Kemper: primeras impresiones

LT_Smash1979
#1837 por LT_Smash1979 el 24/01/2015
Muchas gracias compañero por la respuesta.

Sí, me refería a "profilear" con el nuevo firmware. Habrá que ir pillándose una DI por el foro.... :brindis: :brindis: Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zhuravlik
#1838 por zhuravlik el 24/01/2015



Subir
Simon Sin Miedo
#1839 por Simon Sin Miedo el 24/01/2015
500€ injustificados en mi opinión..
Subir
baretta
#1840 por baretta el 24/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
#1839


Noooo por Dios....es razonable hombre...... :tomatazos: :desaparezco:
Subir
1
Simon Sin Miedo
#1841 por Simon Sin Miedo el 24/01/2015
Subir
baretta
#1842 por baretta el 24/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
#1841


Pero donde vas con ese cacharro amigo??? jejeje

A estas alturas con juguetes no eh??? Por favor.... :boxeo:

:brindis:
Subir
2
Simon Sin Miedo
#1843 por Simon Sin Miedo el 24/01/2015
jaja, ya pero a lo que voy, es una pedalera, construcción similar pero esta además hace un par de cositas "para jugar" por lo menos :borracho: .. con pedal de expresión y todo eh!.. y loop de efectos si quieres :jajajaja: .. que además de por sí sola sirve para algo, jugar si quieres, la "Kemper pedalboard" sin el Kemper sirve para..... no sé dime tu.. :piloto_loco:
Subir
baretta
#1844 por baretta el 25/01/2015
mmmmm.....aparte de ser perfecta para el Kemper....combina muy bien....jejeje....y es muy "cool".... :oops2:
Subir
3
Simon Sin Miedo
#1845 por Simon Sin Miedo el 25/01/2015
pa eso te dan las pegatinas tio..
Subir
2
Simon Sin Miedo
#1846 por Simon Sin Miedo el 25/01/2015
con el ejemplo de un Pod HD500X me refiero a que, como una controladora que solo controla un dispositivo específico, que solo tiene un looper como particularidad propia, tiene el mismo precio?.. 500€ es un robo, digan lo que me digan, no se justifica salvo con que la gente "lo paga", yo no soy "la gente" y nadie puede negar que NO VALE 500€, como mucho, la mitad..
Subir
1
baretta
#1847 por baretta el 25/01/2015
Yo te entiendo my friend,pero yo pienso que vale algo más que 250e....

Si piensas en las características del REMOTE...y las comparas con otras controladoras MIDI del mercado....y sobre todo pensamos que estamos hablando de un controlador para manejar el KEMPER en su totalidad....sin CHIP ni leches....ni dos cables....sin problemas ni líos de configuración ni compatibilidad....resistente...calidad en sus componentes...pantalla con mogollón de información....LOOPER....no sé pero te pones a sumar y van saliendo números altos....

Vale no lleva pedal de expresión....pero....y si lo llevara?? con el tiempo es lo que más se desgastaría.....mejor que sea una unidad que cada usuario pueda elegir como opción que algo que....aumente su tamaño....y que con el tiempo dependamos de un mantenimiento constante o problemas de ajuste etc....
Yo lo veo bien así...

Ojo!! que hubiese estado bien por 400....por supuesto....pero.....el tema de precios y ser competentes es algo que tienen muy pensado esta gente....pienso que si este precio es el que han puesto será porque los vale....no sé....

Abrazo!!!

:amigos:
Subir
2
Simon Sin Miedo
#1848 por Simon Sin Miedo el 25/01/2015
yo creo que venderán a los desesperados, luego su precio real se verá en como incremente el pack cuando la vendan conjuntamente con el Kemper.. tu punto de vista acerca del pedal de expresión lo comparto, ahí te doy la razón, que sirve para controlar completamente el Kemper, claro, ya les valia si no hacia eso es para matarlos con la pedalera misma jaja, comodidades frente al sucedáneo ese blanco grande y largo que usa dos cables y un chip, por supuesto, pero vale 500€? 400€? ni de coña vamos, pero "la gente los paga" entonces "los vale"..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo