Kemper: primeras impresiones

kraneo
#637 por kraneo el 23/02/2014
Buenas! Mañana me voy a llevar el kemper al local de ensayo para hacer mi primer profile, en este caso de mi ENGL Powerball. Lo que no se es como hacer el profile solo del cabezal, ya que una vez hecho el profile voy a usar el Kemper directo a mi pantalla Engl (con etapa de potencia), y no quiero que sea redundante, no se si me explico. He estado leyendo manuales y más o menos he entendido como hacer un profile de cabezal y pantalla con el micro y todo eso, pero para hacer el profile solo del cabezal no he visto nada. Consejos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#638 por Wahwahman el 23/02/2014
Necesitas una caja DI entre el cabezal y la pantalla para sacar la señal que quieres copiar de ahí.

Algo del tipo Behringer GI100. Pero ojo!Siempre teniendo conectada la pantalla al ampli o una caja de carga.
Subir
kraneo
#639 por kraneo el 23/02/2014
#638

Hmmm, no se si me compensa comprarme una caja de estas para hacer un par de profiles, pero gracias de todas formas. ;)
Subir
AG7
#640 por AG7 el 24/02/2014
Bueno finalmente viene de camino la Matrix Q12, Chita74 ya te contaré.
Estoy preparando unos covers de Foo Fighters, ¿sabéis de algunos perfiles que me puedan ir bien para este estilo? Gracias.
Subir
Wahwahman
#641 por Wahwahman el 28/02/2014
Buenas! He subido un nuevo profile al Rig Exchange, se llama FUCHS ODS SOLO.

Ahí van cuatro notas de las que tres están desafinás para que os hagáis una idea de como suena.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3645952/DEMO%20FUCHS%20ODS%20SOLO.mp3
Subir
Wahwahman
#642 por Wahwahman el 01/03/2014
También he subido un profile limpio. Se llama FUCHS ODS PUSH y suena así. Ignorad el final!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3645952/DEMO%20FUCHS%20ODS%20PUSH.mp3
Subir
00jhc00
#643 por 00jhc00 el 01/03/2014
#642
Ole! Habrá que catarlo. Suena bien!
Subir
Sentencia4
#644 por Sentencia4 el 02/03/2014
#408
¡Hey Baretta! Que pasó con los Beyma que te pillaste, no nos has contado que tal. :ok:
Subir
1
baretta
#645 por baretta el 02/03/2014
#644
Yepa!!
Pues de momento increíble!!
Pero estoy pasando unos días algo jodido de salud...por eso estoy algo ausente compañeros...
Soplan de lo lindo,claros,nítidos,con pegada....bien muy contento....ahora tendré que rediseñar unas cajas más específicas para este tipo de conos...y ya serán la leche....
Me han sorprendido gratamente.
A ver si me recupero y vuelvo al taller en un par de días que tengo muchísimo trabajo por hacer y le daré un meneo a esas cajas.
:brindis:
Subir
1
Sentencia4
#646 por Sentencia4 el 03/03/2014
Cuando me recupere economicamente quiero pillarme uno y hacer yo la caja, ¿sabes cual sería la medida recomendada?

Por cierto, deseo que resulvas esos problemillas de salud pronto.
Subir
baretta
#647 por baretta el 03/03/2014
Sentencia4 escribió:
Cuando me recupere economicamente quiero pillarme uno y hacer yo la caja, ¿sabes cual sería la medida recomendada?


Pues estoy haciendo los cálculos para que sea el cubicaje correcto y saquen la mejor pegada posible y los medios y agudos equilibrados....

Sentencia4 escribió:
Por cierto, deseo que resulvas esos problemillas de salud pronto.


Gracias compa....estamos en ello....pero mientras no den con lo que es....tan pronto estoy estable como KO....pero siempre con ánimo y fuerza eh? jejejej

Abrazo amigo!!!

:virtuoso:
Subir
1
00jhc00
#648 por 00jhc00 el 03/03/2014
Ponte bueno! Show must go on!

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo