Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

sloppy soul
#85 por sloppy soul el 25/04/2013
Bueno, aquí dejo una vídeo reseña bastante completita. Al vejete a veces se le va la pinza y no toca muy allá, pero es bastante completa. Eso sí, nada de caña burra y guitarras en C



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#86 por Angus Schenker el 25/04/2013
#85 Suena muuuuuy guay, esa distorsión ochentera hard/heavy es una pasada.
Subir
sarraezma Baneado
#87 por sarraezma el 25/04/2013
Yo lo tengo hace 10 días y no paró de sorprenderme la infinidad de sonidos que se le pueden sacar.
Todavía no he cacharreado con el tema d grabación y Reamp pero lo que es el ampli en sí, es una pasada y sólo lo he probado en la entrada a 1w y os aseguro que mete caña por un tubo. De tirar paredes.
Es una maravilla.
Subir
Angus Schenker
#88 por Angus Schenker el 25/04/2013
Que tal su crunch tipo ACDC? Saca un buen tono inglés?
Subir
sakuarius102
#89 por sakuarius102 el 26/04/2013
#88 Eso eso !!, y el crunch ?. Cruje bien y es estilo sonido antiguo o sonido moderno?
Subir
sarraezma Baneado
#90 por sarraezma el 26/04/2013
El Crunch es increible.
Llevaba tiempo buscando un sonido parecido al de Slash en Apettite for Destruction y he dado con él.
Subir
Angus Schenker
#91 por Angus Schenker el 26/04/2013
Joder que buena pinta. Saku ya tienes ampli jajaja
Hasta a mi me tienta y eso que estoy encantado con mi Laney
Subir
sakuarius102
#92 por sakuarius102 el 26/04/2013
Si lo que no tengo es pasta !! jaja

Me lo apunto como posible compra a futuro, pero en mi caso me viene mucho mejor el Laney IRT15H. Eso si, lo que me pille sin prisa y probandolo a gusto en tienda :mrgreen:

Perdon por el offtopic y .... os sigo leyendo !!
Subir
drlogo
#93 por drlogo el 02/05/2013
A mi este ampli me recuerda mucho en sonido a los Blackstar HT, pero ciertamente más agresivo. En general son amplis enfocados a Hi-Gain. Yo probé la versión cabezal de un compi del foro con una pantalla mesa 4x12 que tenía en venta y la verdad es es muy convincente para sonidos con mucha ganancia y afinaciones bajas, definido y con buenos medios, pero no es el sonido natural de un ampli a válvulas clásico. Me suena algo oscuro y un poco opaco, pero en parte es lo que se busca, es como si la guitarra sonase ya procesada para un mezcla.
Subir
speto76
#94 por speto76 el 12/08/2013
Lo probé en Madrid, me gusto , pero no me enamoró. Ahora buscaba un sustituto para el POD XT , no es realmente igual, pero mi duda es:

Yo no lo quiero meter por un 1x12 q tengio en casa, sino por monitores de 5"....como seria posible? sonaria bien?....solo trae una salida y yo necesito dos...tengo una mesita de 4 canales, tendria que usarla?

iluminadme!
Subir
KING CRIMSON
#95 por KING CRIMSON el 12/08/2013
Hombre por la pantalla de 1x12 te va a sonar mejor sin duda y con mas cuerpo.
Por los monitores te va a sonar a guitarrita pequeñita digamos.

En cuanto a los monitores son activos o pasivos.
Si son activos tienes que usar la salida de linea ya que ellos se autoamplifican ,

Si son pasivos que imagino que es como seran , usas la salida de altavoces, pero tienes que averiguar
cuanto Ohmios de resistencia tiene cada monitor , para ponerlo en la salida del ampli correcta.
Y una vez que sepas esto pues lo logico , si los pones en paralelo el resultado es la mitad de los ohmios de un altavoz.
Si los pones en serie la suma de los dos .
Ejemplo , son de 8 ohmio no? Paralelo = 4 Serie = 16

Pero eso no es para enchufarlo ahi me parece a mi , prueba a ver y si te gusta pues ya esta , pero no creo
que un ampli de verdad sea muy recomendable para los twiter o trompetitas de los monitores.
Ten encuenta que eso no es un pod, que es un ampli de mentira y eso no dañaria , pero esto....

Yo que tu le ponia la pantallita.

SAludos.
Subir
speto76
#96 por speto76 el 12/08/2013
Son monitores activos, unos ESI 5".

El caso es buscarle "sustituto" al POD , AXE ni de coña, carísimo...y en casa para tocar ya voy servidor fender champ 5W y cuando quiero metalear previo Peavey Rockmaster alinput del fender. Todo eso metido por un 1x12 casero con Celestion GT75

Por eso la cosa de enchufarlo al PC, pero veo que las veces del POD ni por asomo. No me serviría como controlador, ni para ver pelis ni escuchar música, esto es otra cosa, un ampli para casa con el añadido del USB/Reamp.

Ya lo voy teniendo mas claro. Tendre que ir viendo combinaciones, pero si por lo monitores no va a sonar...no lo veo claro aun.

Saludos y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo