Kit les paul

heavenhell83
#109 por heavenhell83 el 29/06/2009
Klaive yo es tengo la idea de meter las activas para tener una guitarra "del infierno" jeje, para tocar suave ya tengo la Parker :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klaive
#110 por klaive el 29/06/2009
Pues perfec, si es de esa manera ni lo pienses
Subir
kikegg
#111 por kikegg el 29/06/2009
chingp00w escribió:
¿No serás tú el que la ganó? Me la quitaste in extremis cabrito :p


Me temo que la Flying-V me la he llevado yo... sorry!!
Subir
charly pain
#112 por charly pain el 30/06/2009
Kikegg escribió:
Me temo que la Flying-V me la he llevado yo... sorry!!


Bueno, cuanta V por aquí. ¿La habeís catado ya o no? :shock:
Subir
klaive
#113 por klaive el 30/06/2009
A mi el kit que me flipa es del la prs pero puf no se yo si es una buena inversión ya que me he vuelto un poco exigente para las guitarras y... seamos sinceros para empezar pues... ya tengo una Yunday xD y una Sonora y mas guitarras mediocres como que no. Pero me sigue flipando ese kit.:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
de73_1.jpg
Subir
heavenhell83
#114 por heavenhell83 el 30/06/2009
Yo la V aun la tengo sin montar... me lo quiero tomar con calma...


Como tengo que hacer un pedido a Thomann para las pastillas EMG, creeis que compensa comprar tambien un puente y clavijeros de mas calidad??? :ok:
Subir
kikegg
#115 por kikegg el 30/06/2009
charly pain escribió:
Bueno, cuanta V por aquí. ¿La habeís catado ya o no? :shock:


"Entoavía" no... Ayer me llegó el kit de la Flying-V. Como han comentado algunos compañeros una semana por DHL/Correos.

Le estuve echando un vistazo y la verdad es que está bastante bien acabada.

El cuerpo me pareció que estaba hecho en tres piezas (bloque central y dos "orejas") sin ninguna falta aparente,, muy bien lijado (le hace falta un lijadito con grano fino pero es suave al tacto), aunque por el veteado dudo de que quede "espectacular" con un acabado natural... tengo que probar en alguna parte que no se vea como absorbe barniz. La idea original era un acabado "see-thru" con algún barniz entre anaranjado-marrón claro.

El mástil idem, ni golpes ni nada. La única falta que le ví fue el traste 16 que está un tanto "bacheado", es decir, no está incrustado en el diapasón totalmente, pero tiene pinta de que si lo igualo con cuidado quedará bien, además tengo un amigo luthier-aficionado que me puede ayudar.

Los inlays están realmente bien puestos, sin faltas aparentes y sin sobresalir del diapasón, por cierto muy clarito (en comparación con el de mi Cort Z42) y un poquillo áspero (muy poco)... igual una manita de laca transparente. El encaje con el cuerpo realmente bueno. Encaja cojonudamente.

El hardware es otra cosa. "Chapado" en color oro parece resistente (el material) pero vete a saber cuanto durará el color... igual busco alguna solución para quitarle ese color (que por otro lado no me gusta demasiado, soy más de cromados o negro) y dejarlo "natural". Los pots son de 500K y no parecen malos y el selector de pastillas pinta fuerte, vaya que no parece que se vaya a descojonar a la primera de cambio. Increiblemente las soldaduras están bastante bien hechas.

Las pastillas son las que parecen más tristes, pero a saber, igual hasta son decentes.

El golpeador en tres capas negro. Me ha roto los esquemas, porque casi todas las F-V que he visto en fotos lo llevan blanco y los diseños de pintura que me había hecho eran con él en blanco.

Eso si, vino el kit sin una puñetera hoja ni de montaje ni de cableado... menos mal que hay la de dios por la internet y al vendedor ya se las he reclamado (por lo menos la del cableado)

Le haré unas fotillos cuando la tenga montada para probarla. Desde luego así desarmada pinta muy bien.

Por cierto que si veo que suena bien y arreglo el traste 16, igual le pongo las Hotrod (JB+Jazz) que tengo en camino desde los EEUU que en principio iban a ir a la Cort.
Subir
heavenhell83
#116 por heavenhell83 el 30/06/2009
Yo lo quiero pintar de amarillo pollo, para hacer una signature Kill Bill.

Aqui os dejo unas fotillos


a885b347da9b7e2e3d2c915b5e5c6-426052.jpg
ce441f043df373bcdb3889083362b-426052.jpg


:roll:
Subir
kikegg
#117 por kikegg el 30/06/2009
HeavenHell83 escribió:
Yo lo quiero pintar de amarillo pollo, para hacer una signature Kill Bill.

Aqui os dejo unas fotillos


302 Found
302 Found


:roll:


Por que narices no veo las fotos en los mensajes?!?
Subir
heavenhell83
#118 por heavenhell83 el 30/06/2009
Ni idea.. pero si pulsas sobre las fotos, te redirecciona sin problemas. :cool:
Subir
alarikorex
#119 por alarikorex el 30/06/2009
Precioso kit. Pero, una pregunta:
¿donde está la entrada de Jack?
Subir
kikegg
#120 por kikegg el 30/06/2009
Abajo a la derecha, el agujero redondo en el ala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo