KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#769 por Juan Christian Martin I el 05/02/2020
#767

De nuevo las pio......Señores dueños de este negociete....es inadmisible que no pueda editar mis propios escritos, se que pueden venderlos al mejor postor y me importan un web que lo hagan, que les alimente...pero repito es inadmisible.

Se hace saber que el enlace corresponde al Post Num. 10 del hilo.

Con mis disculpas a los lectores.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#770 por Manuel el 05/02/2020
#767

A ver, tú por qué te crees que tenía yo fichao pillarme una Tony Rice, jajaja... :guitarrista:

La verdad, andaba tras la copia que hace Atkin, pero esa se vendió antes de que me diera tiempo a reaccionar, en mi tienda londinense favorita, y ya era pillar la SCGC o ná. Y como cerraban, me hicieron una oferta que no pude rechazar. Por cierto, prácticamente confirmado que reabre con otro nombre pero el mismo encargado (ahora como propietario) en cuestión de días. El mundo no es tan malo como a veces parece.

Y sobre por qué abandoné tan temprano la reunión, creo que quedó claro que no era por una peli, sino por una mujer :enamorado: . Cada cual que opine lo que quiera, pero k1 tiene sus prioridades, jajaja... :hola:
Por cierto, la peli era muy buena, la eligió ella... y hasta ahí puedo leer... :L:
Subir
Juan Christian Martin I
#771 por Juan Christian Martin I el 05/02/2020
#770

P´s sospecho que te faltan tres Clarence White...

La de Collings, la de CF Martin y la Atkin que me acabo de enterar que existe.

Asinn que ya sabes....a rascarse la buxaca. Si hay que vender se vende, vender pa naá es tonteria

Oh..!! el amor...por supuesto que debe encabezar siempre el orden de prioridades.

Amar y no ser correspondido es mala suerte, pero no amar es una gran desgracia.

Albert Camus.

Como llevas lo de hacerte de una D-45...??? jojojojojojojojojojojojojojo.....estoy seguro que es uno de tus comecocos favoritos correspondiente a tus deseos mas intensos.

Me temo que en el tema guitarril eres poligamo y seguiras aumentando tu Centuria de Huries, pero la mala noticia es que necesitaras eunucos en lo guitarristico, no cuentes conmigo, menudo problemon nestar todo el puto dia de sol a sol afinandote las guitarras...vi el mosqueo que te agarraste con la D-12-35 que lleve, un poco mas y la tiras por la ventana debido a esas cuerdas de unos 15 años que llevaba puestas....mientras refunfuñabas...estas guitarras viejas...!!!! Grhhhhh.....

Estuve a punto de morirme de risa, menos mal que le sacudi a la nitro.....(nitroglicerina....leñe..!!)

Esos son los momentos que mas me gusta recordar, los comicos.

Juan
Subir
Manuel
#772 por Manuel el 05/02/2020
#771
En serio, esa 12-35 pintaba bien, pero no es de recibo que el dueño la ponga en venta con cuerdas roñosas de hace 15 años... y menos en medio de una reunión de amantes de las acústicas... siendo un servidor, precisamente, uno de los más tiquismiquis del evento, a no dudar al respecto.
Si me compro esa he de vender mi actual 12-st, una Seagull excelente que suena de p.m., es blanda, y aguanta la afinación.
Para mejorar eso hay que competir en adecuadas condiciones, y una 12 st. con cuerdas roñosas ... malamente. A ver de dónde saca agudos y armónicos.
Y no me vale lo de imagínate como suena.
Me imagino que el dueño que vende eso con esas cuerdas no está muy preocupado por esa guitarra.
En Noviembre puse en venta una Collings. No era barata.
Tardó 4 h. en venderse. El comprador ni la probó.
Para que te cpmpren una guitarra buena y cara en esas condiciones, la peña tiene que tener una confiamza razonable en cómo eliges y cómo cuidas tu mterial, y en qué condiciones lo vendes.
Me joden las tiendas que venden guitarras con cuerdas roñosas, raramente compro una guitarra así, dice muy poco del vendedor.
Luego vas a un sitio donde pruebas guitarras cuidadas, bien ajustadas... y es otro rollo, ppdemos poner algún ejemplo de tienda a la que la vente conpra por correo y les llegan a casa las guitafras bien ajustaditas. Alguno de la kdd lo ha hecho...
Vamos, creo yo.
Subir
JJ Sefton
#773 por JJ Sefton el 05/02/2020
Saludos a todo el mundo. Lo primero mis disculpas por llegar tarde y marcharme pronto. La noche anterior y esa misma noche me tocaba trabajar, así que saqué el hueco para la visita como buenamente pude. La Walden que visteis, efectivamente, podría haber tenido un ajuste mejor. Me llegó hace bastante poco, de Holanda, le metí un poco de mano yo mismo, con lo que algo mejoró, pero faltan ahí las manos de alguien que sepa. En las próximas semanas se la llevaré al luthier para que la deje fina.

Sobre la reunión, lo que ví en el rato que estuve fue muy buen rollo, guitarras muy interesantes, y realmente sentí no haber podido estar más rato. Un gusto poner cara a nicks, y conocer en persona a unos cuantos. Las guitarras, muy interesantes, y también las apreciaciones y comentarios que escuché, de unas y de otras. Hasta hubo tiempo para un poco de Stray Cat Strut. A juanmpa ya le lancé la petición de clase, con Jaume estuve un buen rato de charla (y disfrutando de esa Guild fascist killer). Y hasta conspiré un rato con Pato y maese Juan.

Y me llevé el premio, llegar y besar el santo. Muchas gracias a Juan y a Pilar por organizarlo e implicarse, espero que el resultado del encuentro os haya hecho tan felices como está claro que nos ha hecho al resto.

Un gusto.
Subir
Juan Christian Martin I
#774 por Juan Christian Martin I el 05/02/2020
.#772

.....a mas de 30 millas DME del sur de LEMD solamente se oye...grhhhhhhhhhh

El responsable de esas cuerdas es otro, usease yo...y yo no soy el dueño de esa guitarra.

No se las c ambie porque sonaba de cohoones con cuerdas de hace 15 años, para que un buen catador de guitarras, se imagine como sonara con cuerdas nuevas.

Y por aqui no se vende nada ni yo vendo nada...ni harto de gaseosa.

Y la presentacion de cosas en venta esconde la mayoria de las veces la realidad.

Preguntaste , no tiene alma ajustable,...verdad ..?? y yo te conteste NO...ni te molestaste en mirar como estaba el mango.

Capici...???

Muaacccc.....y sin embargo te quiero.

Juan
Subir
Manuel
#775 por Manuel el 05/02/2020
#774
Si no suena, el resto no lo miro, paso a otra cosa.
Ya ves cómo ando siempre de tiempo.
Que no tuviese alma ya lo imaginaba, y la fama de las Martin de los 70 ya la conozco. Aqui lo dejo estar.
Pero vamos, que me quedo con la de 12 que ya tengo, que me sirve para lo que la necesito, eso lo vi en 2' y pasé a otra cosa. Esa 12-35 tuvo, y currada como ha hecho Jaume con la Guil, puede volver a sacársele partido. Pero no es para mi.
Mi suspicacia con las guitarras viejas es grande.
Hasta 20 años... llego, más, pues casi nunca lo veo claro.
Tengo dos del 73, una originalnente mía y otra de un amigo, que es una excepción porque, por un lado, es eléctrica, y por otro, se tiró como 25 años metida en una roadcase, sin más uso que linpiarla una vez al año. Aunque a veces parezca lo contrario :sonrojado: , no soy coleccionista, ni me gusta andar arreglando guitarras . El poco tiempo que tengo, prefiero usarlo en tocar o estudiar... :no_lo_se:
Subir
Juan Christian Martin I
#776 por Juan Christian Martin I el 05/02/2020
#775

Bien, pero como esto no es un "tenderete" de ventas de puas....mejor lo dejamos ya, y me refiero AQUI.

Tenemos un chat, telefonos, guasas, e-mail y hasta señales de humo, ademas de contactos en fisico y quimico....pero sin lengua...que quede claro..

Ah...! cuando he vendido algo, he buscado el comprador, nunca a cualquiera y ciertamente , esa guitarra no es para ti.

De hecho no es para nadie en particular, puede que hasta me quede con ella, ya lo fue en su momento.

Para terminar conozco todos los "mitos y verdades" que existen sobre las 35 setenteras y en general acerc de toidas las 35´s pero esa guitarra es una Oliver Ditson y me imagino que sabes de lo que hablo.

Lo he comentado en mas de una ocasion. Cita cinefila.

No era un actor Sheakesperiano, lo era de Shaw y se llamaba Sir Cedric Hardwicke y dijo en una ocasion representando a Sethi I (XVIII dinastia)

- Si es un mito, traemelo dentro de un frasco pero si es un hombre, traemelo cargado de cadenas-

Sir George Bernard Shaw fue el escritor de Pigmalion, estudia un poco sobre la diferencia que existe entre Pigmalion y Prometeo, si llegara algun dia, a ser sabio, algo imposible por carecer de montones de cosas y porque no me callo ni debajo del agua,principalmente, me gustaria estar a 2500 millas de lejania de la generosidad de Prometeo, Pigmaliones los hay a millares.

Muaaccc....sin embargo te quiero, sobre todo por esos detalles que has tenido conmigo, uno de ellos es este:

1f5e6d599c4654b9e5b9348e8faeb-2512836.jpg

Un detalle comprado en EGGW.

Un abrazo.

Juan

Juan
Subir
laurides78
#777 por laurides78 el 05/02/2020
Santa cruz OM pre war (modelo, obviamente) a la vista en el mercado. Pintaza!
Subir
Thorin
#778 por Thorin el 05/02/2020
Podéis fustigarme por mi descuido en la próxima quedada...

A Libai, hay que ponerlo en un altar o en un pedestal o algo, a la próxima solo por esa pedazo de morcilla que trajo... Buffff.... Llevaba tiempo sin probar algo nuevo que me gustase tanto... Muchas gracias por tan delicioso manjar...de verdad...

A la próxima llevo una botellita de cazalla... Y empezamos la fiesta a la valenciana... 😉


Salud!!
Subir
Libai
#779 por Libai el 05/02/2020
#778

Juas!!!! Thorin!!! Un placer auténtico haberte conocido, tengo muy buen recuerdo de gente de Oliva y tu sumas 10 enteros más!!!

La proxima vez llevaré morcilla y ochíos, a manta.....

Un fuerte abrazo!!!
Subir
laurides78
#780 por laurides78 el 05/02/2020
Es verdad, la morcilla estaba de vicio!!! Grande Libai, un tipo estupendo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo