Kemper: primeras impresiones

Xetu
#517 por Xetu el 23/01/2014
en el menu de la izquierda segun aparecen de arriba a abajo:

-todos los rigs (pues eso, todos)
-biblioteca local ( la tuya propia, los que tienes)
-rigs hechos por mi (sonidos que has twekeado tu mismo a partir de uno)
-sin probar (claro no?)
-intercambiador de rigs (de donde nos bajamos sonidos ya profileados por gente amable)
-mi kemper (los que tienes metidos)
-backup (copia de seguridad)

en el centro esta el visor de presets ordenados segun nombre, fecha,autor, comentario,favorito,nombre del ampli,autor del ampli y localizacion del ampli.

A la derecha esta la pestaña inspector, donde aparecen las caracteristicas del rig, ampli y panatlla usada en el profiling. Especififca todas las caracteristicas relaticas a dichos apartados como, donde se grabo, si se uso un 4x12, que ampli fue el original...
espero que os guste esto que me he permitido el lujo de hacer para vosotros y en especial para aquellos que os cuesta un pokillo mas el guiridioma. :victoria: pues eso, si hay mas info, la posteare.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RigManager-for-Kemper-Profiler_Overlay.jpg
RigManager-for-Kemper-Profiler_Overlay.jpg
Subir
3
Sentencia4
#518 por Sentencia4 el 23/01/2014
Muy buena la traducción, muchas gracias. Entiendo que todo lo que dices se incorpora a traves de la ultima actualización, ¿no?
Subir
Sentencia4
#519 por Sentencia4 el 23/01/2014
Con el editor de Rigs, ¿como se meten en el Kemper? ¿Como siempre, con un pendrive?
Subir
denis_cs
#520 por denis_cs el 23/01/2014
No.creo que conectas el kemper por USB y puedes ir gestionando y cambiando de rigs en el ordenador
Subir
00jhc00
#521 por 00jhc00 el 23/01/2014
Mañana me llega el mio! :guitarrista:
Subir
1
00jhc00
#522 por 00jhc00 el 23/01/2014
Felicidades con retraso Baretta!
Subir
1
chukinino
#523 por chukinino el 23/01/2014
hola a todos,no tengo un kemper pero creo que el usb solo sirve para cargar presets con lo que para gestionar la librería habrá que usar una interfaz midi? no estoy seguro de todas formas.
Subir
Sentencia4
#524 por Sentencia4 el 23/01/2014
Si se gestionara por cable USB si que seríala leche, lo del pendrive es un rollo
Subir
baretta
#525 por baretta el 23/01/2014
Buenas compañeros!!!

Lo primero gracias por vuestras felicitaciones!!!!

Lo segundo gracias Cechu por traducirnos y ponernos al día con el NAMM!!!! jejejejej Qué grande señora!!!!

En teoría funciona con el Kemper conectado al ordenador por USB, teniendo el KEMPER enchufado podemos gestionar todos los perfiles que hay en él,y supuestamente una de las mejoras que se esperaban era la posibilidad de modificar cada "profile" o "preset" a nuestro antojo pero todo visto en la pantalla del PC,haciendo esta tarea mucho más fácil e intuitiva....

Espero sea todo esto una de las cosas que nos traiga Mister KEMPER ,,,,aunque yo quiero mi controladora Kemper....y la quiero YA!!!

:banda_rock:
Subir
2
baretta
#526 por baretta el 23/01/2014
Sentencia4 escribió:
Con el editor de Rigs, ¿como se meten en el Kemper? ¿Como siempre, con un pendrive?


Una vez modificados los Rigs o Profiles o lo que sea los pasamos a la carpeta correspondiente del PEN y al KEmper.
Subir
1
baretta
#527 por baretta el 23/01/2014
Aunque es muy probable que con este invento no haga falta ni pasarlo al PEN por lo que estoy viendo....
Subir
1
Xetu
#528 por Xetu el 24/01/2014
baretta escribió:
Aunque es muy probable que con este invento no haga falta ni pasarlo al PEN por lo que estoy viendo....
el hecho es que en la pagina, en las especificaciones de rigmanager hay una frase que dice: el rigmanager se habla directamente con el kemper profiling amp... Eso solo lo entiendo yo como una conexion entre ellos, mediante cable o lo que sea. Probsblemente la aplicacion reconozca al kemper en la interfaz y se haga asi de facil, es mas, la ultima opcion de la columna izquierda del manager dice cuantos profiles tiene el kemper en su interior. La unica manera de q esa informacion este ahi es que el kemper y el rigmanager se esten viendo, asi que yo apuesto por conexion directa mediante cable usb
Edito: la penultima opcion es: Mi Kemper, la ultima opcion es: backup. Sorryyyyy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo