Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

Maikel Bunk
#73 por Maikel Bunk el 18/04/2013
#71 El IRT15H es un monocanal distorsionado, en todos sitios podrás leer esto de él en sus características: "Single high gain IRONHEART channel", osea es el canal lead del Ironheart, así que creo que pocos buenos limpios podrás sacar, incluso con el gain al mínimo creo que sólo conseguiras un canal crunch o overdrive.

Si quieres eso que dices creo que tu ampli es este:
https://www.thomann.de/es/laney_cubhead.htm

Tiene igual que el ironheart entradas para 1W y 15W, loop de efectos, reverb activable por footswitch y demás, y si se pueden conseguir buenos limpios con él.

78c09ca9a0d2c290a25a357164a6e-1584978.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakuarius102
#74 por sakuarius102 el 18/04/2013
#73 Exacto Maikel !!, mira que estaba encaprichado y flipado con los nuevos Ironheat (en mi caso el 15 de estudio), pero veo que para lo que quiero me va mejor el Cub12-R o el LC15-100.

Os sigo leyendo :-))
Subir
dbrzone
#75 por dbrzone el 18/04/2013
Una pena que el IRT15H no pueda sacar buenos limpios.
El laney cub era la otra opcion y esta muy bien pero le falta la salida para auriculares y entrada para MP3.
En fin supongo que no se puede conseguir todo.
Subir
dbrzone
#76 por dbrzone el 18/04/2013
o el cub12 o a lo mejor tambien podria sacar buenos limpios de vox night train 15.
Subir
Angus Schenker
#77 por Angus Schenker el 18/04/2013
Antes un Laney valvular que el Vox Night Train, os lo aseguro.
Subir
rolling
#78 por rolling el 19/04/2013
La verdad que despues de darlo muchas vueltas vuelvo al principio y a pensar en el Cub12R para casa, aunque este studio tira mucho.... pero creo que el Cub tiene muy buenos limpios con un cono de 12. La pena es que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro de 2ª mano ni pa'tras.........¿por qué será?

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#79 por Maikel Bunk el 19/04/2013
algo que no se vende usado es que esta tan bien que la gente no lo suelta, el cub se vende bastante, y si no lo venden es porque no tiene pegas a sus poseedores digo yo
Subir
Zakkattack
#80 por Zakkattack el 19/04/2013
#77 Hay que ver Angus,con los "cabreos" que te has pillado defendiendo a Blackstar ... :)
Subir
dbrzone
#81 por dbrzone el 19/04/2013
Aunque no venga mucho al cuento pero cual creeis que merecera mas la pena para buenos limpios y uso de pedales de distorsion el cub12 o el blues junior?
Subir
Zakkattack
#82 por Zakkattack el 19/04/2013
#81 El Blues Jr no tiene loop de efectos,pero el limpio es mejor que el del Cub :)

El Cub tiene un overdrive mas Marshallero,con mas garra.

Tu tienes la ultima palabra,como siempre,si puedes probarlos,mejor.

Saludos. ;)

EDITO:

Para no caer mucho en el offtopic,podrías abrir un hilo al respecto o consultar alguno ya existente.

Saludos.
Subir
Angus Schenker
#83 por Angus Schenker el 19/04/2013
No me malinterpretes Zakk hombre jaja me parecen grandes amplis los Blackstar, pero si no necesitas una gran versatilidad y lo que quieres es un limpio/crunch excelente, ahí fallan respecto a la competencia.
Subir
Zakkattack
#84 por Zakkattack el 19/04/2013
#83 Eso mismo te dijimos en su día algunos compañeros y yo mismo,que el clipeo natural y el punto de ruptura "acampanado" de un buen valvular que se precie no se le podía sacar ni al HT-1 ni al HT-5.

En fin,me alegro de que estés contento con el Laney,nombre que por cierto,pega mucho con el personaje de tu avatar,Layne y Laney :corazon:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo