KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Libai
#877 por Libai el 12/03/2020
#866

Hey José Miguel! muchísimas gracias!! Si tiene que salir serás el primero en saberlo, parece que le gusto a bastantes de los presentes en la KDD. El precio es pagable y ciertamente que es muy bonita a persar de ser de "la marca".

y si voy por Graná te llamare antes para avisarte por si nos podemops ver.

Un fuerte abrazo, bro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Libai
#878 por Libai el 12/03/2020
#869

Gracias, estimado Pato!! Ciertamente algo tiene que tener porque se nos pegaba a las manos, a pesar de lo poco que pesa.

Mira que otra monada...

d495f991c14b3226646a4c38fe83f-2523976.jpg

Fue la primera que compré, salto al vacío... y se quedará conmigo hasta el fin de los tiempos.

Un fuerte abrazo desde el borde exterior!!!
Subir
Libai
#879 por Libai el 12/03/2020
#873

Gràcies estimat Thorín!!!! Lo que pasa es que son las guitarras más bonitas, bueno, puede alguien discrepar, son opiniones, pero siguen siendo la más bonitas... y además suenan de collons, y gustan incluso a los más escépticos, que acaban comprandose una, hoy es fácil por mil pavos!

Por ejemplo esta, sin ir más lejos...de indiscutible belleza y sobriedad.

65b8fa928d2c64e6ebab37f360b1e-2523979.jpg

ES 330, P90, 2018, vibrante toda ella, sin enchufar...

Un fuerte abrazo!!
Subir
Manuel
#880 por Manuel el 12/03/2020
#879
Esa me gustaría catarla.
Subir
Libai
#881 por Libai el 12/03/2020
#880
Pues si hay KDD...será muy probable que la lleve para vuestro disfrute

:hola:
Subir
Pato
#882 por Pato el 12/03/2020
Vaya par de jamones! Tienes muy buen gusto Rubén, y lo mejor de cada mundo...
Subir
Libai
#883 por Libai el 13/03/2020
#882

Si, estimado Pato. La LP, jamón de 4 kilos... y, para mi, sonidazo en todos los terrenos.

:hola:
Subir
danisauc
laurides78
#885 por laurides78 el 16/03/2020
#884
Lo he leído esta mañana, me ha parecido interesante, no conocía la existencia de este hombre.
Como bien dices.... fijo, que Juan sí.
Subir
Manuel
danisauc
#887 por danisauc el 16/03/2020
#886 vaya guitarra el de la izquierda. Yo conocía al grupo, pero no sabía nada en concreto de este hombre.
Subir
Juan Christian Martin I
#888 por Juan Christian Martin I el 18/03/2020
Pepe Barranco, sin duda una leyenda del R&R.

La version que tengo de la actuacion de Los Pekenikes en el Concierto de los Fab4 como teloneros no es la misma de la entrevista.

Hace años hablando con Tony Luz (Pekenikes) y hablando de una entrada al concierto firmada por los Beatles para su novia de entonces (Karina), me dijo que no pudieron "catar" personalmente a los fab4 y que tuvo que echar mano de varios tipos para que la entrada llegara a manos de los de Liverpool.

Con esto no pretendo decir que Pepe Barranco no fuera el cantante de Pekenikes entonces y por ello no estuviera presente junto a Macca ya que en el mismo año abandono el grupo junto a Pablo Argote, el bateria de entonces, un cachindo mental que enn una epoca anterior en algunos bolos aprecia con un mono titi mas peueño que un gato encima de sus hombros,el mono iba con una cadena atada pero hacia de las suyas y formaba parte dele¡ espectauclo.

Es perfecta,mente posible que habklara con Macca como se sabe que ha conocido a muhisimos famosos pero como olos periodistas cuentanm lo que les da la gana porque no tienen ni puñetera idea, tuve dudas.

Afortunadamente , he encontrado una foto de Pekenikes de ese concierto y el cantante parece ser Pepe Barranco, Pablo Argote se vislumbra muy poco, pero pordria parecerlo tambien.

He tardado en contestar por esa duda ya que lamentablemente Tony Luz se no fue para no volver en 2017, un telefonazo me habria disipado la duda.

Esta es la foto que por fin he conseguido encontrar, donde se puede "casi comprobar" que el cantante es Pepe Barranco y el batero (con posibilidades) de ser Pablo Argote.

Me gusta no meter la pata y no me gustan los "plumillas" suelen meter la pata, sobre todo los presuntamente especilizados.

Post image no me chufla, asinn que van dos fotos de Los Pekenikes.

Foto 1 con Pepe Barranco y Pablo Argote antes del concierto de los Fab4. Argote sin el mono.

Foto 2 Pekenikes de teloneros de los Fab4 Las Ventas 1/7/65.

Foto 3 Los estudiantes, el cantante con una española pintada de negro es Pepe Barranco. No una guitarra "ancla" se ven DOS , eran dos Kuston, mueble de Colas, un ebanista del Barrio de la Concepcion, electronica y accesorios de Cerrada, que se vendian en Biok. Hable de ess guitarras en mis memorias opero tengo mas fotos que subiré en es mismo hilo.

[img][/img][img][/img]

[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barranco y Argote Pekenikes.jpg
Pekenikes Las Ventas.jpg
Los Estudiantes.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo