El grupo favorito de Kurt era Pixies, es normal la influencia, al igual que The Wipers
Responder
Está claro que no son unos virtuosos. Pero Dave Grohl es mejor batería que guitarrista. Novolosevic (o el productor de turno) le sacaba muy buen sonido al bajo y Kurt sin ser muy buen guitarrista sabia componer canciones sencillas pero con voces desgarradoras que podía reproducir en los conciertos (aunque en los que iba muy puesto igual no lo hacía tan bien).
A mí me pillió su auge siendo pequeño pero en la adolescencia los escuché muchíssimo y aún hoy los tengo en mis listas de reproducción. Van perfectos para los dias de bajón aunque también tienen canciones enérgicas y medio felices. Junto con los Pixies es uno de mis grupos favoritos de los 90's.
Responder
He de reconocer que a mi me molan sus melodias,¿que no son un supergrupo y no rebosan de tecnica?...pues claro que no....tampoco eran un supergrupo los Ramones y me siguen gustando a dia de hoy.En cuanto a abanderaciones del Grunge y esas cosas,ademas de Alice in Chains,me quedo con Soundgarden y con Pearl Jam antes que con Nirvana.Y si...para mi Nirvana estan sobrevalorados aunque me gusten.Silvertide es un grupazo de Rock and Roll con un solo disco que sacaron alla por 2004,2005 que para muchos toca el cielo!!!!!
Responder
Para mí no han representado nada en absoluto; los 90 no son lo mío, excepto en metal extremo
Responder
#71 Con sobrevalorar se refiere a que le dan méritos que no se merece, como decir que Kurt fue de el mejor guitarrista de la historia, poner a Kurt Cobain como un dios y cosas por el estilo, ya sabes, endiosar a algo o alguien exagerando y sacándolo de su categoría.
Responder