A Guthrie Govan le das un palo de escoba y un ampli Sonora y te saca sonidos imposibles, es un verdadero monstruo. Muy buen video y muy buen sonido, no lo veo complicado de sacar con el Kemper, aunque yo no lo he intentado. A ver si alguien con tiempo se anima.
#38 no se si existe algún video de Guthrie Govan grabando con el Kemper en un entorno de grabación profesional como el de ese video, pero si lo hubiera no dudo en que el Kemper podría sonar así perfectamente.
Lo que estas viendo ahí no es solo cosa del Axe FX, coincido con el compañero Sentencia4 en que no creo que sea difícil sacarle un sonido así al Kemper, otra cosa es luego tener la técnica de un guitarrista de ese nivel y el entorno de grabación que se ha utilizado para esa grabación, no creo que el amigo estuviera enchufado al pc con una M-Audio a la hora de grabar esto.
#39 Jajaj, bueno. yo he visto auténticos manotruchas sonar así de bien, tocando auténtica caca, eso sí. Luego pongo vídeos.
#44 jejej, es que estoy paranoico con el tema y he llegado a encontrar auténticas joyas. Te digo una cosa: yo quiero enamorarme del Kemper. Básicamente porque me mola más el rollo, el concepto y todo. Y además le he pillado manía al Axe, sin haberlo catado nunca (igual por eso jeje). Pero no consigo pruebas que me convenzan. Ayer probé el Kemper y me encantó, pero no sé. La semana pasada probé una Suhr y me enamoró. Con el Kemper no tuve el mismo flechazo, pero ojo, me pareció la ostia. Soy un saco de gas. Seguiremos informando. Saludos!
#47 te aseguro que cualquiera de nosotros sonaría así con esa configuración. Otra cosa es tocar mejor o peor. Luego os paso videos amateurs de "patanes" (con cariño) tocando mal y sonando brutales por el equipo!