Kit les paul

ramonpolispan
#49 por ramonpolispan el 13/05/2009
De nada, el próximo pedido hazlo de un kit de gafas de culo de vaso :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
heavenhell83
#50 por heavenhell83 el 14/05/2009
Esa Paula "color algas y corales del caribe" (lo digo cariñosamente :p ) esta muy muy guapa, aunque solo sea el cuerpo y sin lacar.

Me estais tentando cada dia mas con pillar un kit de estos... e ir poco a poco haciendo sin prisas :)
Subir
pantxo
#51 por pantxo el 14/05/2009
HeavenHell83 escribió:
Esa Paula "color algas y corales del caribe" (lo digo cariñosamente :p )


jejeje, lo primero gracias y lo segundo es que la verdad tiene un tono bastante caribeño...no se cada vez que la miro me gusta mas, ahora me voy a poner a ver si hoy la dejo con la primera manita de laca...

lanzo una pregunta a los maestros, el mastil lo quiero dejar al natural pero acabado al aceite, he visto por ahi algo sobre el aceite de teca y el de linaza..incluso alguien que ha utilizado el de oliva...yo lo que quiero es un acabado bueno y que no oscurezca demasiado la madera...supongo que el de teca es el mas claro pero no se muy bien como se aplica...

bueno un saludo ya os contare
Subir
elessar
#52 por elessar el 16/05/2009
Bueno pues despues de hacerme unas gafas de madera :cool: jejeje

80f6f8ca1a31b4479b4d56c58e7ff-400752.jpg


Me prepare el taller de pintura ó chiringuito!!!

2388f23044f28e42e9b79232d5528-400752.jpg

En fin estos son mis medios

aqui os muestro como llevo el cuerpo despues del tapaporos asi esta como esta con 3 capas de pintura y con sus respectivos lijados despues de cada aplicación

d06de6b92f102c616447ee9100682-400752.jpg

Lo siguiente voy a darle otra mano ya con lija 1000 al agua y despues daré otra mano de azul ... para despues ya intentar hacer el dibujo que queria en el cuerpo

Del mastil solo le he dado una capa de tapaporos quiero pintarlo de negro por detras y la parte delantera de la pala de azul

Salu2
Subir
heavenhell83
#53 por heavenhell83 el 16/05/2009
No queda mal...

Para el azul estas usando spray no? alguno en especial???? :roll:
Subir
elessar
#54 por elessar el 16/05/2009
El spray es este

3b83e74eb35d0dc18310c0d7ecfb9-400979.jpg

Ahora mismo estaba dando la primera capa de negro ... intentare subir una foto esta tarde / noche

Ahora me ha surgido una duda .... he estado usando esta pintura que es nitro, se lo vi a Rubiolus en su post "cambio de cara ...." pero ahora aunque aun me queda algo de tiempo hasta que de el barniz o lacado, he estado buscando un barniz nitro en el Leroy Merlin y en otra tienda y no lo he encontrado ... Voy a tratar de buscar este, que es ,el que creo él uso

9d3bb9dde1c63b0a67b10c4efd75e-400979.jpg

En caso de que no lo encontrará alguien me puede adelantar alguna idea de que puedo usar
Subir
pantxo
#55 por pantxo el 16/05/2009
esta genial ese azul tio, en cuanto al barniz yo la estoy lacando ya con un barniz en spray que es exactamente de la misma marca que ese azul tuyo, es la misma laca pero sin color y pone en el bote que es cristal lucido, la verdad es que llevo un par de capas y brilla bien, a ver cuando lo termine y lo pula como queda...

por cierto, el mastil yo lo voy a dejar al natural y ya definitivamente lo voy a acabar con aceite de teca incoloro, creo qye quedara basytante bien, pero antes de ponerme con el quiero terminar del todo el cuerpo para probar como encaja y como quinta y todo eso...

por cierto que el espray de barniz lo compre en el leroy merlin del parque oeste de alcorcon...
Subir
elessar
#56 por elessar el 16/05/2009
Ayer por la tarde estuve en el de Parque Sur y esta mañana en el de Alcorcón y he visto el spray que dices, había 2 pero uno es para metales y el otro ponía Universal… Ayer en el de Parque sur, el tío que me atendió, me dijo que no serbia para lo que estaba haciendo porque la pintura que yo he usado es nitro, y esta mañana en el de Alcorcón el otro que me ha atendido tampoco ha sabido decirme si me podría funcionar …
Subir
toni666
#57 por toni666 el 17/05/2009
Yo tambien había pensado en hacer algo parecido, pero como todavía no me atrevo con lo de la pìntura me voy a comprar una guitarra de estas chinas baratas y así voy probando a hacerla cambios para ir aprendiendo sin cargarme las buenas.

De todas formas, os está quedando muy bien el curro, os iré siguiendo a ver que tal va todo el proceso.

Gracias por el hilo que me va a ayudar seguro, espero la próxima entrega jeje.

Saludos compañeros !! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
klaive
#58 por klaive el 17/05/2009
pantxo plis que no falten explicaciones paso por paso para tontos xD de como te currastes el lijado de tapaporos y sobretodo el lacado con el spray.
Por cierto me encanta el color que las puesto a la guitarra.
Y recuerdo muchas fotos xDD que las digitales son gratis.
Subir
heavenhell83
#59 por heavenhell83 el 17/05/2009
Sobre la pintura... es especial para maderas? En el Leroy Merlin o similar venderan todo eso?

Ahora estoy pugando por una Flying V, a ver si hay suerte y me la llevo por un buen precio :)
Subir
chingp00w
#60 por chingp00w el 18/05/2009
HeavenHell83 escribió:
Sobre la pintura... es especial para maderas? En el Leroy Merlin o similar venderan todo eso?

Ahora estoy pugando por una Flying V, a ver si hay suerte y me la llevo por un buen precio :)


¿No serás tú el que la ganó? Me la quitaste in extremis cabrito :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo