Por si alguno le interesa...

innercoil
por el 23/10/2025
Vuelve Hello Kitty a la web de Fender. Que pena que no este la rosa, pero la negra igual cae... 😬

https://es.fender.com/collections/fender-hello-kitty-collection
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
por el 23/10/2025
Ya lo he visto. Por 500€ que vale ya debe ser una guitarra decente. ¿Cuánto valía la original cuando salió?
Subir
innercoil
por el 23/10/2025
Pues no estoy seguro, pero de segunda mano las he visto hasta por 1200 pavos. 

Esto piden por una en Reverb: https://reverb.com/es/item/90337010-squier-hello-kitty-stratocaster-2024-white
Subir
Valentino Senna
por el 23/10/2025
Hay uno en Wallapop que anuncia una por 1.000€ que esta noticia seguro que no le gusta...
Subir
Rossend Bruch
por el 23/10/2025
Para estas cosas el ChatGPT va la mar de bien. Entre 250 y 300 dólares en 2006.
Subir
innercoil
por el 23/10/2025
Pues he pecado y se viene una blanca para casa... 🤘
Subir
1
Rossend Bruch
por el 23/10/2025
innercoil escribió:
Pues he pecado y se viene una blanca para casa... 🤘

¿La has comprado directamente a Fender? ¿Y el ritual de ir a la tienda, echarte unas risas con el dependiente -  quiero una Hello Kitty -, pedir la guitarra, esperar un poco a que llegue - los nervios -, ir a recogerla, tener un buen servicio post-venta, etc?
Subir
innercoil
por el 23/10/2025
No hay posibilidad de comprarla fuera de la web. Y el servicio de Fender es excelente. Doy fe de ello.
Subir
Rossend Bruch
por el 23/10/2025
#8 Muy mal por parte de Fender.
Subir
innercoil
por el 23/10/2025
No entiendo muy bien porque muy mal por parte de Fender. Todas las marcas de lo que sea, venden cosas exclusivas en sus webs. Ellos son dueños de sus marcas y hacen lo que quieren con sus productos. Si quieres los compras, y si no, pues no. Tu eliges.
Subir
2
N456M
por el 23/10/2025
Jajajaja. Madre mía. El multiverso Fender. Ya es la segunda reedicion por lo menos. 2005 la original, el año pasado la 50 aniversario de Hello Kitty y la de este año, que por lo que leo es reedicion,  que sera por el 51, no se... ¿Sabéis si hay más?

Acabaran lanzando la reedicion de la Strato 25 aniversario por su 50 aniversario,  a la vez que lanzan una 75 aniversario en 2029.

Supongo que la estrategia de marketing sera la ola de nuevos guitarristas aficionados a las series de anime y la cultura japonesa.

En cualquier caso no olvidéis comprar la funda, la correa, el cable y el fuzz squier Hello Kitty. Que se revalorizara más. Bueno el Fuzz creo que es Fender a secas.
Subir
Sandman
por el 23/10/2025
N456M escribió:
Supongo que la estrategia de marketing sera la ola de nuevos guitarristas aficionados a las series de anime y la cultura japonesa.

Supones fatal. Es una máquina de hacer macarradas. Si hiciera metal seguro que me compraba una. Quizá de hecho me la compre sin mas. Es una guitarra de tipos duros hechos y derechos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo