Discúlpenme compañeros, pero defendeis componentes y fabricación de un producto que ni siquiera habéis tocado, ni vosotros ni nadie, pero ya defendeis fabricación y miles de hora de ingeniería, me parece que no vale 500€, de hecho estoy seguro que no los vale, que os parece la mejor solución? claro que lo es, pero no vale 500€ ni es el Ferrari de las controladoras MIDI, es una controladora específica para Kemper, y de super ingeniería, calidad de fabricación o funcionalidad discutimos cuando alguien destape la primera, para mi esta de puta madre, pero NO VALE 500€, LA GENTE LOS PAGA.. y denotan que darían su dinero meses antes de su existencia porque la quieren YA.. o me equivoco? alguien la tiene? alguien la ha tocado? no, 4 videos locos en YouTube y es un Ferrari?.. no tiene competencia porque es específica para el producto, no la podemos comparar con otras que fueron apaños, pero si lo eran y eran mas baratas dudo mucho que se justifique una diferencia de digamos 300€.. es todo, que os parece bien y un Ferrari, y superingenieria y todo eso, vale lo respeto, pero para mi, como también usuario de Kemper, no vale 500€ ni jarto vino.. el precio se lo puso prácticamente la gente.. y discúlpenme si es ofensivo, pero mirando su foro, veo gente que gasta miles de euros en probar FRFR, sucedáneos de controladora, y que sí que son consumidores fuertes, ser consumidor no es una ofensa, que yo sepa..
Responder

y no vuelvo a tocar el tema, pero no podemos comparar las prestaciones de un producto que no está hecho para eso con el dedicado, pero si se acercaba y era barato, el dedicado debería ser mejor y no tan caro, solo expuse esa idea no busco ofender a nadie por comprarse lo que le salga de los huevos, yo me meto con ellos que ya creo que pagué lo que el Kemper vale y donde reside todo el encanto, su pedalera es otro tema..