KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Libai
#757 por Libai el 04/02/2020
#756

Pasión!!! Esa es la clave!!! Por eso tocas tan bien!!

Cierto, es la escala Thorin, do re mi fa sol la no! Si que nos reímos si!

Abrazos!
Subir
Manuel
#758 por Manuel el 04/02/2020
Me habría gustado disponer de más tiempo para slguna de esas jnteracciones, por donde "entrar" en ciertos abordajes musicales, cómo conseguir tal o cual sonido o transmitir determinadas sensaciones, escribir algo a medias...
Espero que una noche de charla a la luz de la luna mediterránea pueda dar algo de eso, mientras bajamos el arroz... :D
Subir
manuelr
#759 por manuelr el 04/02/2020
Qué gustazo ver todo ese arsenal, para la próxima ....
Subir
Juan Christian Martin I
#760 por Juan Christian Martin I el 04/02/2020
#758

Precisamente hoy, hablando con un buen amigo , le dije que las cosas si se buscan , nunca se encuentran; que es la vida la que te las muestra de sopeton en un rincon del camino, haciendote saber que es lo que buscabas.

No obstante, hubo un tiempo muy lejano (años 70´s) que hacia cartas astrales y cobraba mil pelas por carta, no me importaria si todavia me dedicara a ello, comprobar la ecliptica en el momento y en la posicion de marras. Os lo haria gratis.jiijijijijijijijijijij.....(risa de la bruja Maruja).

Yo no necesito de eso ya que carezco del talento necesario y las letras me salen siempre satiricas, pero si huele a jazzmines me pongo mu tonto, mu tonto...

Lo que si es cierto es que encontre de sopeton en un viejo callejon dublines, el santo Grial.

951ce42c730c1c2e987b52ed4a477-2512580.jpg

Se sabe que es una guitarra tan poderosa que da muchos problemas a los tecnicos de sonido, la razon es simple, hay que currar y mucho.

Juan
Subir
Libai
#761 por Libai el 04/02/2020
#760

Hoy estás especialmente lúcido, estimado Juan. La puedo reconocer, la lucidez.

:hola:
Subir
Thorin
#762 por Thorin el 04/02/2020
#748

Coincido contigo...se me hizo muy corto el rato que estuve con vosotros...me lo pasé teta...el rato de la comida ...espectacular...llevaba tiempo sin reirme tanto...

Hay que repetir!!


Salud!!
Subir
yellow dog
#763 por yellow dog el 04/02/2020
Contexto: Muy buenas señores, son las 11 y acabo de sentarme a cenar, estoy hecho mier.....
Pero quiero volver a agradecer la experiencia vivida, sorprendio y en la nube aun.
Tal como deje patente este fin de semana un ando en pañales en esto de la musica y peor si hablamos de guitarras acusticas, pense que pasaria el finde en una esquina hablando con mi mujer o paseando, mientras babeaba observando un mundo al que no pertenezco, en lugar de eso me vengo con un saco lleno de amigos, gente madura con largo recorrido, pero de espiritu joven capaces de dejarse sorprender o emocionar, por un buen instrumento o por una buena conversacion, me traigo la bondad de mi gran ilustrador, la cercania del tio de la morcilla, y la enorme vitalidad de gente joven muy preparada y muy enamorada de este instrumento, que ademas es capaz de bajar a tu tranquillo y compartir, como si de dos chaveas planeasen a que van a jugar esta tarde, no quisiera olvidarme de nadie por eso mejor no dar nombres pero gracias a todos.

De otra parte se pueden no tener conocimientos que ademas no hacen falta para sentir y yo he sentido muchas cosas con vuestros instrumentos, instrumentos musicales, vamos guitarras coño, cosas que no puedes encontratar en mi ciudad y menos todas juntas, y he tenido la ocasion de disfrutarlas, ahora pienso que poco, pero bueno, suficiente como para percibir cosas capaces de emomocionarme, asi que aunque sea un plasta gracias nuevamente.


Os dejo tengo que ejercer de Rodriguez asi que me queda un poco.

Abrazos a todos.
Subir
Pato
#764 por Pato el 05/02/2020
Para mi también fue un privilegio enorme hacer caso al amigo Juan y acercarme a la KDD.
Estuve cerquita de rajarme por la migraña que siempre me está dando la lata.
No voy a decir nada nuevo de lo que ya se ha dicho sobre lo vivido este sábado: el nivel humano fue impresionante, y las risas muy míticas jejeje
La complicidad y confianza instantánea fue sorprendente.

A ver si para la próxima puedo acercarme con una bicha de fibra de carbono que a más de uno le podrá resultar interesante...

#748
Siento ser así tío, sinceridad ante todo XD

#760
Juan, esa foto roza la indecencia guitarril, con esa tapa de cerdo exótico jijiji

Abrazos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1580861203912.jpg
Subir
Manuel
#765 por Manuel el 05/02/2020
#764
Fíjate que tenía yo ganas de catar una de esas... 😏
Subir
Manuel
#766 por Manuel el 05/02/2020
Repe...
Subir
Juan Christian Martin I
#767 por Juan Christian Martin I el 05/02/2020
Güenass....antes de meterme a contestar a mis ultimos amigos de mas arriba (Simó, El Vikingo Bombero), Jose Miguel, que hariamos los "chef" desprovistos de gorro, sin el, el Gran Pato y sus solidarias acciones) ; chicos , un poco de paciencia , debo escribir antes algo.

Me refiero a una guitarra muy interesante con la que me sorprendió Manuel.

SCGC Tony Rice.

24a8343283fbba3f604ba0830cf30-2512698.jpg

No voy a decir si fue la mejor, la peor o la medio-pensionista del sarao, describir sensaciones sonidos y demas puede quedar muy bien para marcarse el moco en un catalogo de venta de burras pardas,por poner un ejemplo. Lo mio es otra cosa, bucear y contar cosas.

Si, hablo de una D-28 con binding en el mango y bujero extra size, fabricada por SCGC (Santa Cruz Guitar Company) en la Bahia de Monterey.California.

Pero como ya hable algo sobre esta guitarra y su origen, os convido con este enlace. No tuvo mucho eco, pero a mi me da igual, basta que un solo lector (que pocos somos rediez..!!) lo lea para sentirme feliz.

https://www.guitarristas.info/foros/negro-blanco-bibliografia-guitarristica/303382

No he olvidado ese hilo, no es de mucho exito pero no me preocupa nada. El mundo de la guitarra necesita informacion "libre" sin animo de lucro, algo que no se prodiga ene iNET (guiño a Manuel, gran amante de siglas).

Por cierto era buena la pelicula que te tragaste el sabado, abandonandonos..?? me imagino que no.

Para rematar e incitaros un poco, mas afotos donde se puede percibir lo que fue este sabado pasado.

No existe mayor placer que escuchar guitarras que conoces y no conoces en manos de otros, aplicable a todas las fotos que vienen a continuacion.

6e86851205e9def57a699c132296e-2512698.jpg

aa4384ee0faca74883abe769efab2-2512698.jpg

ecd378847386ada91f3f5cb0b0050-2512698.jpg

2187e00889707ef7b75f93d4a7726-2512698.jpg

Parking...no hubo stands, las guitarras estaban en sus estuches y cualquiera podia catar la que le diera la gana...sin vigilantes como debe ser cuando los asistentes son lo que se esperaba,las paranoias deben ser aplicadas en otros ambitos, la maytoria de los ambitos en estos tiempos tan poco interesantes.

c2bdba09b200f0f3645f860bd48fd-2512698.jpg

Me pregunto: Se puede tener miedo a algo desconocido...?

Momento estelar..."morcillero" cata de morcilla de caldera de Ubeda, todo un clasico, calentita sobre ochios...

Cortesia de Ruben, oh.! gran Libai, yo te saludo..!! Libai, el justo, el misericordioso, el cinico, el empirico y sobre todo el humano, un Nostredamus del siglo XXI, gran catastematico....y sobre todo gran comedor de manzanas. Mater tua mala burra est.

d7e616ba9317ae3322cd771c030bb-2512698.jpg

Zampa que te zampa, comi poco, hable mucho y rei mas...los calamaritos a la plancha,bien, pero estaban "alcarreñizados" (usease calcinados), ya sabemos el por qué...pais..!!

86cb3b0f5c61f7b6cec6b3fc33693-2512698.jpg

Acabo con una foto que se me olvido subir en su momento, fue el viernes en mi Osera, preparando parte del material a transportar.

9262a9040bb7acf03c964db2d442d-2512698.jpg

Juan.
Subir
Juandiegobass
#768 por Juandiegobass el 05/02/2020
Señores, nada que no hayáis dicho ya.
Por motivos laborales estos días estoy liadisimo y me está siendo complicado escribir en el hilo, pero os leo a ratitos.

Lo mejor el ambiente humano sano y de camaradería que se respiró todo el día. Me hubiera gustado estar más rato y charlar más con todos.
Laurides, vaya manera de tocar!! y su familia es encantadora.

Libai, afable y simpatiquisimo, me dio consejos que pondrw enpractica sin dudar

Richard, que me hubiera gustado charlar más con el. En una pequeña improvisación demostró que con una mano lesionada toca mucho mejor que yo😝

Yellow dog, otro con el que tampoco pude charlar mucho. Creo que compartimos gusto por las mismas guitarras. Su mujer encantadora también.

Juampa, eso si que son manos y no lo que tengo yo.
Thorin, un tipo supersimpatico que también me gustaría hablar más con el.

Manuel, al que por fin conocí después de haber charlado con el más asiduamente por el foro y si amigo muy agradable también.

Jaume, que fue todo simpatía en la comida.
Pato y JJ sefton con los que casi no hable por llegar tarde y yo marchar pronto. Queda pendiente para la próxima conoceros mejor

Y gracias especiales a Juan, con el que también hubiera hablado más, Su mejer por hacerlo posible.

Creo que no me dejo nadie, y si me lo dejo que me perdone pq estoy en un descando en el curro y voy a toda prisa!!🤣🤣

De los que no me pude despedir, porque estabais en casa de Juan cuando me fui, deciros lo mismo que al resto, un placer haberos conocido.

Las guitarras me gustaron todas. No fui a hacer rewiews, simplemente curiosearlas y sobarlas un poquito, por lo que no saco unas conclusiones más allá de mis primeras impresiones. Mi curiosidad quedó saciada y confirme que todas eran buenas guitarras, más allá de lo que ponga en la pala y el precio.
Habrá que repetir!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo