KOCH, MARSHALL o ENGL

elladan
#1 por elladan el 25/03/2009
1- Kock twintone 50W combo
2- Marshal JCM 2000 DSL 401 40W combo
3- ENGL Thunder 50 E325 50W combo

Hola a todos los foreros. Llevo unos 8 años tocando, tengo un Marshall mg15dfx con una pedalera BOSS ME30 que no me da mal sonido para casa, pero ahpra estoy buscando el sonido de las valvulas. Mi guitarra es una Ibanez de gama alta con pastillas diMarzio y se merece algo mejor para dar vida a esos armónicos que saca. Voy a efectuar la compra en breves y casi esoy decido. Lo quiero para ensayar en casa y grabar(la mayoria del tiempo) y de cuando en cuando algun bolo, No se si los 40 W del Marshall llegan, el otro guitarrista tiene un fender FM212 150W. El ENGL y el Koch. Hago rock tirando al metal, quiero una distorsión contundente que "tire para atras", con mucha pegada y un larguísimo sustain. De mi pedalera me olvido, pero bueno si me sirve para meter algun efecto en el canal limpio no estaría mal. De estos tres amplificadores se habla muy bien en Internet. A ver qué opinais.

1 - Kock Twintone:- 50 w a 4 y 8 ohm con posibilidad de reducción a 25w y 0w
- 2 canales con selección a través de footswitch.
- 4 12ax7 en el previo y dos EL34 en la etapa de potencia
- Dos entradas input Activa-Pasiva
- Reverb
- Altavoz 12” VG12-90 fabricado custom por Jensen
- Loop de efectos
- Salida directa grabación
- Salida auriculares
- Salida para conectar otros altavoces.

2 - Marshall JCM2000 DSL401:40 Watts RMS into 8 or 16 ohms
Valve complement - 4 x ECC83/12AX7 and 4 x EL84
Loudspeaker Type - 12" 16 ohm 100 Watt Model SPKR-00068
40W to a single custom-voiced Celestion 12"
Footswitchable gain boost on lead channel
3 totally independent channels: Lead, Clean and Overdrive
Reverb
Speaker emulation output
Parallel FX loop
LED-equipped footswitch included
22-1/2"W x 18"H x 10-1/2"D (572 x 457 x 266mm)
55-1/10 lbs. (25kg)

3 - ENGL Thunder 50 E325:En este caso es un cabezal de 50 Watts,