Por si alguno le interesa...

innercoil
por el 29/10/2025
Pues después de dar muchas vueltas por el País Vasco, no se que les ha pasado a los de UPS, pero pedí más cosas aparte de la guitarra, y el lunes me llegó todo menos la guitarra, que se fue a Vitoria, el martes, a Durango y está mañana por fin ha llegado a casa.

Primeras impresiones. Me esperaba algo más batallero, es decir, peor acabado, pero me ha sorprendido gratamente. Está muy bien acabada, los trases no rozan apenas, el ajuste del mástil con el zoque, casi perfecto. No la he pesado, pero parece contenido. Lleva cuerpo de okume. Buena resonancia desenchufada. Necesita un ajuste, eso si. La pastilla, un poco chillona, y lo peor de todo es el clavijero. Las palomillas son de plástico puro y duro. 

En definitiva, que me esperaba algo peor, y casi casi es tan buena como la Player que tuve.

Ahora igual me planteo cambiar todo menos el puente. Estoy valorando ponerle una Gibson 57 Classic Plus y un potenciometo acorde con la pastilla. Y sobre todo el clavijero. Lo que no se es cual me podría valer sin hacer "obra". Uno igual, vintage, pero bueno.

Unas fotillos de Hello Kitty... 😎
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3942.jpg
IMG_3945.jpg
IMG_3943.jpg
IMG_3944.jpg
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
sonicpoint
por el 29/10/2025
innercoil escribió:
Pues después de dar muchas vueltas por el País Vasco, no se que les ha pasado a los de UPS, pero pedí más cosas aparte de la guitarra, y el lunes me llegó todo menos la guitarra, que se fue a Vitoria, el martes, a Durango y está mañana por fin ha llegado a casa.

Hello Kitty on tour.

db0640829cfbb46d9f447aebbce24-3095604.jpeg
Subir
1
DaniDCR
por el 29/10/2025
innercoil escribió:
y lo peor de todo es el clavijero. Las palomillas son de plástico puro y duro.

Éstos Guyker tienen buena pinta.... parecen que son del mismo tipo y medida,, y con las palomillas en blanco también:
https://www.guyker.com/es-es/products/gk-55sp-iv-clavijas-de-bloqueo-para-guitarra-st-tl?variant=43536370565298
Subir
Ricardo_R
por el 30/10/2025
Tuve un compañero de grupo qué tenía la rosa, la sacaba a veces para vacilar un rato, le costo cómo 250 Euros y era eso, una guitarra de 250 Euros, no recuerdo qué llevara esos clavijeros tan cutres, joder parecen de una guitarra de juguete.
Subir
kender
por el 30/10/2025
Es que comprar por 500€ una guitarra sabiendo que hay qie ponerle clavijeros, pastilla y pote nuevos. Se te va a 700€
Subir
1
Edurain
por el 30/10/2025
Sois unos Frikis¡¡¡¡¡
Subir
Rossend Bruch
por el 30/10/2025
Designed & Backed By Fender
Diseñada y Horneada por Fender
:jajajaja:
Vaya cachondeo se llevan.
Subir
innercoil
por el 30/10/2025

Estoy mirando estos, pero no se si encajarán. Les he preguntado a ver que me dicen: 

https://www.thomann.es/gotoh_sd91_05ma_tuners_6l_n.htm
https://www.thomann.es/goeldo_mc6ln.htm

Ricardo_R escribió:
parecen de una guitarra de juguete

Es lo único que parece de juguete. El resto de la guitarra esta muy bien. 

Con cambiar los clavijeros y la cejuela por una mejor, ya estaría. Lo de cambiar la pastilla es algo que valoraré más adelante. Jugando con el tono del Germlin, saca buen sonido, pero claro, no creo que deje de ser una Humbucker genérica.

Gracias... 🤓

Recién salida del horno... 😂
Subir
N456M
por el 30/10/2025
Madre mía...Voy a decir la frase que menos se ha dicho en este foro....Y esta vez sí.

"Ahorrad un poco más y os compráis algo mejor" jajajaja.
Subir
innercoil
por el 30/10/2025
También hay otra frase que no se se habrá dicho mucho por el foro o no: cada uno con su dinero hace lo que le sale del nabo… 🤓
Subir
2
Paco
por el 30/10/2025
Sólo os voy a decir una cosa.
Por mucho que os compréis ahora la Hello Kitty, ya no será como las de antes.
Subir
Manuel
por el 30/10/2025
Yo no la compraría nunca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo