#1238 En ningún momento he dicho que sea un producto carente de calidad, ehm. Alemán, no? Bueno, a veces eso es suficiente para describir tanto. El gran ejemplo europeo! JAJA Lo que he tratado de insinuar a gustos atentos, es que quizá el precio lo tiene basado en su innovación. Pero cuando se pueda emular? Y no sé, hasta ponerlo en el tamaño de un POD. Entonces ahí... Al alcance de todos, no va a ser algo, considerado solo para practicar tranquilamente?
Yo soy llamado padre no por uno sino por 2 hijos y tengo la suerte de tener un Kemper. No entiendo el porque mezclar una cosa con la
otra cuando este hilo esta para hablar del Kemper.
Y la verdad juzgar un aparato por lo que sera dentro de 10 años no tiene mucha logica. O tu tienes una television culona en blanco y negro porque ahora
es lo mas barato?
A todo esto, ¿tú tienes un Kemper? Porque si no es así lo único que dices son milongas, como ya dijeron anteriormente, esta página sirve para contar experiencias de usuarios y ayudarnos entre si, para problemas existenciales y cosas por el estilo deben haber otras tantas o sacar citas en el psicólogo. Yo tengo un dinero que eh ganado con mi esfuerzo y yo veré como, con quien y cuando me lo gasto. Ya será cosa mía si estoy satisfecho o no de acuerdo al uso que yo le doy al producto.
trolling trolling..... jajajaja!
Efectivamente. Yo ya paso.
Bueno, el que ahora sea caro por la innovación que sin duda es, pues tiene toda su lógica... Si tu creas algo con el esfuerzo y dedicación de años con un equipo de ingenieros e informáticos, pues querrás cobrarlo e incentivar a tu equipo, y lógicamente cuando todo se haya amortizado, los costes de producción serán mas baratos, pero para cuando el Kemper cueste lo que tu deseas o crees que debería costar, habrá kerper 3 o 4 o 5, y entonces decidirás que quieres ( o puedes), si tecnología obsoleta o punta. Recordar que yo la primera tele de plasma que vi ( en el corteingles de princesa), costaba 2 100 000 pst, si repito, 2 100 000 pst, y se vendió, hoy no cuesta una así ni 300 euros, de hecho el plasma está obsoleto. El que pudo compro y ayudó a que los que no pudimos, 10 años después pudiésemos disfrutar de ello, así que casi nos tendrías que agradecer que seamos usuarios de él, porque esto posibilitará , aun siendo padre y sin vender a tus hijos por ello, que dentro de unos años tú puedas tener uno por 150 euros, como hoy la gente tiene un pod por 100 euros y yo compré el primero en rack por 750 lereles, y hoy no vale nada. Ley de vida.
Fan de baretta y Acha! jajaja
Darkterror, no te vayas del foro tio que le has vuelto a dar vida a esto! jajaja
Darkterror, te respeto. Aquí se admiten todas las opiniones mientras sean de buena fé y con educación.
En cuanto al Kemper, te aconsejo que lo pruebes.
Estamos en el siglo XXI la era de la tecnología.
Las valvulas sigen vivas de milagro, seguramente gracias a los amplis para musica, sino casi seguro que hubieran desaparecido hace muchos años ya.
Por cierto, tengo dos hijas, 4 amplis, 7 guitarras y un Kemper, ¿Para qué?, para saber de lo que hablo y... evidentemente porque me encantan, tendría más si tuviera mas espacio y dinero. Lamentablemente, tengo que ir vendiendo cosas para ir comprando otras.
Paz y amor con mucho Rock!!!!!