Kit les paul

frasco
#85 por frasco el 28/05/2009
usar photoshop para bajar tamaño y resolucion...


Pd.-

el acabado está muy correcto, luce bien esa guitarra....

pero se hace eterno cargar las fotos, son muy grandes.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andresylucas
#86 por andresylucas el 28/05/2009
aver si puedo poner las fotiñas....

si pude!!! bueno hay va una parte...ya voy a poner un post entero (cuando tenga tiempo)

jaja
Subir
pantxo
#87 por pantxo el 28/05/2009
siento lo de las fotos frasco, intentare a partir de ahora reducirlas...:oops:

me surge una duda ya he pillado la cejuel y una selleta para la acustica...son de tusq...el tema es el siguiente, a la cejuela la voy a tener que repasar la curbatura para la les paul, pero trasteando por aqui he encontrado un cacho de laton macizo que me pudiera dar como unas doce cejuelas, y mi pregunta es...que es mejor?...le pongo la de tusq o me curro la de laton...y supongo que se pegara con cianocrilato pero aun temiendo que la pregunta sea un poco tonta la lanzo por si acaso....en el caso de que sea mejor el laton me alegraria bastante porque asi le cambi tambien la cejuala a la acustica y le pongo la de tusq....

bueno pues nada mas, solo que ya probe la guitarra en el ampli bueno del local y es bastante cañera, es probable que con el paso de los meses le vaya metiendo mejoras...aunque lo malo no es eso lo malo es que ya quiero otra....maldito paro!!
Subir
frasco
#88 por frasco el 29/05/2009
las selletas van sueltas... las cejuelas sujetas con una simple gotita de cionocrilato.

en cuanto a qué es mejor... pues dependerá de los gustos. la cejuela influye bastante menos que las selletas.

:saludo:
Subir
pantxo
#89 por pantxo el 29/05/2009
ya he cambiado ambas, la cejuela ala les paul y la selleta a la acustica (esta ultima si que ha mejorado!!:shock::shock:), en cuanto a la cejuela no me gusta como ha quedado, afina y quinta perfectamente, pero ha quedado la accion un poco alta (deberia haber limado mas), no se un poco rara la veo..no se, voy a intentar copiar la que tenia en laton y a ver que sale...
Subir
ivanterrible
#90 por ivanterrible el 29/05/2009
JO***!!! :shock:

esa les Paul azul ha quedado preciosa, que bonito el translucido de la pintura!!! se ve la veta que no veas!!! me encanta!!!

y la otra tambien, me gusta la combinación bicolor, estais hechos unos fieras en pinturas!!! yo no podria pintar eso asi ni jarto vino :D

Un saludo!!! queremos pruebas de sonido!!!! :D
Subir
toni666
#91 por toni666 el 29/05/2009
Secundo la moción!!

A ver si os estirais y poneis unas pruebecillas de audio hombre!! :D :D

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
juanlux
#92 por juanlux el 29/05/2009
Joder que cosa más bonita ;)
Subir
elessar
#93 por elessar el 04/06/2009
Bueno pues una muestra de cómo va quedando...aquí tiene una capa muy finita de laca (no he sacado muy buena foto).... Acabo de dar una buena capa y ahora si brilla!!!

ff6b12cefdaa1e167517e4832097d-410553.jpg

Faltara pulir y despues instalar todo

Pensando ya en cuando empiece a soldar tengo un a preguntilla.. .tengo este esquema y aunque viene todo presoldado , estaba pensando en juntar todas las masas en un único punto que haga contacto ..no se con un clavo que este clavado a la madera y que haga contacto con el apantallado .... Creo que estaría bien ... pero me puede confirmar alguien


c8da1503fe3000c0d7d7b27bd10a7-410553.gif

Pantxo tu como lo has hecho me puedes pasar una foto

Bueno un saludo

Ciaochalaos .....:yahoo:
Subir
pantxo
#94 por pantxo el 04/06/2009
pues yo todo lo que venia presoldado lo desolde, luego canlee segun los esquemas del articulo cableado les paul de pisotones.com, cableado de los 50 para ser exactos, las masas lo mejor es que apantalles los huecos, y unas las masas a los potenciometros y luego te cerciores de que hacen contacto con el apantallado...de todas maneras algo debo tener mal porque me pasa una cosa y es que cuando el selector esta en el centro se supone que tienen que sonar las dos pastillas no¿?...pues cuando bajo cualquiera de ellas del todo el volumen se deja de oir ...lo veo raro, por lo demas suena que te cagas, al bajar el volumen no pierde tantos agudos, que es lo que explican en el articulo ese....

por cierto acuerdate de pulir bien los trastes!!

SALUD!
Subir
elessar
#95 por elessar el 04/06/2009
Muchas gracias Pantxo ...

A lo que me refería era a hacer algo como esto,

d5a196edb5e94d913f646eb001fbf-410711.jpg

Ósea aunque tenga que poner más cableado juntar todas las masas en un punto que haga contacto con el apantallado y con algo clavado o atornillado a la madera...

Es que lo de soldar encima de los potis no me gusta mucho ... por que no suelo ser muy bueno con el estaño ... y dejo unos pegotes que no veas


De todas formas voy a empaparme más con el articulo que me mencionas y tratare de recopilar mas información antes de ponerme manos a la obra

Lo de pulir los trastes me da un poco de miedo, no me lo quiero cargar, como lo has hecho?... se que hay algún video de Frasco que dice más o menos como ... pero no lo tengo muy claro

De lo que tu me comentas ... creo que debes de tener razón pues si en esa posición están sonando las dos pastillas al mismo tiempo, si bajas uno de los potis del volumen, solo debería bajar el volumen de esa pastilla en cuestión ,no de todo a la vez...? ... pero es mejor que alguien que sepa de esto te lo confirme ...

Salu2
:leyendo:
Subir
klaive
#96 por klaive el 04/06/2009
Aprovecha y mirate el tema a pan tallado, que eso no cuesta nada y ademas de quedar pro quita acoples. Hazlo en el hueco de las pastillas y la cavidad donde irán los potes y ademas cables. Yo de hecho llevare una guitarra mía para que lo hagan que por lo que me comento el lut.. me quitara mucho acople y no me costaría mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo