Eso es vinilo y no reacciona con el poliester.
1
Responder
Muchas gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo. Asi me evito forrar el apoyo con algun trapo y quitarle el efecto antideslizante que tiene.
Con las acusticas pasa lo mismo o no llevan acabado nitro? Es que el apoyo en realidad es para acustica y por saber si puedo dejar la de mi padre ahi apoyada sin problemas. Es una Epi de gama media
Responder
Muchas gracias por tu ayuda !
Responder
De nada, para eso estamos.
Responder
#46 Efectivamente, para formas raras se usa el pie que sujeta por la pala.
1
Responder
Buenas, refloto el hilo para no abrir uno nuevo...tengo intención de habilitar el módulo de un armario para guardar las guitarras sin estuche, y quería hacer un soporte con madera y forrar las zonas que están en contacto con las guitarras. En pricipio quería poner tres o cuatro pies o uno múltiple, pero van a ir un par de guitarras con nitro, así que descarto esta opción visto lo visto. Voy a hacer una especie de balda con los huecos para los mástiles y en la parte inferior unas escuadras que serparen cada guitarra que mi idea es forrar junto a la base. Ahora, con qué material???
Mirando los estuches de Gibson, no parece que sea algodón 100%. Felpa o fieltro??....que tela puede ser la más indicada??? Si es algodón, tiene que ser blacno, sin teñir?? He visto que un problema de algunos pies es que la guitarra acaba pillando parte del color. Gracias de antemano.
Un saludo!!
Responder