Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

frodito78
#49 por frodito78 el 09/04/2013
No me entendiste, yo tengo el bugera 333x12. Es gonzio el que tiene el orange y el laney. Para mi gusto bastante mejor el laney, y por cierto bastante mejor que el blackstar ht-5 y el HK tubemesister 18, que he tenido ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#50 por KING CRIMSON el 09/04/2013
Aja vale , pues gracias de nuevo por mas aclaraciones , el Tubemeister tiene muy buena fama tambien.
La verdad esque el ironheart me tiene ahi que me gusta tela.
Subir
Angus Schenker
#51 por Angus Schenker el 09/04/2013
Según mi experiencia, incomparable un Laney valvular con un Blackstar... Laney por goleada
Subir
sakuarius102
#52 por sakuarius102 el 12/04/2013
Coño !!, esto es lo mas parecido a lo que necesito. Salida auriculares (toco mucho de noche), 1w para casa (ya no toco nunca fuera asi que lo de 15w me da igual), eque de bands, loop de efectos, salida para grabacion (si pone "live record out" es que debe stereo y con calidad buena). No se pinta bastante.

Angus Schenker crees que tendra el limipio cristalino y el gain valvular de tu Laney LC15?. Es que el Lc15 suena muy bien, y este no se porque me da que debe ser un sonido mas moderno, a lo mejor no tan valvular.

#49 Gracias por tus ideas, como lo ves en comparacion a un Laney Cub 12r o Lc15 en calidad de sonido?.En sonido valvular, gain limpio, reverb.

Joder es que me vendria al dedo el cacharrito este. A ver si encuentro alguna tienda en Madrid que distribuya Laney.
Subir
Angus Schenker
#53 por Angus Schenker el 12/04/2013
Este es mas metalero sin duda, pero no lo he probado asi que no se si su limpio y su crunch seran tan buenos...
Todas las reviews que he visto son metaleras. Asi que no se, pero teniendo en cuenta la calidad de la marca, mal crunchy no debe tener...
Los limpios deben ser buenos si o si, porque tiene que aceptar bien los pedales, ya que en estudio (para lo que esta concebido este ampli) se suslen ufilizar pedales, asi que buen limpio base, seguro.
Subir
sakuarius102
#54 por sakuarius102 el 12/04/2013
Esperate que como siempre me he liado, al que me refiero no es el de este hilo. El que digo es:

https://www.thomann.de/es/laney_irt15h.htm

y el del hilo es:

https://www.thomann.de/es/laney_irtstudio.htm

Ojala que el irt15h no sea tan metalero, tiene justo lo que nevesito. A mi la I/o de usb, que tenga canales, y no se que otra cosa me da igual. Con el IRT 15h a 385€ con lo que tiene y si el sonido es buen limpio, crunch valvular blusero rokerillo, y si el gain al max llega a hard rock me conformo !!

#33 #39 Gonzo y Frodo, vosotro sabeis algo del IRT-15h?, lo habeis probado?
Subir
frodito78
#55 por frodito78 el 12/04/2013
He escrito ni dos paginas atras una minireviu del estudio, que crei que sonara igual que el IRT 15h salvo que con menos opciones.
Subir
sakuarius102
#56 por sakuarius102 el 12/04/2013
#55 Ok, pues nada sera cosa de ir a tiendas a ver si ya lo tienen en alguna de madrid y probarlo personalmete.
Subir
sarraezma Baneado
#57 por sarraezma el 12/04/2013
Buenas.
Yo acabo de adquirir esta maravilla y aunque no me ha dado tiempo a probarlo mucho, he de decir que las primeras impresiones son muy positivas.
Anteriormente a este tenía un Blackstar HT5r en versión cabezal y la verdad es que la diferencia es abismal. Nunca había tenido ningún ampli Laney y me ha sorprendido mucho. No sólo por la calidad de su sonido sino por la cantidad de opciones que ofrece este modelo en concreto.
Creo que tiene tanta cantidad de opciones de sonidos que es difícil no encontrar un sonido para cualquier estilo de música. Los limpios son cojo nudos. Sólo lo he probado a 1w por qué solo lo he probado en casa ( que será el 90% de las veces)
Aún no lo he probado para grabar con lo cual no se cómo funciona ni como es eso del Reamp.
En fin, puedo decir que he encontrado lo que necesito. Ampli para casa y para ensayos con multitud de opciones tanto de grabación coo de sonidos.
Muy pero que muy recomendable.
Subir
sakuarius102
#58 por sakuarius102 el 12/04/2013
#57 Gracias por la opnion...y felicidades, tiene muuuuy buena pinta el cachariito. Estaría bine que dentro de unos dias o dos semanas (cuando hayas trasteado un poquillo y lo manejes mas o menos) pues que entraras de nuevo y nos comentaras un poco mas.

La verdad es que pinta muy bien, y andamos varios interesados en saber mas. Como dice Angus casi tood lo que hay un youtube (que no e smucho) es con muestra de metal.
Subir
rolling
#59 por rolling el 17/04/2013
Joder que pinta tiene....me gasea mogollon. LLevo una temporada con el Pod Hd, la versión de riñon, la verdad que no suena mal, pero no acaba de tener el sonido valvular que busco. Pensais que este cacharro le puede superar??

saludos.
Subir
Maikel Bunk
#60 por Maikel Bunk el 17/04/2013
#59 hombre este cacharro es un ampli valvular directamente, el pod hd es un modulo de modeling totalmente digital con efectos y demás, no tienen nada que ver una cosa con otra son muy diferentes, este no trae efectos, ni simulacion de amplis ni cosas asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo