Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

jon
#277 por jon el 04/11/2014
perdón que me expliqué mal,
la salida de linea DI funciona siempre, lo que me cambia es si estoy con los auriculares enchufados detras del ampli y con el usb para grabar.si das a amp suena el ampli con los auriculares y si das a usb suena lo que entra al ordenador.en mi caso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlosmetalhammer
#278 por carlosmetalhammer el 13/11/2014
Saludos, se qe el irt15h es mono canal, el studio si es de 2 canales? Puede usarse con footswitch? Saludos
Subir
locolok
#279 por locolok el 14/11/2014
#278

Si a ambas.

De hecho, el irt tiene 3 canales y trae su pedal
Subir
carlosmetalhammer
#280 por carlosmetalhammer el 14/11/2014
Y lp trae incluido?
Subir
locolok
#281 por locolok el 20/11/2014
#280

LP? te referirás a loop de efectos, no?
Subir
carlosmetalhammer
#282 por carlosmetalhammer el 20/11/2014
No, lo siento me referia a footswitch xD
Subir
ltdkami
#283 por ltdkami el 20/11/2014
Si trae
Subir
Na wo
#284 por Na wo el 25/11/2014
Hola buenas! Yo tengo este ampli hace una semana y me va muy bien, me gusta mucho su sonido aunque pensaba que alcanzaría algo mas " burro" . De momento no he tenido ningún problema aunque al leer los problemas de Jon me paranoie un poquito jejej.
Lo que no se es como se grava y es que lo conecte al portátil y hacia el típico sonido cuando detecta un Usb pero no me salía nada... Ya leí también que alguien( no me acuerdo del nombre) iba a hacer un tutorías para ello, yo le estaría muy agradecido....
Un saludoooo :rock:
Subir
locolok
#285 por locolok el 25/11/2014
Si a alguien le interesa, es posible que venda mi irt STUDIO, creo que voy a deshacerme de amplis y me voy a pasar a lo digital.

Comprado en septiembre y usado solamente en casa, esta nuevo.
Subir
locolok
#286 por locolok el 01/12/2014
Una pregunta chicos, acabo de comprarme una Roland Quad-capture, acabo de instalarla, me la he comprado principalmente para grabar con micro a la pantalla, pero, hay forma de conectar el laney a linea a la roland? desde la salida de la pantalla se podría?
Subir
Francisco Sanz
#287 por Francisco Sanz el 14/12/2014
Hola, alguien que lo tenga sabe si es posible sacar la señal ya amplificada mediante un direct out ? sin usar la interface usb, ?
Subir
Francisco Sanz
#288 por Francisco Sanz el 14/12/2014
Vale veo que tiene una salida DI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo