Kemper: primeras impresiones

Rawi
#685 por Rawi el 26/03/2014
Perfecto, me queda claro. Al final lo q decia el forero Jam, no son compatibles. Q pena.
Gracias Aurelio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AG7
#686 por AG7 el 26/03/2014
No sé porque no van a ser compatibles, no lo he probado, pero entiendo que es como si metieras pedales por el input del KEMPER, no?.
En cuanto a mi comentario de que el sonido no me convence, me refiero en general al g-system (conversión AD/DA), no al resultado del g-system con el KEMPER, puesto que no he probado una combinación de estos equipo que no haya sido el de control MIDI. Gracias a ti Rawi
Subir
Rawi
#687 por Rawi el 26/03/2014
Ah...Vale, vale.
Si alguna vez te atreves a experimentar, ya me contarás el resultado. Ya por curiosidad.
Subir
AG7
#688 por AG7 el 26/03/2014
Ok, en cuanto tenga un rato te cuento.
Subir
JAM COMPOSER
#689 por JAM COMPOSER el 26/03/2014
Otras! Yo entendi q querías pasar los efectos de la g system al kemper no q querías combinar ambos cacharros pido perdón,

Opino que lo que te ofrece la g system ya te lo da sobradamente kpa por lo que sería redundante utilizarlos simultáneamente, no? Además, tengo dudas con tanta conversión analógica digital se como quedaría sonido resultante.

Tio, prueba el kpa con una fcb 1010 y pasa página de la g system. Es mi consejo!
Subir
1
AG7
#690 por AG7 el 26/03/2014
Quizás cambie el controlador MIDI (g-system) que estoy usando con el KEMPER, he visto el ROCKTRON MIDI RAIDER y tiene muy buena pinta, creo que por las dimensiones incluso lo podría transportar dentro del rack.
¿alguien lo ha usado o alguien sabe si se puede establecer una comunicación bidireccional con el KEMPER?,

Gracias.
Subir
Rawi
#691 por Rawi el 26/03/2014
JAM COMPOSER escribió:
Tio, prueba el kpa con una fcb 1010 y pasa página de la g system. Es mi consejo!

oido cocina¡¡¡
Subir
1
erdani
#692 por erdani el 29/03/2014
Bueno ya llevo unos días con el kemper y todavía me queda muchooo por investigar pero puedo sacar una conclusión inicial, el kemper con unos wenos cascos va muy bien ,yo tengo unos beyerdinamics dt 990pro y suena de lujo (lo que pasa es que yo no soy mucho de cascos), luego con la PA ,bien-bien ,puedo describir como los sonidos que se sacan en los discos ...es bueno pero le falta algo ..para mi gusto ,y por ultimo con la etapa de mi laboga quito el botón del cab que esta en stack (no se si es asi como hay que hacerlo)DECIDMELO POR FA, y simplemente lo gozooo los sonidos son totalmente reales , yo tiro mas al metal pero he de reconocer que se pueden conseguir unos limpios maravillosos y unas distorsiones demoledoras....demasiados amplis y poco tiempo jajajajaja , y por supuesto la mujer estará mas contenta ...ya no habrá tantos cambios jajajaja (ahora solo guitarras jijiji).
La pedalera fcb 1010 me esta costando un poco hacerme con ella pero todo se andara.
Subir
oonabe
#693 por oonabe el 29/03/2014
#692 a mi como mejor me suena el Kemper a la hora de conectar a PA es a través de SPDIF, me pasaba también que con los cascos lo escuchaba mejor que en el ordenador si conectaba por linea.

Leí que es cosa de las transformaciones de análogo a digital, ya que al pasar por linea se necesitan dos conversiones y si tiras de SPDIF solo una, con lo que suena mas fiel al sonido que puedes escuchar por auriculares. Si puedes utilizar el SPDIF creo que notarás algo de diferencia.
Subir
Sentencia4
#694 por Sentencia4 el 29/03/2014
Yo lo tengo desde hace poco, y me pasaba como a tí, tenia la sensacion de que faltaba algo. En mi caso todos los perfiles que me han gustado los he equalizado y ya voy logrando que suenen como quiero, pero tal cual vienen aunque sean de pago le falta un toque.
Lo que veo es que el Kemper es muy, muy sensible a las guitarras, los monitores, las PA y todo, de ahí que halla diferefencias tan grandes entre perfiles.
Subir
oonabe
#695 por oonabe el 29/03/2014
No se como se os dará el ingles, pero había un pdf interesante rolando por el foro oficial de Kemper que ya puse en un hilo aquí en el que estaba buscando poner todas las novedades acerca de este cacharro tan interesante, aprovecho para poner el enlace de nuevo aquí ya que es una especie de manual de uso no oficial con algunos consejos interesantes:

https://www.dropbox.com/s/svw5h7b9vkc92a8/Gianfranco%20Di%20Mare%20-%20wiKPA%202013%2003%2022.pdf
Subir
1
erdani
#696 por erdani el 29/03/2014
cierto es muy sensible ,lo he probado con varias guitarras y se nota bastante ,lo que me agrada es la sensación de claridad que transmite aun habiendo un gain del copon, tanto con pasivas como con activas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo