Problema con Tokai UALC53

cerrolp8
#1 por cerrolp8 el 03/04/2012
Buenas!! Os quería comentar, el pasado junio me compre una Tokai Les Paul UALC53 Flame Top y va como un tiro. Pero desde hace unas semanas la pastilla del puente hace ruidos de estática cuando la del mástil va perfecta, y además hay veces que al cambiar de mástil a puente la pastilla del puente no suena, o suena muy baja a pesar de tener el pote de volumen al máximo. Alguien sabe porqué puede ser esto que me pasa?? Es que no tengo ni idea de electronica, y por mucho que mire los cables no voy a saber ver nada.

Gracias de antemano por la ayuda.
Subir
cerrolp8
#2 por cerrolp8 el 04/04/2012
Nadie que me pueda ayudar???
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 04/04/2012
Hola Cerrolp8

El problema que tienes puede ser del SELECTOR

A mi me ha pasado con algunas guitarras que cuando se me ha dañado del SELECTOR
Alguno de los microfonos no suena, o nisiquiera distorsiona con la distorsion al 100%
o que se escucha entre cortado

Este problema es mas bien común, puede deberse al mismo selector o algun problema de electronica, algun cable desoldado

Lo mas recomendable es que lleves tu guitarra a un taller, donde puedan ayudarte, ya que tal vez tengas que cambiarle el selector, de seguro no es tan caro, ya que es un problema muy minimo.
Subir
1
cerrolp8
#4 por cerrolp8 el 04/04/2012
Muchas gracias MiloMadera!
Subir
cerrolp8
#5 por cerrolp8 el 04/04/2012
Muchas gracias MiloMadera
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 04/04/2012
Salu2 amigo y no te preocupes que el problema es mas pequeño de lo que piensas, es una excelente guitarra y merece el arreglo salu2
Subir
johndk78
#7 por johndk78 el 04/04/2012
Como bién dice el compañero MiloModera puede ser por una de esas dos cosas, aunque las dos veces que me ha pasado a mí, ha sido por un cable mal soldado en el pote de volumen.
Si quieres puedes hacer una prueba muy sencilla, abre la tapa de los potes y toca las cuerdas al aire y dejalas sonar mientras mueves un poco los cables, así si és tema de soldadura rápidamente localizarás el cable mal soldado.
Un saludo
Subir
cerrolp8
#8 por cerrolp8 el 05/04/2012
Gracias johndk78!! Probaré eso que me comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo