Kit les paul

fernandocalle4
#133 por fernandocalle4 el 30/07/2009
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvaro.94
#134 por alvaro.94 el 30/07/2009
Hay cierto mito por internet de qu las EMG suenan casi iguales en casi cualquier guitarra.

Si le pongo unas emg ctivas a un kit de estos, sonara bien??
Subir
ramonpolispan
#135 por ramonpolispan el 30/07/2009
Pues con activas no he probado, pero le he puesto a mi kit de LP unas EMG pasivas y suena de miedo. En cuanto pueda le cambio el resto de la electrónica.
Subir
alvaro.94
#136 por alvaro.94 el 30/07/2009
esque he visto un kit de les paul por 130 euros (G.I), el pack zack wylde de emgs co n potes, cables , puas etc. 150 (G.I) y una pegatina vinilo como la bullseye de zack wylde 20 (G.I).

Por tanto, por 300 euros puedo tener una copia de la les paul de zack wylde... me hace ilusion y ya que no tengo 4000 euros pues... para guitarra buena la SG :D
Subir
charly pain
#137 por charly pain el 31/07/2009
Hay cierto mito por internet de qu las EMG suenan casi iguales en casi cualquier guitarra.

Si le pongo unas emg activas a un kit de estos, sonara bien??


Yo tampoco las he probado pero creo que si las pruebo en alguna guitarra va a ser en ésta... creo que nunca le pondría unas activas a una GIBSON Les Paul de 1000 euros, no sé, creo que debe perder algo de feeling...

En cuanto a la guitarra kit, le quiero poner el set Zakk wylde 81-85 en cuanto pueda ya que quiero que sea una guitarra para mi parte más metalera... yaaaahhaaaa.
Por cierto las pastillas que trae "no suenan mal" en limpio pero para high gain olvidaros... es como si rompieran el sonido.

Bueno, tras tener la guitarra ya en condiciones bastante óptimas para tocarla placenteramente he de decir que el kit merece la pena para los 90 euros que me costó en una puja.

Eso sí, que nadie piense que es pintar montar y listo. Hay que ajustarla bastante, al menos yo he tendio que hacerlo.

He tenido que rebajar la cejuela, corregir un pelín la angulación del mastil respecto al cuerpo para no tener que levantar le puente casi al límite, nivelar y pulir los trastes, y por supuesto, ajuste de el alma y quintado.
Resultado, una accíon baja (2mm la sexta y 1,5mm la primera) con algo de trasteo no audible a través del ampli, creo que como casi cualquier guitarra con esa acción.

Lo mejor del kit es que he hecho un master por FRASCO en ajuste de mi guitarra con clases prácticas :D. (Supongo que no le molestará que ponga el link frasco adminyo's videos on Vimeo). Por cierto, muchísimas gracias otra vez por tu labor, me parece elogiable.

Como he dicho en otra ocasión a mi guitarra principal hace un mes no le hubiera tocado ni el alma :oops:. Hoy lo haría en caso de necesitarlo.

Un saludo!!
Subir
heavenhell83
#138 por heavenhell83 el 03/08/2009
Yo he estado revisando los trastes... y si, algunos les falta pulir, y el traste 13 esta algo hundido :( asi que ya vere que puedo hacer, si lijar todos para que quede a partir del 12 a la misla altura o.... ?? jeje
Subir
charly pain
#139 por charly pain el 07/08/2009
Bueno! Ya tengo pedidas las pastillas. Finalmente han sido unas Blackouts Seymour Duncan. Por cierto a buen precio, 120 euros +- y gastos de envio gratis en EEUU por correo ordinario. Si no me cobran las tasas he triunfado y si me las cobran aún me sale bastante más barato que en la mítica Alemania. Sólo espero que lleguen...

Por cierto hay bastantes pastillas y a buen precio, os paso el link:

Tiendas eBay -: Resultados encontrados para GuitarInsider.

Un Saludo!
Subir
heavenhell83
#140 por heavenhell83 el 09/08/2009
Bueno, hoy he ido a por las pinturas.... al final en spray, tanto el tapaporos, como la laca y pintura en si.


Me podeis dar algunos consejos sobre el proceso de pintado? cuantas capas de tapaporos debo dar? y sobretodo, luego, tengo que lijar cada capa?. :roll:
Subir
sinner
#141 por sinner el 30/11/2010
Gracias a todos por compartir vuestras "andaduras" con los kits, me ha gustado tanto que no he podido resistirme a intentarlo, gracias tambien al maestro Rubiolus que me quito el miedo al tema del mastil encolado y me guío en como solucionar el temilla de la olgura que tenia en un principio, el mio es un kit de LP , aqui os dejo unas fotillos de como va la cosa de momento, con la ultima capa de tinte rojo recien aplicada, voy a terminarla con tapaporosy laca nitro, espero que os gusten y se aceptan consejos. ;) La parte electronica la completaran unas dimarzio evo y estoy por integrarle el SHO que posteo Rasta en el foro, un saludo y suerte :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SNC00080.jpg
SNC00079.jpg
Subir
alisonita
#142 por alisonita el 13/01/2011
Realmente se han vuelto todos unos artistas, se le agradece a todos los maestros del foro (Frasco, Rubiolus,. etc.) por compartir su conocimiento ya que antes de entrar a este foro creo que casi nadie sabia de como montar un kit y mucho menos de hacer una guitarra empezando con un bloque de madera, en horabuena, y yo ya estoy pidiendo mi kit aqui con los gringos (yanquis), el mio lo quiero de una SG. Saludos y pues ya estaremos preguntando cuando lleguen las dudas.:brindis:
Subir
sinner
#143 por sinner el 27/02/2011
Hola a todos de nuevo, yo sigo a lo mio, se que no voy muy rapido :oops: pero voy :diablo:
Así va quedando poco a poco la cosa, despues de algunos cambio sobre la marcha (dejo de gustarme ese rojo tan "cantón" y preferi un burdeos mas oscuro, cosas de darle tanto al coco...)
Espero que os gusten y animen a algún indeciso a lanzarse y probar a montarte algo tu mismo, aunque sea algo sencillo, es genial ir viendo como lo que tienes en la cabeza, poco a poco va tomando forma ;) Un saludo compañeros :brindis:

P.D.: Otro cambio de ultima hora son las pastillas, al final unas emg 81/85 procedentes de un cambio con un compañero del foro, dark_kloud, un tio totalmente recomendable y de fiar por mi experiencia, un saludo Tello, todo tal y como me comentastes, ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo