Kemper: primeras impresiones

Tonyguitar
#337 por Tonyguitar el 14/12/2013
joder, pues si bajas el volumen del pote de la guitarra en un POD ahi ya si que te cagas, suena a plastico total.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
baretta
#338 por baretta el 14/12/2013
A ver si saco hueco un día,aunque voy mega-liado, y puedo preparar algo para que se vean estas pequeñas cosas y detalles interesantes de esta máquina....
Subir
1
Tonyguitar
#339 por Tonyguitar el 14/12/2013
eso tio, si tienes un rato lo que haces es que te grabas unas guitarras y le bajas y subes el volumen de la guitarra y el drive del control del kemper, eso estaria interesante, yo ahoramismo ya llevo mucho tiempo tocando con el overloud th1 (el overloud th2 no me gusta) con el th1 he sacado muy buenos sonidos, muy realistas, nada que ver con amplitube y guitar rig y compañia, la cuestion es que cuando quiero tocar con el ampli pongo pedales de distorsion y algun delay en pedal tambien, el pod esta muy bien por que tiene muchas tonterias, muchos efectos chorras como el pich shifter, el wammy y cosas asi, pero se le acaba cogiendo asco a los pod, hace poco estuve pensando en un HD500 y hacer sonidos dual con dos amplis a la vez y jugar con ese recurso para sacar buenos sonidos, pero se me quitan las ganas, habia pensado en por ejemplo mezclar un jtm45 con un fuzz o un fuzz con un tubescreamer en dual y cosas muy distintas y mezclarlas a ver que salia, pero creo que va a ser volver una vez mas a perder el tiempo.

siempre acabo volviendo a los pedales sueltos, llevo años comprando pedales sueltos y vendiendolos para comprar una pedalera, vendiendo la pedalera y comprando pedales sueltos, cuanto dinero gastado y al final sigo igual que al principio, menos mal que por lo menos en pedales sueltos hay buena competencia y calidad por poco dinero por que antes si no eran los boss comprabas cosas despreciables.
Subir
1
Wahwahman
#340 por Wahwahman el 14/12/2013
La dinámica es de ampli total. Con la Les Paul y el profile del JCM800 de The Amp Factory puedo ir desde gain burro a crunch rockero solo con el volumen de la guitarra. Se comporta igualico igualico que los amplis. Yo también usé el POD hace años y, pasar del ampli de verdad al POD, era un poco triste. Y si me pasaba una temporada usando el POD y, de repente, me enchufaba a un ampil de verdad, no sabía tocar!!! Me costaba acostumbrame a la dinámica.
Subir
2
baretta
#341 por baretta el 14/12/2013
Gran verdad amigo.

Yo hacía igual....empecé con pedaleras....luego montón de pedales... pedalera otra vez....pedales otra vez.....luego previo y G-System....buena combinación por cierto.....luego previo y cuatro pedales...mucho mejor...me volví a comprar el G-System!!...lo volví a vender jajaja...luego AXE FX Ultra....Luego Kemper....otro Kemper..y me Quedo con Kemper jejejjee

Pues en que saque tiempo haré eso para que lo veas,puedes llegar de un nivel de saturacón alto hasta un Clean con el Gain....y sonando bien..
Subir
2
baretta
#342 por baretta el 14/12/2013
Por cierto al final me he pillado el Pack de Fender Tool Kit de The Amp Factory.....no podía aguantar más!!!!

Ya os contaré que tal!!

;)
Subir
1
baretta
#343 por baretta el 14/12/2013
Un vicio esto de los Perfiles.....total para luego usar unos pocos jajajaja pero bueno....siempre viene bien tenerlos y poder elegir....nunca se sabe!!!

:virtuoso:
Subir
catjadm
#344 por catjadm el 14/12/2013
Yo hoy he estado repasando sonidos despacio, reecualizando, cambiabdo parámetros, ect...y la verdad que casi con cualquier profile, dandole un pequeño toque acorde con la etapa/pantalla/guitarra que uses, queda muy muy bien. Pero como siempre digo, al final más tiempo enreando que tocando.

Se me ha ocurrido que podríamos poner nuestros profiles preferidos para cada estilo.

A mi me gusta mucho los clone de metallica de clonetones. El limpio del Orangutan. Y del amp factory 5, el machete y hellcat.
Subir
catjadm
#345 por catjadm el 19/12/2013
Atención pregunta.......Etapa a válvulas o transistores para el kemper?
Subir
Xetu
#346 por Xetu el 19/12/2013
Yo personalmente no puedo decirte cual es la diferencia, pero si es verdad que hay mucha gente que ha probado ambas y no notas diferencia y si la notas es apenas apreciable. Ahora bien, digo yo que si los mismos de kemper le montan una de estado solido a sus powerack sera por algo, aparte de no elevar mucho el precio al incluir una etapa. Yo creo que quizas el que mejor puede aclarar esto es nuestro colega baretta ducho y entendido en materia kemperiana, pues yo solo hablo de informacion leida y de mis impresiones.
Subir
1
Wahwahman
#347 por Wahwahman el 19/12/2013
Las dos te irán bien. La de válvulas le añadirá color al profile y la otra sonará como el profile. Personalmente, me quedo con la plana después de haber probado las dos opciones. De todas formas, me quedo con pantalla FRFR antes que con etapa y pantalla de guitarra. Con lo segundo todo tiende a sonar más parecido y un profile de un Fender vintage no te va a sonar a Fender vintage por una pantalla de guitarra que no vaya bien para ello.

En el foro de Kemper dicen que algunas etapas de válvulas no acaban de gustar y todo el mundo parece hablar muy bien de la Mesa 20/20.
Subir
1
Sentencia4
#348 por Sentencia4 el 19/12/2013
No sé bien cuales son las pantallas FRFR.

¿Cuando hablas de pantalla FRFR te refieres a esto?:
http://www.g66.eu/index.php?option=com_content&task=view&id=789&Itemid=61&lang=es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo