Buenas, estos días he notado algo raro en mi guitarra con la pastilla del mástil. El caso es que probando presets de sonidos limpios tanto del POD X3 como del Guitar Rig 5, cuando toco con la pastilla del mástil para lograr un sonido mas dulce en los limpios noto que pierde señal. Es decir, estoy tocando una combinación de acordes o arpegios y suena un poco y al de poco es como si la guitarra estuviera desenchufada y deja de sonar, intento rasguear mas fuerte y vuelve a entrar el sonido, pero al de poco vuelve a desaparecer y de nuevo estoy tocando la guitarra como si la tocara sin conectarla a nada.
Es muy raro porque no me hace esa anomalía ni tocando ese mismo presets con la pastilla del mástil (donde todo es perfecto) ni por ejemplo tocando algo con distorsión. Quiero decir, cuando toco algo con distorsión con la pastilla del mástil no se me "desaparece" el sonido. Por lo tanto entiendo que no debiera ser un problema de la pasti, no?
Decir que la guitarra es practicamente nueva. Es una Tokai les paul japonesa de las buenas y siempre guardada en la funda. Nunca ha tenido un golpe y la uso solo en casa. Para hacer el gamba o asi toco otra guitarra que tengo.
Alguna idea de porque me sucede esto?
Es muy raro porque no me hace esa anomalía ni tocando ese mismo presets con la pastilla del mástil (donde todo es perfecto) ni por ejemplo tocando algo con distorsión. Quiero decir, cuando toco algo con distorsión con la pastilla del mástil no se me "desaparece" el sonido. Por lo tanto entiendo que no debiera ser un problema de la pasti, no?
Decir que la guitarra es practicamente nueva. Es una Tokai les paul japonesa de las buenas y siempre guardada en la funda. Nunca ha tenido un golpe y la uso solo en casa. Para hacer el gamba o asi toco otra guitarra que tengo.
Alguna idea de porque me sucede esto?