Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

registradorr
#217 por registradorr el 04/10/2014
Según lo que comentas, deberían descambiarte el ampli sin poner pegas.

Sería interesante que la tienda averigüe que es lo que le ha podido pasar y si están devolviendo muchos por el mismo fallo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cherrera
#218 por cherrera el 04/10/2014
#216 no es normal lo que comentas, tu ampli debe haber salido con alguna falla.
Subir
ltdkami
#219 por ltdkami el 04/10/2014
#216 Para eso esta la garantia, cambialo.
Subir
jon
#220 por jon el 05/10/2014
en unos dias os cuento...
Subir
souldrainer
#221 por souldrainer el 05/10/2014
Estoy impaciente amigo :okis:
Subir
mazingermetal
#222 por mazingermetal el 13/10/2014
Buenas a todos ,despues de leerme todo el hilo entero y aun habiendo leido diferentes opiniones ,no me ha quedado claro si es un ampli apto para tocar metal, estilos tipo, Testament Machine Head,etc
Segun se comenta en el hilo ,es una distor moderna y el ampli esta encaminado para tocar desde rock hasta metal.
Subir
ltdkami
#223 por ltdkami el 13/10/2014
#222 sin probkema. La eespuesta es si
Subir
locolok
#224 por locolok el 14/10/2014
#222

Tu mismo te estas respondiendo.

Tiene desde un limpio muy cristalino hasta una distorsion muy burra pasando por un crunch muy roquero u otro blusero, eso ya, depende del royo que le des al tocar y ecualizar.

Lo único, yo recomiendo un eq externo ya que el que trae deja algo que desear...
Subir
ltdkami
#225 por ltdkami el 14/10/2014
locolok escribió:
Lo único, yo recomiendo un eq externo ya que el que trae deja algo que desear...

Como va eso del ecualizador externo?
Subir
locolok
#226 por locolok el 14/10/2014
#225

Simplemente es un pedal Ecualizador metido por el loop...

Yo para tocar en casa no necesito un equalizador demasiado bueno, pero el del laney se os puede quedar algo corto ya que los potes no cambian mucho el sonido...
Subir
ltdkami
#227 por ltdkami el 14/10/2014
#226 Yo tengo el Laney por eso pregunto
Subir
jon
#228 por jon el 15/10/2014
que tal
perdon por tardar en contestar.
llevo ya con este 3 amplis en garantia, el primero funcionó bien un mes, me dieron uno sin problemas.este funciono bien algo mas, pero al final lo mandaron al servicio tecnico.alli nada, cambiaron piezas pero no probaron nada mas.vino peor de lo que estaba y rayado(y no se explican nada).al final despues de mucho lidiar(como 2 meses) nos mandan otro, este que tengo ahora que me da que va a fallar por las cosas extrañas que hace a veces.
el fallo esta descartado que sea mio o del resto de mi equipo.
Es un fallo fabricacion...pero Laney no parece que se preocupe de ello, al servicio tecnico parece que se la sople y a mi que me den por...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo