Kemper: primeras impresiones

input-output
#3517 por input-output el 07/04/2016
Aitor, personalmente, me gustan las demos en las que hay un poco de variedad sonora. quiero decir, que tú has andado entre el sonido burro y el muy burro. Yo ahí no puedo apreciar matices ni casi diferencias entre Rats, MTs, etc…Igual, si partieras de un sonido más crunch/od…se apreciarían más cosas.

Pero repito, es mi opinión.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ericdezamusik
#3518 por ericdezamusik el 07/04/2016
El cabinet lo tienes desactivado a proposito? Creo que puede ser la razón de la falta de frecuencias en el sonido. Muy buena iniciativa tus videos
Subir
Aitor Epas Guitar
#3519 por Aitor Epas Guitar el 07/04/2016
Hola! Pues el cabinet esta desactivado a propósito si! Este vídeo no quiero que sea una demo currada ni nada, solo orientativa para saber que son las cosas, input-output! Al final este aparato tiene demasiadas cosas y es difícil recordar todo!

Pronto otro vídeo explicando mas cosas! Saludos :)
Subir
AchA
#3520 por AchA el 07/04/2016
#3514
Epa, qué tal son las Chapman?
Subir
Aitor Epas Guitar
#3521 por Aitor Epas Guitar el 07/04/2016
Hola AchA! Pues estoy muuuy contento con mi Chapman ML1-Pro! La compré hace unos meses en Andertons y cumple todas mis expectativas por lo que pagué!
En mi canal (Aitor Epas Guitar) Tienes una review de la guitarra! Te aconsejo que le eches un ojo!
Saludos :)
Subir
Rafa
#3522 por Rafa el 09/04/2016
Buenas tardes gente, pues acabo de actualizar mi kemper a la versión Beta 4.1 y me encanta la opción de poder colocar los delays donde uno quiera, pero tengo un problemilla, quizás sea un tontería, pero ya estoy un buen rato con ello y no logro solucionarlo.

El morphing se puede hacer desde una FCB1010 con U4K? veo que es (cc11) y aquí si que estoy perdido, como cambiar, por ejemplo el pedal de volumen (cc007) a (cc011)
¿Tengo que comprar un pedal de expresión?
¿Comprar un chip Uno?
¿Se puede usar programas como Ripwerx o fcb1010 editor?

Disculpen las molestias.
Subir
Rafa
#3523 por Rafa el 09/04/2016
Bueno, me respondo a mi mismo. Con el actual chip es imposible. A salido la versión 1.4 del U4K donde se pueden cambiar los pedales de expresión.

Una putada porque significa que tendré que comprar un nuevo chip.

Las opciones son 4:

Uno4Kemper 1.4; lo de siempre pero con opción de poder usar los pedales de la FCB1010 para morph.
Uno chip; teóricamente se pueden modificar los parámetros a gusto de cada uno.
Eureka Prom 3.0; No estoy seguro si soporta la opción de morph, se puede usar el looper desde la pedalera.
Comprar un pedal de expresión.
Subir
chance16v
#3524 por chance16v el 09/04/2016
Alguien tiene estos profiles? http://www.kemper-amps.com/forum/index.php/Thread/25874-Bert-Meulendijk-Profiles/?pageNo=1

Si alguien lo tiene y lo quisiera intercambiar por algún otro pack que se ponga en contacto conmigo pues yo tengo bastantes packs, casi todos los de amp factory, los de mbritt, los de michael waegener, sinmix, etc.

No se si este es el sitio adecuado para poner esto, de todas maneras a ver si hay suerte.
Subir
input-output
#3525 por input-output el 09/04/2016
He pasado el rato intentando aproximarme, con el Kemper, al sonido de Satriani en este tema. Perdón por las gambas, pero quería hacerlo en una toma. Y hay algún trocito un poco "a mi manera".jijiji


Subir
1
eugenimoreno
#3526 por eugenimoreno el 09/04/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Wahwahman
#3527 por Wahwahman el 09/04/2016
#3526 Ole. Guitarrones. Sonidazo. Impecablemente tocado... ¿Que más se puede pedir? :)
Subir
1
cortman
#3528 por cortman el 09/04/2016
#3525 que profile es?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo