas así vamos a reducir el hilo a lo que te ponía palote y lo que no 🙈
Subir
Karlos Sierra
#843 por Karlos Sierra el 02/10/2020
Para los que hablan de "emoción" (minuto 10:40 por ejemplo)
Subir
richelieu
#844 por richelieu el 02/10/2020
#824
"No hay mas preguntas, Señoría"
Subir
Rolleig
#845 por Rolleig el 02/10/2020
Nirvana como grupo era sobrevalorado sí. Sin embargo, el grupo sacó Nevermind , un álbum fenomenal que cambió la música para siempre. El grupo no pudo estar a las expectativas pero la muerte de Cobain generó un mito. No creo que Nirvana hubiera sido los Rolling Stones del siglo 21.
Subir
PA.LU.A
#846 por PA.LU.A el 02/10/2020
#843
Qué bonito tiene el pelo kurt Cobain en este video, sedoso y lleno vida
Subir
APrieto
#847 por APrieto el 02/10/2020
Yo creo que me arrancaría los testículos a mordiscos antes de escuchar un disco entero de Nirvana.
Subir
soldout
#848 por soldout el 02/10/2020
Rolleig escribió:
No creo que Nirvana hubiera sido los Rolling Stones del siglo 21.


Nirvana siempre hablaba de los 'dinosaurios' del rock y de forma despectiva, no creo que Cobain hubiese mantenido a la banda viva durante muchos años.
Subir
DR.S0NIC
#849 por DR.S0NIC el 02/10/2020
Yo he votado que efectivamente es un grupo sobrevalorado.
Subir
DR.S0NIC
#850 por DR.S0NIC el 02/10/2020
Por cierto, Nirvana era también este señor
images?q=tbn%3AANd9GcSnh7p-Ebu13TilqbcLWzUoaHyfz7kcJ-7NyA&usqp=CAU[
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#851 por Tom Tom Tombola el 02/10/2020
#848

De hecho tenían las horas contadas. Como mucho otro disco más, y puede que ni eso.
Se sabe que estaba ya a otras cosas y a otro tipo de proyecto.
Parece que le tocó algunas cosas a Michael Stipe, y flipó en colores según explicó él mismo después del suicidio.
Subir
Karlos Sierra
#852 por Karlos Sierra el 02/10/2020
#846 nunca te han dicho que eres un poquito superficial?
hahahahha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo