¿qué le supone a tu vida tocar la guitarra?

nelusky
#13 por nelusky el 30/05/2008
porque me encanta la guitarra.

es (en mi opinión) uno de los mejores instumentos jamás fabricados, junto a su primo cercano el bajo y también el teclado y el sintetizador.
puedes hacer cualquier tipo de música, no cuesta nada tocar si ya la tienes colgada o por ahí, solo tienes que cogerla y encender el ampli, duele un poco en los dedos... pero MOLA tocarla!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jara
#14 por jara el 31/05/2008
para mi la guitarra es simplemente mi salida a los malos momentos, en esos momentos que no tienes nada que hacer y te cuelgas la guitarra, el sentido de mi vida (gran frase) y en mis malos momentos me ayudo mucho, ahora empiezo a tener un grupo y lo comparto con mis compañeros


mas que nada la guitarra para los que le guste es una forma de expresar sentimientos y comunicacion entre los musicos


tambien como dice frasco es el tipico cigarro en cualquier momento que tranquiliza (no fumo pero creo que tranquiliza mucho)



y lo mas importante: disfruto tocando y me hace mejor persona
Subir
pablo_gnr
#15 por pablo_gnr el 31/05/2008
Hola que tal
Me llamo Pablo
soy nuevo
y bueno
con respecto a la pregunta la verdad que es algo muy dificil de explicar
la guitarra es como que ya forma parte de uno
es levantarse y agarrar la guitarra
es hermoso sentir esto
se lo agradesco infinitamente a mi hno por contagiarme
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 31/05/2008
que cigarro tio... que maravilla :brindis:
Subir
xdemianx
#17 por xdemianx el 31/05/2008
aa la vendita guitara, es algo tan bello, es lo que mas hago...tocar guitarra todo el dia, me alegra hacerlo, el sacar un cancion que me guste y tocarla me produce un goze en mi interior, la guitara le da sentido a mi vida...deseearia que la guitara fuera mi techo, mi comida, mi abrigo vivir de esto...es un sueño que deseo hacer realidad...la musica alimenta el alma compañeros es lo mejor :ok:
Subir
sergio gasca
#18 por sergio gasca el 31/05/2008
Digamos que si no toco no me enfermo ni me muero, pero es tan necesario, que cuando lo hago y solo hago eso y estoy con la guitarra, cuando menos ese momento, cuando menos cuando estoy con ella soy inmensamente feliz
Subir
israel1592
#19 por israel1592 el 31/05/2008
para mi la musica en si es un don, don de aire, don de percusion, don de cuerdas.

la guitarra para mi es como al despertar cuando ves la luz del sol y las caras de tus seres queridos para mi no es un instrumento yo real mente quiero a mi guitarra y bueno digo no como a una vieja o persona si no como a una parte de mi (o quien sabe por que la ves que mi esposa avento mi gutarra a una banqueta y se raspo no hubo mas que hacer que rebentarle toda su madre a mi vieja y le llamo a la policia a sus papas a su abogada de mierda bueno en fin etc etc..) que me hace sentir calmado y sereno es algo asi como cuando mi alma llora mi guitarra tiene el poder de traducirlo en felling y lo mismo pasa cuando estoy alegre.. no me importa realmente si algun dia soy rock star o alguien conocido solo se que mi guitarra me da la opurtunidad de traducir lo que siento y es tan CHINGON en pocas palabras cada que toco mi guitarra es como probar un manjar de dioses bendita sea la mente de los que poseemos uno de estos dones y bendita sea la evolucion gracias


EL ESTUDIO Y LA PRACTICA HACEN AL VIRTUOSO
Subir
mrkramer
#20 por mrkramer el 31/05/2008
A mi la guitarra me resulta tan necesaria como un sentido mas, con ella empiezo muchos dias y termino casi todos, con ella vuelo y aterrizo, me sirve para hacer reales las ideas que tengo en la cabeza, me lleva al otro sitio necesario para estar bien en la vida cotidiana. Pero siempre la utilizo para mi, nunca le dejo que me imponga sus caprichos. el dia en que no estamos a gusto juntos la dejo en su estuche y toco el bajo o chapurreo con las teclas, al final, siempre regresa y como siempre, de maravilla. Saludos.
Subir
nero
#21 por nero el 31/05/2008
la guitarra es mi amorrrr mi pasion es como algo mas de yo, la limpio la cuido, paso momentos tristes, alegressss , etc.

yo realmente no se lo que haria si no estubiera la guitarra con migo.

saludosss
Subir
vijavi
#22 por vijavi el 01/06/2008
Jara escribió:
para mi la guitarra es simplemente mi salida a los malos momentos, en esos momentos que no tienes nada que hacer y te cuelgas la guitarra, el sentido de mi vida (gran frase) y en mis malos momentos me ayudo mucho, ahora empiezo a tener un grupo y lo comparto con mis compañeros


mas que nada la guitarra para los que le guste es una forma de expresar sentimientos y comunicacion entre los musicos


tambien como dice frasco es el tipico cigarro en cualquier momento que tranquiliza (no fumo pero creo que tranquiliza mucho)

y lo mas importante: disfruto tocando y me hace mejor persona


Estoy como tu, menos por lo del grupo :D
Subir
tete robles
#23 por tete robles el 01/06/2008
para mi es un hobbie, pero espero a futuro se haga mi profesion, ya que cuando me encuentro tocando puedo expresar mas de un sentimineto(tristeza, alegria, etc.), y eso es muy reconfortante para el estilo de vida actual.

saludos.
Subir
savealice
#24 por savealice el 02/06/2008
Guitarreo a nivel de hobby, pero la siento a nivel de pasion. El tiempo que paso tocando no lo empleo en aprender tecnicas nuevas si no en componer, y mediante esa composicion de canciones voy adquiriendo nuevas tecnicas. Puedo estar un par de dias sin tocar y no hay problema, siempre tengo la guitarra en mi cabeza, pensando esos 2 dias en una composicion nueva para que al tercer dia, la haga realidad mediante la guitarra.
No amo a la guitarra, amo a la musica, no puedo estar sin musica, es lo que mas me motiva ahora mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo