Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#649 por Sentencia4 el 03/03/2014
Esa es la actitud, arriba siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AG7
#650 por AG7 el 03/03/2014
Chita me llego la Matrix Q12, solo la he podido probar en casa y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. Para lo pequeña que es tiene buena pegada. Ya te contaré cuando la pruebe en el local. Gracias por por los perfiles !!
Subir
Wahwahman
#651 por Wahwahman el 03/03/2014
Por mi experiencia con el CLR, en casa suena más medioso mientras que a volumen de ensayo, los graves tienen más pegada.

Que lo disfrutes!
Subir
AG7
#652 por AG7 el 03/03/2014
Eso es lo que pienso que a mayor volumen aumentará la pegada. Gracias y ya te contaré !!
Subir
Sentencia4
#653 por Sentencia4 el 05/03/2014
Hey!!! Kemperianos, como sabreis ando detrás de una pantalla para montar unos Beyma 12GA50 (fullrange) que Baretta ya ha probado y confirma que suenan bien con nuestro Kemper. Investigando sobre las posibles medidas para ese cono, me he encontrado con esta pantalla y altavoz a un precio de lujo:

https://www.thomann.de/es/the_box_pa_m_12_eco_mkii.htm

También he pensado en dos de estos, para ir en stereo: https://www.thomann.de/es/the_box_cl_108_top.htm

Sería para usarlo con la etapa Mesa Boogie 20/20 que tengo.

Por las frecuencias que maneja creo que sería ideal, pero..... ¿vosotros que opinais?
Subir
baretta
#654 por baretta el 11/03/2014
No veáis lo bien que me han rendido las cajas con los Beyma en el bolo que tuve este sábado pasado.....uffff....impresionante amigos!!!

Además de tener una pegada bestial....en este proyecto nos movemos en una fusión de varios estilos incluso le meto toques de guitarra con mucho aire flamenco con la Godin....y flipa con el Kemper en ese terreno!!!! Impresionante también!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3938.JPG
IMG_3962.JPG
IMG_3957.JPG
Subir
1
Wahwahman
#655 por Wahwahman el 11/03/2014
¿Lo veo bien? ¿El altavoz está microfoneado?

Si es así y lo usas con el cab de los profiles activado, ¿por qué no sacar la señal directa a mesa y aprovechar toda la calidad de sonido del Kemper en vez de depender de un micro y una cadena de menor calidad que la que proporcionan algunos profiles?
Subir
baretta
#656 por baretta el 11/03/2014
Buenas Chita!!
Está pasado directamente a mesa,las pantallas salen desde la salida Monitor y de allí el Mic....sale a PA también a un volumen más bajo,de esa forma tengo el sonido perfecto del Kemper por línea y el sonido de la caja por MIC a volumen más bajo...aparte de referencia en escenario.

Eso en este concierto,claro está jejeje

Salud compañero!!

:brindis:
Subir
1
Wahwahman
#657 por Wahwahman el 11/03/2014
:rock:
Subir
1
baretta
#658 por baretta el 11/03/2014
:virtuoso:
Subir
ringorango
#659 por ringorango el 11/03/2014
Como has maqueao la G27 , ya la dejarás ver bien! :guitarrista: :guitarrista:
Subir
heavy1972
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo