¿y si no puedo pasar de 500€?, y ya me parece mucho para un hobby, por eso si por cascos no hay diferencias, pues sigo con el amplitube.
Ya tengo el cabezal, con una 1x12 Harley Bentan. Tengo una pregunta, lo conecto al pc, que tengo una salida a una minicadena con un altavoz y no suena. ¿Necesito un programa como guitar rig o Cubase para que suene o ya deberia de hacerlo nada mas conectarlo?
No sé que sistema operativo tienes, pero tendrá que funcionar alguna aplicación que capte la señal y la procese o trasmita a la tarjeta de sonido del pc.
Creo que es así.
Salud
Tengo Windows 7 en el de mesa, windows 8 en el portatil que aun no he probado. Gracias por contestar
Me uno a este hilo con la intención de reflotarlo y ver si alguien de los que ya ha comprado el IRT Studio podría contarme cómo suena su simulación de al tavoz a través de su D.I. (XLR). Los demos que hay en Youtube son la mayoría usándolo con una caja y en los casos es que están usando la grabación directa la guitarra está pasada por impulsos y otros efectos. Me gustaría poder escuchar cómo suena su propia simulación, sin ningún otro efecto o agregado. Si alguien pudiera subir alguna grabación sería genial. Gracias.
Alguien sabe como se hace reamping con este aparato, he estado intentandolo pero no lo consigo.
De momento solo lo uso directamente a la pantalla y poco porque no tengo mucho time. es una lastima. suena genial.
Alguien ha probado el IRT15 con el famoso atenuador "speaker soak"
Estoy comparando el HT5 con el Laney que tiene 10W más, ambos son excesivos para uso doméstico. He leído en otros hilos del foro que este atenuador le va bastante bien al Blackstar pero si alguien tiene o lo ha probado con el Laney agradeceré información.
Soy usuario casero y mis dudas están entre estos dos y el nuevo Bugera G5 del que sigo esperando alguna review a nivel usuario.
Gracias