Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

locolok
#265 por locolok el 28/10/2014
Yo el mío lo utilizo directamente a logic sin ningún tipo de driver...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
locolok
#266 por locolok el 30/10/2014
Una pregunta chicos...

Estoy grabando a linea por USB con logic y como sabeis saca un canal con señal limpia y otro con distorsion... como se hace para que saque señal con distorsion por los 2?
Subir
gui113m
#267 por gui113m el 30/10/2014
Locolok, ¿qué pretendes exactamente? Si lo dices porque no quieres que te grabe dos pistas a la vez, basta con seleccionar sòlamente la pista derecha como entrada y seleccionar estéreo como salida
Subir
locolok
#268 por locolok el 30/10/2014
#267

Ahora mismo me esta grabando solamente una pista, pero en esa pista me esta mezclando señal procesada con señal sin procesar.

Cuando abres una nueva pista, por defecto esta en mono y todo lo tienes sin procesar, cuando lo pones en stereo por el monitor derecho tengo sonido procesado y por el izquierdo limpio.
Subir
gui113m
#269 por gui113m el 30/10/2014
Lo unico que tienes que poner en stereo es la salida, si no quieres limpio crea una pista mono y entrada por canal derecho desechando el canal izquierdo.

En resumen, oirás por los 2 altavoces sólo el canal derecho (distorsión)

A ver si me dan ya el IRT nuevo y me curro un pequeño tutorial
Subir
locolok
#270 por locolok el 30/10/2014
#269

Esta noche lo intento a ver si puedo...
Subir
Cristcore
#271 por Cristcore el 01/11/2014
Hola! Que pasa compañeros? ;)
Vereis, llevo un tiempo pensando en pillarme este cabezal, me encanta, pero tengo una duda. Tengo un flight case de 4 unidades y 2 son para mi cabezal swr 350x para bajo y tengo espacio para ponerle otro rack, pensé en meterle el irt studio pero me he dado cuenta de que no tiene agujeros para enracar. Sabeis de alguna posiblidad o alguna solución? Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2014-11-01_01-13-26.jpg
Subir
jon
#272 por jon el 01/11/2014
que tal,
locolok,
yo para grabar la pista limpia y la distorsionada al mismo tiempo a la limpia le pongo como salida "sin bus"(en cubase, en logic habrá algo similar) y a la pista con la señal procesada le pongo como salida la estéreo(así solo escuchas la distorsionada y no la limpia aunque la grabes). De esta forma grabas la dos sin problema, al menos en mi caso, que es para lo que es interesante este ampli y después hacer el reamping con la señal limpia(una vez hecha la toma sin fallos y poder jugar con el ampli para buscar el sonido que más te guste)
Subir
jon
#273 por jon el 01/11/2014
https://www.youtube.com/watch?v=g9865K-E4xo
que tal de nuevo, aqui tienes un video tutorial en logic
Subir
jon
#274 por jon el 02/11/2014
cristhcore,
que es lo que no tiene agujeros?el laney o el flightcase?(es que no entendí bien)
el irt studio viene con unas alas y tornillos para meter en rack, no miré cómo se ponen pero supongo que tiene que estar preparado para ello ya que es el objetivo...si no ya es otra historia más a tener en cuenta. En esta página :
http://www.guitarristaonline.es/noticia/6106/ELECTRICA/Laney-Ironheart:-IRT-Studio.html
te recomiendan igual que en el manual el dejar espacio por arriba y abajo para la ventilacion que, por propia experiencia, se calienta mucho.
Locolok,
has solucionado algo?
que a ver si te va a pasar como a mi...
Subir
locolok
#275 por locolok el 03/11/2014
#274

Si, al final toquiteandole consigo reproducir por los 2 monitores en estéreo, pero al grabar no e conseguido escuchar por los 2 monitores en estéreo... es tema de configuración...

Una cosa, los selectores traseros, de usb y simulación se pantalla, como hay que ponerlos cuando se toca con pantalla y cuando se cambia a USB?
Subir
jon
#276 por jon el 03/11/2014
lo de los altavoces se tiene que poder hacer cuando grabas, a mi mesale en estereo o como quiera, es cuestion de las salidas como esten configuradas.
el selector, a mi si pongo uno se me quita el sonido del otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo