KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Richar
#637 por Richar el 25/01/2020
Venga. La úrtima que se viene.

[img][/img]fda4e56d3621a0e6518c53603228e-2508992.jpg

No ando por casa, así que tomo prestadas un par de afotos de la red.

[img][/img]fe02913fb73db330c35a57938c4bb-2508992.png

Nota: Posible venta de esta pequeñina pero potentorra, y preciosa 0. No lo tengo claro, no la pienso colgar en anuncios de venta en ningún sitio, por que estéticamente me chifla, y se toca como la mantequilla. Pero por otro lado, no me acostumbro al timbre de éste tamaño. Me tira más el rollo de la OM, y muchísimo más, la Dreadnought. Y como he dicho en otras ocasiones, no suelo conservar nada que no le de un uso continuado. No soy acaparador ni coleccionista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Garbo1
#638 por Garbo1 el 25/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
Adems del gasto extra de electricidad durate tantas horas en el salon dado que Iberdrola solo nos da en esta zona 3000 w para particulares, los establecimientos publicos oi comerciales necesitan mas potencia, tambien los particulares que vivimos acorde al siglo XXI, una minoria en la españa rural..(mas bien negra, en mi opinion) pero ellos necesitan realizar ese esfuerzom y calcula que el gasto puede llegar a 50 euros adicionales.


Lo del camarero, puedo llegar a entenderlo pero, esta parte, ya te lo comenté, no la entiendo. Para empezar, si tiene X potencia contratada (por lo que comentas 3,3KW, es decir, está en tarifa de acceso 2.0, lo cual ya se me hace raro para un negocio, porque ya va justo para un particular), no va a poder contratar una Tarifa de acceso 2.1 a tiempo, porque el trámite tarda de 15 a 20 días y porque es posible que su CIE o boletín eléctrico no lo permita. Por otro lado, no conectamos amplificadores ni otros aparatos eléctricos: el consumo es más o menos el mismo nos juntemos una o cien personas: la luz consumida para que veamos, mantener la cocina en marcha algo más de tiempo y poco más, porque con esa potencia contratada imagino que la calefacción que tenga será de gas natural o de otra naturaleza-. Eso me suena a excusa para sacar más dinero y, te soy sincero, me jode la gente que va de esta manera porque te quieren hacer pasar por tonto. Por cierto, me he dedicado al sector hidroeléctrico desde 1995 hasta 2010, proyectando minicentrales eléctricas, financiando huertos solares y haciendo el plan Eólico Regional de Castilla la Mancha y Castilla y León -si ves un parque eólico en tu Comunidad Autónoma de antes de 2002, allí estaba yo metiendo la patita, primero como responsable de proyectos y luego como asesor para financiación de Energías Renovables, así que no hablo de oídas. Que la situación de los pueblos en algunos casos es mala, pero en CLM no tiene comparación con otras CCAA en bastante peor disposición y con peor infraestructura, otra cosa es hablar de telefonía. Por otro lado, tampoco entiendo que no sea capaz de hacer una estimación de gastos en función de esta contingencia, luego nos quejamos de que los pequeños negocios quiebran, cuando lo que pasa es que no tienen ni idea de gestionarlos ¿Y si luego te quiere pedir 100, 1.000 o 10.000€? Ese tema, lo digo por el quebranto económico que te puede causar, debería cerrarlo, asumiendo qué porcentaje de riesgo quiere manejar.

Yo como pescado principalmente, mi cupo de carne es muy somero a lo largo del mes, así que el menú de doce me va perfecto. Vino sí tomo comiendo, pero si voy a conducir, es lo único que me permito durante la comida y luego, a base de agua con gas o zumos.

Lo de los 5 o 10 euros, lo que haya que poner, me trae sin cuidado, me parece simplemente feo el detalle, y me hace pensar que, en cualquier momento, se saca otro conejo de la chistera por cualquier otro concepto cuando estemos por allí y no quede otra que tragar, porque todo vale en este mundo de chiquilicuatres metidos a empresarios.
Subir
Jaume Mira
#639 por Jaume Mira el 25/01/2020
Si que és un poco vivo de más el amigo hostelero, pero bueno... Como ya han comentado por aquí, no va a ser ningún problema por de 5€ por mi parte, y si para alguien lo es pues dividimos su parte entre los demás.
Como dijo uno que sabía mucho más que yo "de cada cual según sus capacidades,y a cada cual según sus necesidades".

En un momento con más calma miro lo del menú y digo la mía!
Subir
Thorin
#640 por Thorin el 25/01/2020
Sin problemas por los 5€....pero vaya rostro gasta el colega...No te preocupes Juan...que nos apañamos con lo que sea...yo igual me apunto al de 12 y arreando...


Salud!!
Subir
Juan Christian Martin I
#641 por Juan Christian Martin I el 25/01/2020
Buenas tardes chicas y chicos.
Soy Pilar, la mujer de Juan.
Os cuento lo que hay: Nos han dicho hace dos dias que nos van a cobrar entre 100 y 150 euros por la utilizacion del salon todo el dia.
Yo soy mas pragmatica que Juan y ademas como soy de esta tierra conozco a la gente, si de mi dependiera anularia la kdd (Juan esta mosqueado y piensa lo mismo) pero hay mas gente implicada.
De vosotros depende, debeis decir lo que quereis (por favor, lo antes posible)....
Evidentemente 150 euros por unas 15 personas que vamos a ser no son 5 euros como a dicho Juan, serian 10.
Tema menus: Os ruego que digais cada uno el menu que quiere (tengo que avisarles antes del jueves), pues como ya he dicho antes no me fio y como naci bajo el signo de virgo....jajaja..... me gusta tenerlo todo bien atado, tambien hay otras opciones: paella,minimo 2 personas (yo me apuntaria), esto por supuesto no va para valencianos ni alicantinos, hamburguesas y raciones las que se anunciaron en su momento.
Desayunos: si queremos porras hay que avisarles....
Bueno, yo me despido de vosotros....espero conoceros el sabado. Un besito.

Pilar.
Subir
Juan Christian Martin I
#642 por Juan Christian Martin I el 25/01/2020
...ele mi niña...!!!!

Juan
Subir
Garbo1
#643 por Garbo1 el 25/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
Os cuento lo que hay: Nos han dicho hace dos dias que nos van a cobrar entre 100 y 150 euros por la utilizacion del salon todo el dia.
Yo soy mas pragmatica que Juan y ademas como soy de esta tierra conozco a la gente, si de mi dependiera anularia la kdd (Juan esta mosqueado y piensa lo mismo) pero hay mas gente implicada.


En mi caso, no puedo pronunciarme por dos motivos. El primero porque vivo cerca y para mí no supone ningún perjuicio que se anule, pero hay gente que quizá haya tenido que agendarlo, etc. El segundo es que no he sido yo quien lo ha organizado, con lo cual una decisión así, desde luego, no me corresponde. Lo que sí digo, desde ya, es que tanto si se anula como que no, a mí me parecerá bien: no me apetece que Juan se lleve ningún sofocón por el asunto, ni que le esté costando mosqueos y, muchísimo menos, que si hay un quebranto económico lo tenga que afrontar él únicamente (para eso, desde ya, cuenta conmigo). Así que creo que la decisión pesa sobre otros y yo la acataré con gusto.
Subir
Manuel
#644 por Manuel el 25/01/2020
No vamos a joder esto por 150 pavos de mierda.
Si me lo permitís, tendré el gusto de invitaros.
Me habría costado más el plan que tenía para organizarla en un hotel madrileño.
Sobre las maneras de la hostelería hispana, no me sorprende, pero no me parece bien perdernos el gustazo de la quedada por entrar al trapo de semejante maniobra.
Carpe diem.
No pienso ser el más rico del cementerio.
Subir
Garbo1
#645 por Garbo1 el 25/01/2020
Sinceramente, agradezco el gesto, pero no se trata de eso, el dinero ya hemos dicho que no es problema, es la forma de actuar. Pongas o no dinero, o lo ponga el Opus Dei, la situación es idéntica.
Subir
Manuel
#646 por Manuel el 25/01/2020
La forma de actuar es la esperable. El mundo es así.

Pongo mi placer por delante de las ganas de mandar atpc al hostelero, porque me jodería perderme la kdd y no me compensa perdérmela a cambio de darme el gusto de mandar atpc al hostelero. Si estuviera hasta el domingo le dejaría un recadito de última hora, pero tampoco se dan las circunstancias, así que no quiero hacerme mala sangre.
Si vais, voy.

Siento no tener sitio en casa para 15 guitarristas, si fuera sólo por quedar a cenar, os invitaba, en mis cumpleaños nos hemos llegado a juntar 20, apretaos y sin guitarras de por medio, eso sí.

Mi voto es por juntarnos, ahí o en otro sitio.
Hoy no puedo ponerme a buscar otra alternativa por circunstancias imponderables, mañana, quizá, no lo sé seguro, por los mismos imponderables, que no sé cuánto tiempo van a estar rondándome.

Pero si las cosas van bien no descarto poder hacer un par de llamadas mañana o pasado y proponeros una alternativa, si la encuentro.
Subir
laurides78
#647 por laurides78 el 25/01/2020
Totalmente de acuerdo con que es un espabilado.. hubiera quedado mejor si cobrara los 150 en concepto de uso exclusivo del comedor, por ejemplo.
La excusa del consumo no se lo cree nadie, pero como nosotros tenemos más clase... Por mí, adelante y que le cundan los150 pavos.
No vamos a deshacer todo esto por unos míseros euros.
Salut
Subir
Jaume Mira
#648 por Jaume Mira el 25/01/2020
Avanti con la KDD
Por esa feo gesto por su parte no nos vamos a fastidiar.

Cómo dice Zeke, el último que ha de cubrir un desajuste de pasta es Juan, encima que se curra toda la organización.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo