Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

locolok
#253 por locolok el 25/10/2014
#252

Es un modelo relativamente nuevo, es la rgit27fe-sbf (tela con el nombre del modelo) La compre como segunda guitarra, pero cada vez me esta gustando mas...

A ver si se te solucionara y quedas contento con el, cúrrate un tuto de las posibles formas de grabar! jeje
Subir
ltdkami
#254 por ltdkami el 25/10/2014
#253 Buena guitarra para ser la secundaria.
Subir
jon
#255 por jon el 25/10/2014
el mio creo que ya petó...ya suena como el culo por el usb, a ampli malo de verdad y mete el ruido de que me empezaron a meter los otros, una autentica decepcion, tengo que mirar lo de la salida de linea a ver si por ahi no me mete nada y suena como sonaba hasta hace unos dias.
cuando hagas el tutorial, te agradecería que probases tambien a hacer el reamping, pero con los auriculares enchufados en la parte de atras del ampli, a ver si te pasa lo mismo que a mi, que aun no di con el rollo(no es que me de muchas opciones para probar...asi que alguna tendria que funcionar solo que fuera por estadistica), si los enchufo al ordenador funcionaba bien, pero en el ampli nada.
A mi este artilugio no me parece nada complicado de usar, pero a saber qué pasa...
cuando tenga un momento he de ponerlo otra vez a funcionar y como me haga ruidos de fondo otra vez(no es de los cables ni del ordenador, ya que el dia anterior no lo hacia) os los pongo aqui a ver qué pensais.
Subir
ltdkami
#256 por ltdkami el 25/10/2014
#255 Lo tuyo con el Irt studio es muy mala suerte. Yo habria desistido hace mucho. Mucha suerte
Subir
jon
#257 por jon el 25/10/2014
por cierto, las guitarras, muy guapas
te cambio el ampli a pelo por la azul jejejeje
Subir
jon
#258 por jon el 25/10/2014
mala suerte?que va hombre...jejeje
Subir
jon
#259 por jon el 26/10/2014
Una pregunta,
si acercáis la guitarra al irt(a unos 20cms), os mete ruído?
es normal?
no recuerdo que me haya pasado antes con otros amplis
...
Subir
locolok
#260 por locolok el 27/10/2014
Y digo yo, no tendrás algún problema con la corriente de casa o algo?

No se, no veo muy normal lo que te esta pasando... algún motivo tiene que haber
Subir
gui113m
#261 por gui113m el 27/10/2014
Yo estuve 2 días sin poder estrenar el Laney porque me hice toda la instalación eléctrica nueva desde la entrada de casa hasta el estudio ;)
Subir
locolok
#262 por locolok el 27/10/2014
#261

Me refiero a jon... en tu caso, si es una valvula microfonica no tiene nada que ver.

Te cambiaron el ampli al final, no?
Subir
jon
#263 por jon el 27/10/2014
que tal,
el problema, está casi fijo en la placa del panel trasero:
funciona perfecto cuando quiere, a veces hay que poner el volumen al 10 para oir algo, como os dije en posts anteriores a veces tengo que apagarlo y volverlo encender para que funcione bien, otras veces enchufar y desenchufar el usb(no es del cable que moviéndolo no pasa nada)
Al principio(el primero lo cambiaron sin problema ,ya con el segundo se comprobó que no funcionaba ni en la tienda después de venir del servicio técnico, de hecho, el reamping no funcionaba allí, solo metía ruído) llegue a pensar que podría ser de la corriente eléctrica, pero si este es el único aparato que falla... y de la manera que falla no solo en mi casa. Me he comprado enchufes nuevos (made in spain) para garantizar la toma de tierra que tengo en casa.No he notado nunca algo que pudiese hacerme creer que es exactamente de eso(subidones de tension etc, que eso se notaria tambien en los otros aparatos, o se quemaría el fusible).
No me quejo por quejarme(si funcionase bien estaría contentísimo con él), que habrá quién lo piense, pero soy el más interesado en que lo que me compro funcione bien(llevo un año largo, casi y medio con este asunto).
Ya os digo, cuando quiere funciona perfecto aún estuve ayer dale que te pego y ni un ruído y un sonido bestial. Parar media hora volver a encender y ya nada(usándolo con el USB).La salida DI es la ostia y no me da problemas.
Psss ya no sé dónde mirar...
Usáis el asio4all?llegué a pensar también que podría ser del driver asio e incluso del driver interno del ampli...
Subir
jon
#264 por jon el 27/10/2014
sabeis de algun driver que pueda usar? vi algo por ahi(usbasiovriver)pero no sé si fiarme de ello
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo