KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Thorin
#517 por Thorin el 14/01/2020
#513 Vaya por delante... Que lo que hacen los guitarristas de jazz me parece de extraterrestres... Son la hostia...

Pero para mi meterme con los jazzeros, es como meterme con los bajistas.... Es tan fácil!! 😂😂

Que es todo en plan de coña.... No se me ofenda nadie!! ☝🏻


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaume Mira
#518 por Jaume Mira el 14/01/2020
Porqué no volvemos a hablar de comida??
Jejejjejeje
Subir
yellow dog
#519 por yellow dog el 14/01/2020
Manuel escribió:
encaja ahí la transición a D7,
un dominante, puede ser sustituido por el disminuido que se genera a partir de su 3ª
En este caso F#, que es lo mismo que Gb si como intentaba decir antes todas las notas de un disminuido puede vconsiderarse tonica este disminuido sustituye al D7 A-C-Eb-Gb entiendo que a la inversa deberia funcionar igual.

Por cierto Juan, yo tambien me meto con los jazzistas, abrazos, nos vemos pronto
Subir
Manuel
#520 por Manuel el 14/01/2020
Está bien que la gente llame a las cosas por su nombre más correcto, así nos entenderemos todos mejor.

Este es el acorde de La disminuido, a secas:
https://www.acordespiano.com/adim/

Pero si añadimos cosas y enredamos con las séptimas, ¿qué pasa? Claro, ya se llama de otra(-s) manera(-s).

Este explica lo del semidisminuido y tal y tal:

https://www.rockandrollparamunones.com/raul-fernandez/366-el-acorde-semidisminuido

Y este toca muy bien. Sí, también la acústica:

Subir
Richar
#521 por Richar el 14/01/2020
A mi la Paella me gusta sin Pato, por que si no sale muy negro el arroz y con demasiado sabor a la carne del patito. Prefiero Disminuir tanta carne.
Con Alcachofa también está buena, aunque también sale negra, y algo dulzona si no se va con cuidado, paso de meter tantas sextas.
Con un poquito de romero, en el último hervor, se le da un toque montañes muy suyo, aunque tampoco hay que abusar. Las progresiones I, IV, V con tres séptimas al final cansan.
Si por el contrario, se le echa una guindilla al medio, o dos esparzidas, no más, el toque picante tiene muy buen sabor. Pero como siempre, no hay que abusar de los Sus, o suena todo muy Sureño.
El secreto es poner un poco de cada, y hacer bien la mezcla, sin abusar. Ya sabes, una novena por compás puede resultar demasiado pesado para la digestión.

Bon profit.!
Subir
laurides78
#522 por laurides78 el 14/01/2020
#521
:jajajaja:
Muy bien "arrebujaos" los dos temas!! Jajaja
Subir
Manuel
#523 por Manuel el 14/01/2020
A todo esto... por fin, ¿qué día es la kdd? :rolleyes:
Subir
Juan Christian Martin I
#524 por Juan Christian Martin I el 14/01/2020
#514

Rostro palido hablo por boca sabia.

Juan
Subir
Thorin
#525 por Thorin el 14/01/2020
Richar escribió:
A mi la Paella me gusta sin Pato, por que si no sale muy negro el arroz y con demasiado sabor a la carne del patito. Prefiero Disminuir tanta carne.
Con Alcachofa también está buena, aunque también sale negra, y algo dulzona si no se va con cuidado, paso de meter tantas sextas.
Con un poquito de romero, en el último hervor, se le da un toque montañes muy suyo, aunque tampoco hay que abusar. Las progresiones I, IV, V con tres séptimas al final cansan.
Si por el contrario, se le echa una guindilla al medio, o dos esparzidas, no más, el toque picante tiene muy buen sabor. Pero como siempre, no hay que abusar de los Sus, o suena todo muy Sureño.
El secreto es poner un poco de cada, y hacer bien la mezcla, sin abusar. Ya sabes, una novena por compás puede resultar demasiado pesado para la digestión.

Bon profit.!


Hostia put...que bueno!!! :jajajaja:


Salud!!
Subir
Jaume Mira
#526 por Jaume Mira el 15/01/2020
#521
Mi quito el sombrero
Lo tiro al suelo
Lo piso
Y me lo vuelvo a poner
Subir
Juan Christian Martin I
#527 por Juan Christian Martin I el 15/01/2020
KDD I Aire y Madera. 31/1/20.

Lista de asistentes actualizada el 15 de Enero.

Menos mal que existe el copia y pega..porque lo de la edicion "prohibida" es de traca.

1 y 2 , mi menda x 2.
3,4 y 5. Laurides x 3.
6.-Jaume.
7.-Richar.
8,9.Yellowdog x 2.
10.- Libai
11.-Thorin.
12/13 y 14.Juan Diego Bass.
15.-Zeke.
16/17/18.Manuel x 2 o x 3...a confirmar por la "superioridad" si come con las clases de tropa.
19.- JJSefton.
20.-Pato
21.- JuanMPA, no estara presente en la comida.

Un Antonio con colega y dos Juanes, no han confirmado su asistencia. Total 4 presuntos asistentes que puede que vengan o no, seria de agradecer que lo confirmen.

Se agradece el apoyo "oficial" de la "Superioridad" de este portal un una concentracion de guitarras "acusticas" en la que es posible que nos reunamos mas de 20 personas que puede ayudar con su divulgacion oficial, sin que sea esa la razon de su existencia, una mayor popularidad de la guitarra acustica en el mercado general, muy por debajo de la demanda en paises de nuestro entorno. Demanda a que todos, Empresas y usuarios, nos beneficiaria.

El HQ (Estado mayor, por sus siglas en ingles..!!) del portal, podria enviar a un reportero, mod o cualquier otro responsable ya que la comunicacion entre la nobleza y la clase de tropa deberia alguna vez mantener en charla distendida cuestiones de mucha importancia para el futuro de unos foros con miles de visitantes de , como minimo, dos continentes.
.
Seria hasta invitado, incluso yo me ofrezo voluntario a invitarle al ser el organizador del evento

Ampliable a webs de venta, distribuidores oficiales, y tiendas importantes en la que una simple guitarra de precio medio ofrecida en una rifa,seria una buena publicidad, sin olvidar algun material de promocion, desde puas a camisetas.

Es solamente una idea.

Por mi parte y bajo mi responsabilidad y "cash" propio, estoy negociando una rifa de alguna guitarra cedida por una tienda que no voy a publicitar en "abierto" y que incluira una factura pagada por mi para demostrar que no me mueve el espiritu fenicio dominante por lo que sera facilmente demostrable que se trata de una accion sin animo de lucro.

No es seguro que se realice, estoy negociandolo.

Muchas gracias.

Y finalmente, buenos dias,mucha salud, mucho amor y mas pasta ya que las alitas de pollo, el tomate frito en mini-brick y los espaguetis han subido de precio en este extraña cuesta de enero, todo ello sospechando que el NAMM proximo nos anunciara una bajada de precios en las Gibson....jojojojojojojojojo....!!! Me tomare las pastillas, lo contrario me puede producir ademas de carcajadas, severas aritmias malignas como conscuencia de risa incontrolable.

Agradezco al nuevo Gobierno los 15 euros, +/- de aumento en mi pension de jubilado. Si multiplico por 14 paqas, sera una buena ayuda para invitaros a algo. Contad con ello.

Un millon de gracias Excmo. Sr. Sanchez...es usted muy generoso. Me permitis que lo haga en nombre de todos...? Necesito vuestro permiso, por el momento solo es aplicable por mi parte, que conste en acta. Plis.

Juan,
Subir
Manuel
#528 por Manuel el 15/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
el NAMM proximo nos anunciara una bajada de precios en las Gibson....jojojojojojojojojo....!!!


Pues se van a llevar un disgusto tooooos los foristas que intentan vender de 2ª mano sus paulas al 90% del PVP nuevas... :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo