Kit les paul

ivanterrible
#97 por ivanterrible el 04/06/2009
Una pregunta chicos, sobre todo para ti pantxo que ya la tienes montada, como se ha quedado la guitarra de acción? se puede tener bajita? es que la única copia les paul que he probado, económica, aunque estaba a falta de regulación, tenia la acción muy muy alta, y realmente no tiene por qué o eso creo... te ha dado muchos quebraderos de cabeza para bajarla?

Un saludoooo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johnny b. goode
#98 por johnny b. goode el 04/06/2009
muy bueno solucionaste muchas dudas!!!:aplausos:


:brindis:
Subir
elessar
#99 por elessar el 12/06/2009
Wenas

Bueno pues ya termine la mía…. La verdad que he vuelto a tener algún que otro problemilla y fallo…mi mala cabeza ¡!! … pero bueno he decidido dejarla tal cual la veis … se podía haber dejado mucho mejor acabado pero …creo que de todas formas no está muy mal del todo

Un detalle del lacado

7bddbd48c899826423e620cefb38c-415227.jpg

Y la guitarra ya terminada

0925e56e9dcffc7e4f404b0419a5a-415227.jpg
c6f20bfba76b9130b58020a9df3a9-415227.jpg
abb8aa714a1955ecc3e2c8829f82f-415227.jpg

Respecto al esquema de las pastillas finalmente ... como otras veces que he soldado algo no se me dio muy bien preferi usar todo lo que ya venia presoldado y use este esquema que era el que mas se ajustaba a como venial los cables

b132b0b2fc24d06cfaf55aca7e822-415227.jpg

Luego el soldador no se me dio tan mal....debo estar aprendiendo ...

Bueno un saludo señores !!

:saludo:
Subir
alarikorex
#100 por alarikorex el 13/06/2009
Enhorabuena :ok: :aplausos:
Subir
almato
#101 por almato el 13/06/2009
Muy guapa, que tal de sonido??. :ok::ok:

:saludo:
Subir
heavenhell83
#102 por heavenhell83 el 16/06/2009
Yo he ganado por fin la puja para la "V"... ya os contare que tal me va montandola y tal :ok:
Subir
charly pain
#103 por charly pain el 28/06/2009
Jaja!! He ganado la puja de una de esas Flying V en kit! ¿Oye como van sonando esas guitarricas?
que tengo ganas de ver que tipo de mierda (o no) me he pillado juas juas...
Me da a mi que se me ha ido la pinza... :risa:
Subir
klaive
#104 por klaive el 29/06/2009
Pues de la flaying V vi un video de un lutier que se monto el kit de saga, que es el que venden por ebay. Y bueno, suena que lo flipas la verdad que me hizo plantearme lo de pillármela.
me lo he currado y te pongo el video xDD:D
Subir
ivanterrible
#105 por ivanterrible el 29/06/2009
Ojito!!! que esa V no lleva pastillas "de casa"... jajajaj :D
Subir
heavenhell83
#106 por heavenhell83 el 29/06/2009
charly pain, a ver que tal se nos da a los 2 con la V.


Klaive, yo en prinicpio... quiero pintarla, montarla y ver que tal se toca... ymas adelante calzarle unas EMG activas ^^ (el set de Zakk Wylde) :cool: :cool:
Subir
charly pain
#107 por charly pain el 29/06/2009
Pues si, esa idea llevo yo también. De hecho, cuando la makee creo que voy a hacer algo tipo teñido como mucho. Luego, si va suave y tal, (miedo me dá el tema trastes, por lo de lijarlos) pastillicas decentes y a ver si es algo con lo que se toque a gusto.

Una pregunta para los proguitarmakers. Si la cojo, la tiño marrón oscura y luego la lijo quedara un rollo madera envejecida ¿no?.

Otra idea para eso sería meterle con un soplete sin cerbarse por encima y luego lijar... jeje Suena bestia pero lo ví hacer en un bricomanía con un mueble y quedaba de lujo. :shock:

En fin, no sé, luego tapaporos y barniz o laca. ¿Que opinais?.

Por cierto guapos los proyectos de les paulas. En especial, la sunburst que me parece pro-brutal.

Un Saludo! y ya contaré.
Subir
klaive
#108 por klaive el 29/06/2009
O si estos son mis chicos extremos. De todas maneras recordad que ya que montáis unas guitarras utilizad el manual de frasco para apantallarlas que eso se agradece taaaaaco.
---------------------------------
Por cierto otra cosa si no queréis arruinaros con las emg. Yo toco con las emg-hz con son pasivas y meten un tralla muy, muy considerable.
No son ni gama baja ni mas malas que las zack w. Simplemente son las mismas pero pasivas. Eso si con menos sustain que con las activas, pero eso pasa con cualquier pastilla con las que se comparen.
Eso si lo mejor el precio que salen casi a la mitad y la instalación es de risa ya que traen sus propios cables apantallados y toda la pesca solo tienes que soldar a los potes y de lo de más te olvidas. EMG es lo mejor. xDD
Yo uso en mi bc rich las activas el pack que comentáis y en una Yamaha las pasivas y es que me encantan y para gustos colores, pero incluso yo diría que son mas practicas ya que puedes tocar de TODO, con ellas ya que no tienen tanta ganancia que las activas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo