Lacas Nitro y soportes de guitarra

ramonpolispan
#37 por ramonpolispan el 12/11/2011
Es mucho más barato forrar un pie con tela de algodón que comprar uno específico.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nge
#38 por Nge el 12/11/2011
Ok, eso haré.
Subir
tokaito
#39 por tokaito el 25/12/2011
Hola rescato el tema porque me ha caido uno de estos por navidad y no se si es vinilo o no el "acolchado". No encuentro el material con el que esta hecho, alguno sabe? es un BCT DG 024 ... Porque yo tengo una tokai ls85, que segun lei es poliester, nada de nitro. Reacciona con el vinilo si es que es ese el material del apoyo?

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/00/40/6/38634200406/38634200406000g01011.jpg
Subir
ramonpolispan
#40 por ramonpolispan el 25/12/2011
Eso es vinilo y no reacciona con el poliester.
Subir
1
tokaito
#41 por tokaito el 26/12/2011
Muchas gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo. Asi me evito forrar el apoyo con algun trapo y quitarle el efecto antideslizante que tiene.
Con las acusticas pasa lo mismo o no llevan acabado nitro? Es que el apoyo en realidad es para acustica y por saber si puedo dejar la de mi padre ahi apoyada sin problemas. Es una Epi de gama media
Subir
ramonpolispan
#42 por ramonpolispan el 27/12/2011
Sin problemas.
Subir
1
tokaito
#43 por tokaito el 27/12/2011
Muchas gracias por tu ayuda !
Subir
ramonpolispan
#44 por ramonpolispan el 27/12/2011
De nada, para eso estamos.
Subir
RandyBoy
#45 por RandyBoy el 02/04/2014
Hola a todos, yo publiqué un hilo porque buscaba un pie para varias guitarras y finalmente me compré un maletín STAGG GDC-6, que tiene el mismo forro que el estuche rígido de mi Gibson Les Paul y que por lógica no puede dañar el acabado de nitro.

Espero que os ayude.

Un saludo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
STAGG GDC-6 (cerrado).JPG
STAGG GDC-6 (abierto).JPG
Subir
1
VKOS
#46 por VKOS el 07/08/2014
Hola foreros, para no abrir otro tema en este foro de accesorios, quisiera que me aclararan una cuestión.
Seré breve,( Ya tengo una Jackson Rhoads y bueno la forma es asimétrica). Mi duda es ¿Que soporte compro? estoy cansado de estar metiéndola en un rincón con su correspondiente estuche . Quiero un soporte de pies .si es posible nada de pared ni cosas por el estilo. Mi intención es comprar dos dado que en breve tendre otra guitarra y no quiero un precio muy exagerado con que sujete bien estare satisfecho. :guitarrista:
https://www.thomann.de/es/millenium_gs_3500_b.htm
Encontre en este soporte en thoman supongo que valdrá para las guitarras de este estilo ¿no?.
Gracias de antemano.
Subir
ramonpolispan
#47 por ramonpolispan el 07/08/2014
#46 Efectivamente, para formas raras se usa el pie que sujeta por la pala.
Subir
1
Nando_GTB
#48 por Nando_GTB el 29/05/2016
Buenas, refloto el hilo para no abrir uno nuevo...tengo intención de habilitar el módulo de un armario para guardar las guitarras sin estuche, y quería hacer un soporte con madera y forrar las zonas que están en contacto con las guitarras. En pricipio quería poner tres o cuatro pies o uno múltiple, pero van a ir un par de guitarras con nitro, así que descarto esta opción visto lo visto. Voy a hacer una especie de balda con los huecos para los mástiles y en la parte inferior unas escuadras que serparen cada guitarra que mi idea es forrar junto a la base. Ahora, con qué material???
Mirando los estuches de Gibson, no parece que sea algodón 100%. Felpa o fieltro??....que tela puede ser la más indicada??? Si es algodón, tiene que ser blacno, sin teñir?? He visto que un problema de algunos pies es que la guitarra acaba pillando parte del color. Gracias de antemano.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo