Kit les paul

heavenhell83
#61 por heavenhell83 el 18/05/2009
Que va... al final perdi la puja :( y lo peor, en el ultimo segundo! tenia pensando no pugar mas de 85, y acabe en 95€ y en los ultimos 30s pujaron mas hasta 99€ y fin.

Creo que se vendio por 99€..... :shock:


Ahora a esperar a la siguiente subasta :D



De todos modos, esa tienda de ebay, tiene web a parte, y tiene precios MAS BARATOS por si lo quieres comprar directamente, sin subasta, la V salia a 126€ creo (10e mas barato que en ebay por compra directa) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
klaive
#62 por klaive el 18/05/2009
Creo q intentare pujar por un bajo tipo precisión de los que venden también para montar, y pintarlo con la técnica del tintado, aunque no quede tan espectacular ya que la madera es diferente por lo tanto las betas también pero quedara de = manera molón. Intentare hacerlo el mes que viene. ¿Los tinte al agua donde los comprasteis?
Incluso me estoy planteando de hacerme lo que es el cuerpo yo con otro tipo de madera y pillar el mástil.
Pero estudiando esta posibilidad comprobé que el mástil separado cuesta = que todo el juego xDD.
Ya os comentare.
Subir
pantxo
#63 por pantxo el 19/05/2009
bueeeenas!!

vengo con "novedades", lo primero una mala noticia, no tengo fotos del proceso de lacado, pero lo explicare lo mejor que pueda como lo he hecho yo e intentare que haya fotos en el proceso de lacado de la pala..

el cuerpo esta casi finalizado, me falta pulir bien y ver si se le puede dar el visto bueno, de momento la tapa si esta terminada definitivamente, la he acabado de pulir antes para colocar el mastil y ver la accion de las cuerdas y el ajuste del mastil y todo eso...he tenido que retocar los agujeros de los tornillos que fijan el mastil al cuerpo porque no eran pasantes del todo, y han de serlo para que el mastil apriete bien contra el cuerpo y no pierda sustain....sustain...parece que tiene bastante, por lo menos en las dos cuerdas que le he puesto duran bastante las notas...

es mi primera vez delante de un proyecto de este tipo, pero mi impresion conforme voy avanzando es que la calidad del kit en comparacion con su precio es bastante alta, tiene ciertos fallos pero en mi humilde opinion merece muchisimo la pena por escasos 100€ que vale....en fin aun queda mucho curro en el mastil, como ya dije lo voy a tratar con aceite de teca, eso no tarda demasiado, pero hay que lijar bastante, y me dentendre un poco en el diapason, lo tratare con el mismo aceite pero he descubierto que es imprescindible pulir los trastes, solo he colocado la primera y la sexta y al hacer un bending rasca un huevo, asi que echare mano de la dremel y de mi santa paciencia...

en fin mañana mas y puede que alguna foto del estado actual...

saludos!!
---------------------------------
bueeeenas!!

vengo con "novedades", lo primero una mala noticia, no tengo fotos del proceso de lacado, pero lo explicare lo mejor que pueda como lo he hecho yo e intentare que haya fotos en el proceso de lacado de la pala..

el cuerpo esta casi finalizado, me falta pulir bien y ver si se le puede dar el visto bueno, de momento la tapa si esta terminada definitivamente, la he acabado de pulir antes para colocar el mastil y ver la accion de las cuerdas y el ajuste del mastil y todo eso...he tenido que retocar los agujeros de los tornillos que fijan el mastil al cuerpo porque no eran pasantes del todo, y han de serlo para que el mastil apriete bien contra el cuerpo y no pierda sustain....sustain...parece que tiene bastante, por lo menos en las dos cuerdas que le he puesto duran bastante las notas...

es mi primera vez delante de un proyecto de este tipo, pero mi impresion conforme voy avanzando es que la calidad del kit en comparacion con su precio es bastante alta, tiene ciertos fallos pero en mi humilde opinion merece muchisimo la pena por escasos 100€ que vale....en fin aun queda mucho curro en el mastil, como ya dije lo voy a tratar con aceite de teca, eso no tarda demasiado, pero hay que lijar bastante, y me dentendre un poco en el diapason, lo tratare con el mismo aceite pero he descubierto que es imprescindible pulir los trastes, solo he colocado la primera y la sexta y al hacer un bending rasca un huevo, asi que echare mano de la dremel y de mi santa paciencia...

en fin mañana mas y puede que alguna foto del estado actual...

saludos!!
Subir
pordiosero
#64 por pordiosero el 19/05/2009
Juasjuas, eso de que rascan los trastes ya em lo conozco :D Monté una guitarra con un mástil del mismo vendedor que tu Les Paul... y bueno, aparte de estar "poco pulidos", alguno está hasta hendido a martillazo limpio.... :P

PD: Mola cacho tu guitarra, antes de emprender el proyectillo con el que estoy, me lpanteé seriamente hacer lo que tú.
Subir
elessar
#65 por elessar el 20/05/2009
Hola Chicos perdonar que no escribiera antes pero andaba un poco cabreado con migo mismo, y es que, quería hacer esto con paciencia y calma pero al final me pudieron las prisas, y lo estoy pagando, bueno os cuento y muestro un poco

6a398f80c28ac1f17ef012766cc55-403064.jpg


Llegue hasta donde podéis ver en esta foto así a simple vista se diría que bien ...pero el problema fue que di un par de capas de azul, con sus lijados y demás entre capa y capa ...me fabrique la máscara o plantilla para hacer el dibujo que veis ...pero al retirar la plantilla, la pintura azul se quedo con un montón de restos como de pegamento como cuando se retira una pegatina y la pintura se estropeo bastante quizás en la foto no se aprecie mucho. ... y es que después de dar la última capa de azul deje pasar nada más que 2 o 3 horas , cuando quizás debía haberlo dejado 2 o 3 días, la pintura es de secado rápido pero no tanto

Ahora con un poco más de paciencia y tranquilidad estoy tratando de volver a recuperarlo lo mejor posible sino me tocará volver a empezar y no me apetece mucho

He vuelto a lijar y dar un par de capas de color negro y está bastante mejor unas fotos

28ad9540504fc98ad23b0370fa527-403064.jpg
a1ee5aded9744c69685ed340bf9d1-403064.jpg

Creo que esta bastante aceptable aunque en se puede var algun resto del los problemas que he tenido, si consigo que la parte azul quede similar, lo dare por bueno

Por cierto Pantxo compre este bote de laca ... no se si es el que tu me comentabas ... pero creo que si que servira

7e675da21a0ab1a81486cf0d4e17d-403064.jpg

He hecho una prueba sobre otro trozo de madera y ha ido bien... mañana voy a probar a darlo en la pala aprobechando que quiero ponerle una pegatina que me he fabricado .... la he impreso en un papel adhesivo transparente en una impresora laser y ya le he dado una capa de laca para ver is la tinta se corria, pero como veis en la foto ha quedado bien, mañana lo intentare

5affd85ed4702597278551f877fb5-403064.jpg

Un saludo
Subir
nasio138
#66 por nasio138 el 20/05/2009
Bonito diseño! A ver si queda bien...

Salut!!!
Subir
heavenhell83
#67 por heavenhell83 el 20/05/2009
elessar, te entiendo, yo tambien cuando me pongo con un brico.... me entra la ansia, y quiero hacerlo todo rapido, y luego vienen las cagadas :(

Pero bueno, piensa que es pintura, que a las MUY MALAS, lijas y listo, asi que animo! y despacito y buena letra :)


Me puedes poner informacion sobre las pegatinas esas de la pala??? me interesa muchisimo ^^ :roll:
Subir
alarikorex
#68 por alarikorex el 20/05/2009
Venga, venga que todo va bien...... :aplausos: :aplausos:
Subir
elessar
#69 por elessar el 20/05/2009
Gracias por los ánimos

Pues la verdad que no es nada del otro mundo, pues he leído soluciones bastante mas serias de hacer pegatinas por el foro, lo primero que se me paso por la cabeza fue bastante cutre, intentar hacer una impresión en papel adhesivo como el que se usa para forrar los libros, pero con una impresora de chorro de tinta es mala idea, se lo comente a mi padre, y me dijo que el me podía conseguir un papel adhesivo transparente, uno que usan para hacer carteles y cortamos unos trozos a tamaño A4, así que hice los diseños de la pegatina con PhotoShop y sacamos un par de copias en la impresora láser del curro, por la noche le di una capa de la laca a las pegatinas, para ver si la tinta se mantenía ...y funciono perfectamente ...así que creo que ahora con recortarla con un Cutter y pegarla para luego dar una mano de laca no habrá problemas,

En mi caso al tener la pala un color más bien oscuro tenia, que buscar un logo claro para que hiciera contraste y fuera mas legible, un blanco seria genial ..pero el blanco no lo puedes sacar con ninguna impresora ...que yo sepa ...así que pensé en gris claro ... pero al ser un papel transparente, cuando lo pones sobre la pala apenas se diferencia, para ver como hacia contraste, hice la siguiente ñapa, a una de las copias de las pegatinas le retire el papel y la pegue sobre otro papel transparente, y fui probando, de todos los tipos que saque el que mejor le va es el amarillo, y sin ningún efecto, solo el texto tal cual

Como te decía no es ninguna maravilla de la técnica

Un saludo
:)
Subir
heavenhell83
#70 por heavenhell83 el 20/05/2009
BUeno yo solo me referia a eso del papel para pegatinas, que me ha gustado la idea :)

Es que quiero ponerle una a mi bajo, pero claro, es un diseño "propio"... y tendria que o mandarla hacer (que no tengo ni idea de donde pueden hacerlas por encargo sin que sean grandes tiradas, y a precio economico) o hacerle yo mismo
Subir
pantxo
#71 por pantxo el 20/05/2009
hola heaven en la calle san bernardo, si andas desde gran via por la acera de la izquierda, hay una tienda que se llama el impresionante hacen todo tipo de impresiones en todo tipo de materiales, seguro que una pegatina o un vinilo hacen y lo hacen muy bien!!

en cuanto a mi kit estoy liado con la pala y esto si esta siendo documentado graficamente...a ver si mañana o pasado me paro a escribir un tochazo de esos que a mi me gustan..

SALUD

por cierto elessar muy wapo tu diseño, a ver si solucionas los problemillas esos...si te sirve de consuelo a mi tambien me pierde el ansia, por eso cada vez que tengo la tentacion de no respetar un tiempo de secado me fumo un "cigarrito" y todo solucionado!!:cool:
Subir
pantxo
#72 por pantxo el 26/05/2009
buenas!!!

jejejejeje ya la monte del todo!!! solo deciros que ya he encargado una cejuela nueva, pierde afinacion, la accion de las cuerdas queda un poco alta, noto las cuerdas un poco duras.....etc....bonita ha quedado un rato, y con unos cuantos retoques mejorara notablemente.

en cuanto tenga un ratillo pongo todas las fotos que faltan y os la enseño...:cool::cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo