Por si alguno le interesa...

N456M
por el 30/10/2025
#34 No. Si eso ha ya había quedado claro....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Ajnabh
por el 30/10/2025
Tengo una Jackson Kelly que no sé si será indonesa o china pero tocable y quiero pintarla y dejarle solo la pasti del puente.
Y no sé si hacerle un acabado Hello Kitty, Mi Little Pony, Pinypon o un mero unicornio con las pupilas dilatadas... Me lo estoy pensando.
Subir
Ajnabh
por el 30/10/2025
N456M escribió:
"Ahorrad un poco más y os compráis algo mejor" jajajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-10-30-16-15-44-061_org.fossify.gallery_1.jpg
Subir
Edurain
por el 30/10/2025
Es que cuando tengo mirado algo mejor, tengo que ahorrar mas y asi hasta el infinito
Subir
Rossend Bruch
por el 30/10/2025
Edurain escribió:
Es que cuando tengo mirado algo mejor, tengo que ahorrar mas y asi hasta el infinito

Yo de ahorrar para una guitarra me olvido. Me gustan las JEM así que lo tengo claro... :cabezazos:
Subir
Edurain
por el 30/10/2025
Te digo la verdad, he tenido varias Ibanez y aunque son muy buenas, no me acaban.
No se creo que Ibanez es un tanto especial y te tiene que entrar, no digo que sean malas, eh?
Subir
Rossend Bruch
por el 30/10/2025
#42 Yo ahorraría para una 777 - Yellow, Green o Pink, da igual - ya sea de las primeras o una 30th pero es que en reverb ya piden 9k€ por una de estas con 30 años encima. Suerte que tengo ya una FP y una BRMR. Con el tiempo intentaré conseguir un PBFP y me olvido de comprar más guitarras.
Subir
Paco
por el 30/10/2025
#43 yo tuve una BFP. Del 91. Por capricho.
Muy caras, ya en los 90s.
Al mismo tiempo tenia una Charvel ochentera que para mi sonaba mejor. No se, un poco de hype con las JEM.
Subir
Rossend Bruch
por el 30/10/2025
Paco escribió:
No se, un poco de hype con las JEM.

¿Un poco? ¿"Un poco" compañero?

Para mi una JEM es bastante la guitarra perfecta. La guitarra de Vai, muy buen mástil, buen sonido, ligera, cómoda, bonita, bien construida, y hace diez años de segunda mano eran accesibles.
Subir
innercoil
por hace 4 semanas
Y ya, para cerrar el círculo... 😎
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3976.jpg
Subir
2
Rossend Bruch
por hace 4 semanas
Queremos verte tocar con ella. Queremos oír como suena. En resumen, ¡Queremos vídeo!
Subir
innercoil
por hace 4 semanas

No, que soy muuuuuu malo... 😂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo