KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

jose antonio
#649 por jose antonio el 25/01/2020
¿como se llama el hostal?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Libai
#650 por Libai el 25/01/2020
#643
#644
#645
#646
#647

Muy agradecido Manuel, pero como sabes ese no es el asunto...

Estoy de acuerdo con todos y todos sabemos que no es cuestión de pasta. Y digo que no hacer la Kdd podría tener efectos imprevisibles en todo el sistema solar, por lo menos en la parte conocida...

No me apetece dejar el previsible disfrute de esos días!

Salut jóvenes!!!

:hola:
Subir
Libai
#651 por Libai el 25/01/2020
#648

Efectvamente!!!! Jaume!
Subir
Richar
#652 por Richar el 25/01/2020
Que se prepare el Hostelero ese. El Sábado pienso cenar espárragos , y el Domingo le voy a mear toda la tapa del WC.
Pa que se entere!
Subir
yellow dog
#653 por yellow dog el 25/01/2020
Buenas señores, expongo opinion, no me supone ningun problema el coste del salon, en las quedadas de la zona sur a veces tambien han surjido imprevistos, por supuesto respeto la opinion que algunos manifiestan sobre el hostelero, pero sobre todo valoro la situacion de compañero Juan que se mete en un fregao y tiene que bregar con unos y otros, ambos amigos, si no hablamos de grandes catastrofes, hagamoslo facil, pienso yo, pasemos de puntillas pequeñas piedras en el camino y pensemos en lo que podemos disfrutar

En fin ahora vuelvo, con mas cosas.
Subir
yellow dog
#654 por yellow dog el 25/01/2020
Estas las obligaciones de ayer tarde

f9340b0f0077b298d968416b7183c-2509130.jpg

83da0dc2530f0a4ff1ada8d20c437-2509130.jpg
Subir
yellow dog
#655 por yellow dog el 25/01/2020
e9dd132689f84b586c3c4449f4a11-2509133.jpg

Despues de un rato con What am i here for, un acustico, con la autorizacion de los intervinientes, a la izquierda Luichi Con una Jumbo de Epiphone, en el centro Alex, con una flamenca Granaina, de la cuesta Gomerez, todo cipres, de Casa Ferrer, y a la derecha Yellow intentando barajar la Martin.

Se me olvidaba Mª Eugenia, es la cantante del combo de jazz
Subir
yellow dog
#656 por yellow dog el 25/01/2020
Bueno por ultimo la martin junto a mi panocha, mi primer contacto con una acustica, me ha dado buenos ratos
7c7a31fd51c453c59a1343f329652-2509142.jpg

Aqui parte de mi grupo de okupas, aunque la verdad es que tienen mas derechos adquiridos que yo, ya que son de tercera o cuarta generacion, actualmete alimentamos unos 6, aunque hasta hace poco habia 9.

8ae40fa9f8d47b1d6f84c087c5fac-2509142.jpg
6ebf35c7b23d7ad63accbd4c6d56c-2509142.jpg

yellow dog escribió:
Cierto, tengo que colgar una, con una sujerencia para ti que tanto viajas y en el caso de que vengas al sur aproveches tus ratos libres.


Por ultimos Manuel, el chascarrillo venia porque, como me parece que te gusta lo verde, vamos el campo, los arboles to eso, queria poner la martin en el siguiente escenario, ya que van a ser mi campo de batalla cuando vuelva de la quedad, pero llovia mucho y tuve que sacarlas aparte
27d3f8fe19755ab0d00a02f194158-2509142.jpg
4901b86d42d34a92524ddec30a449-2509142.jpg
1bc2e5e2c6b230a62f51cc4252d04-2509142.jpg

Con un par de horas los finde, voy a tener trabajo para largo asi que si que un par de brazos no vendrian mal.

Saludos a todos
Subir
laurides78
#657 por laurides78 el 25/01/2020
#652
:risa:
Subir
fernando
#658 por fernando el 25/01/2020
Creo que no podré asistir a la KDD, me gustaría reservar la última palabra para mas adelante, pero visto lo visto, quizás lo mas prudente será decir (con mas antelación de lo que me gustase) que NO podré ir. Si en último momento todo se tornara y pudiese ir ya os consultaría.
Con respecto a toda esta movida, quizás el hostelero tendría que haber sido honesto desde el principio en vez de montarse la película. Pero en fin. De ir, asumo el extra.
Seguro que vais a disfrutar como enanos. A ver si hay suerte y se repite..
Saludos
Subir
Juan Christian Martin I
#659 por Juan Christian Martin I el 26/01/2020
#658
.
Muchas gracfias Fernando, no te borro de la lista de asistentes.

En realidad el establecimiento de la KDD es un bar, el mas exitoso de la zona, y por ello, estan mas que acostumbrados a tener suficiente stock bebible y comible. Por ello puede venir cualquiera, esta KDD no tiene nada que ver con las habituales de cazadores, miembros de la Brigada Paracaidista cuyo campo de entrenamiento comienza a 100 metros del bar y parada de turisticos rurales camino de zonas muy bonitas y proximas como , Patones, Ponton de la OLiva, Presa del Atazar, Alto medio Jarama etc...

Incluso para la comida, no sera rechazado nadie, ya que algo habria para el.

Por ello, desde aqui sugiero que cualquiera que haya visitado este hilo y no se haya pronunciado, se puede presentar alli para unirse a nuestro grupo de zumbaos por las acusticas y por la musica en general.

No es ni de lejos un club dentro de este foro, me sorprende el eco que ha alcanzado este hilo que tiene mas de 12000 visitas en muy poco tiempo.

Con esto ,,tambien deseo darle las gracias a todos los que desde ayer, una vez mas me habeis apoyado. No os fieis de mi, puedo ponerle ruedas a una guitarra que me guste...jojojojojo...estais avisados.

Y no mareemos mas la perdiz.

El resultado del post que ayer escribio Mari Pili en mi nombre, me da la contestacion que dare a la autoridad del local que tendra que aceptar por narices, el cumplira por sun parte proporcionando (en realidad vendiendolo) lo necesario y nosotros pagaremos por el servicio, como lo hacen los consumidores, nunca subditos.

De ellos depende si volvemos o no lo hacemos.

Vuelvo a copiar , pegar y editar lo necesario en los minutos que se me conceden. Por cierto he necesitado un rato para encontrar donde estaba el listado para copiarlo y pegarlo, un sistema "rupestre" pero el unico posible dadas las normas en vigor, cual Decretos Ley inamovibles, y que por imperativo legal acepto porque no me queda otra.

Listado actualizado:

1 y 2 , mi menda x 2 unas seis o siete, que ya he mencionado, puede que mas ,no cabe en un renglon, por eso lo omito.
3,4 y 5. Laurides x 3. L-00 by Montana. 000-18 (creo) de Nazareth, no de Judea.
6.-Jaume.OM-2 (Texas,pronunciada con hispanica J),Alvarez Baritono acustica y Guild enana con un magnifico acabado a muñequilla.
7.-Richar. Eastman E-8D, Simon & Patrick y Gretsch 9521Style 1.(O)
8,9.Yellowdog x 2 . Martin D-28
10.-Libai, que desde Ganimedes, traera una Eastman E-20 P (0) y una Martin 000-28
11.-Thorin. Epi EJ-200 con cutaway, creo, seguro que suena mejor que lqs del Oso Yogui.
12/13 y 14.Juan Diego Bass. ??? no lo recuerdo si lo ha dicho.
15.-Zeke. OM-28VR y Gimenes y Lopes o algo asi.
16/17/18.Manuel x 2 o x 3...a confirmar por la "superioridad" si come con las clases de tropa. Un racano que traera dos guitarras solamente.Su colega una EKO vinbtage.
19.- JJSefton. Viene desarmado, mejor asi no transporta peso, guitarras no le nvan a faltar, una de las mias tebndra al mejor Vigilante de la playa.
20.-Pato. Ni idea, o no la dicho o no lo recuerdo.
21.- JuanMPA, no estara presente en la comida.Sin guitarra, aplicable a lo que he comnentdo en el renglon de JJSefton.
22.-Fernando.Martin D-35 (ex Zeke) le tenia ganas...!!, Furch OM-30 y Recording KIng.Lucha todavia por acudir,.

Podriamos ser mas, tengo actualmente en una lista B unas diez personas mas, sin confirmar , me encantaria que vengan y desconozco si hay mas , ya que habra mas gente que tiene ganas de acudir, y no se ha manifestado, que lo haga y si no lo hace , da igual...por favor habra soluciones para ellos, sillas hay de sobras y stocks alimenticios estoy seguro que existiran y si no se buscan.

Os imaginais mas de 40 o 50 acusticas para fisgar y catar...??

Nadie lo ha hecho en este pais hasta ahora, porque no, nosotros..?

No es una reunion gastronomica, para nada, se trata de parlotear sobre nuestra severa enfermedad mental cuyo responsable es ese instrumento tan personal llamado Guitarra acustica, el que no arriesga no vive.

Si alguien fuera de Madrid y cercanias no se ha decidido aun, hay montones de soluciones para dormir, si necesita mi ayuda la mtendra aunque lo solicite elm mismom viernes poor la mañana, porm la tarde sera mas complicado ya wue me encontrare en el local de autos para darle la bienvenida a la llegada de los que arriesgaran mas, el Comando Paella y Omeya-Vasco.

Gracias a todos.

Juan
Subir
Manuel
#660 por Manuel el 26/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
16/17/18.Manuel x 2 o x 3...a confirmar por la "superioridad" si come con las clases de tropa. Un racano que traera dos guitarras solamente.Su colega una EKO vinbtage.


Iremos sólo dos. No nos quedamos a comer.
Confirmo dos acústicas por mi parte y la Eko de mi colega.
Entiendo que todo el mundo (me incluyo) acepta, aunque sea de aquella manera, las condiciones recientemente informadas, y por lo tanto me abstengo de buscar alternativas.

.........................


Y procedo a la información gráfica.
Ayer, primer cambio de cuerdas a la Heaton. Mínimos ajustes, ya venía muy bien ajustada y lleva 3 meses mejorando y creciendo en sonido.

Traía D'Addario del 12, originalmente. Cambiadas por unas John Pearse Ph-Br, #600 L, 12/53. El motivo de la elección de cuerdas es que son las que lleva la guitarra de Carlos López en ese disco que me encanta.

Primera impresión, unas horas después del cambio y más o menos estabilizada ya la afinación: ha ganado con el cambio, el sonido ha mejorado algo en todo el espectro, y las percibo algo más blandas que las D'Addario 12/53, que me parecen buenas cuerdas, aunque bastante estándar.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo